Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 45 / Lecturas: 498

Todo sobre Tower of Fantasy, el RPG gratis que quiere conquistar el mercado móvil

[b]Todo sobre Tower of Fantasy, el RPG gratis que quiere conquistar el mercado móvil[/b]
Esta nueva aventura de rol busca competir contra Genshin Impact, y estas son sus claves.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224239/todo-sobre-tower-of-fantasy-el-rpg-gratis-que-quiere/]Leer la noticia: "Todo sobre Tower of Fantasy, el RPG gratis que quiere conquistar el mercado móvil"[/url]
Tower of Fantasy, Genshin Impact y Mmorpg
Lled-Klay4411Hace 1 año1
Para MMORPG el que estoy esperando es Blue Protocol.
Jhonppsanti217506Hace 1 año2
Viendo que no sale en consolas y que visualmente es más genérico que el genshin, miedo me da.
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año3
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Viendo que no sale en consolas y que visualmente es más genérico que el genshin, miedo me da.
Pues aqui tienes otro este si sale en consolas
3 VOTOS
Lanari22456Hace 1 año4
Este no lo toco ni con un palo. Harto de las mierdas ecchi con chicas sexualizadas con pechos que tienen vida propia. Que el Genshin no se libra , pero ni por asomo lo de este juego.
Urisaenz6308Hace 1 año5
No me termina de convencer, aunque muchos digan que es el killer de Genshin la verdad es que lo dudo mucho.
2 VOTOS
Zentrum6735Hace 1 año6
Me llama más el género de la ciencia ficción, así que este sí lo tengo instalado, y de momento todo bien. Luce bien, tiene buen aspecto gráfico y unas cinemáticas muy interesantes. Por lo demás, bastante parecido a Genshin Impact en mecánicas jugables, pero con esa estética low cyberpunk pastelera que llama a la vista. Creo que va siendo hora de agenciarse un gamepad especial para el movil que entre éste juego, el Apex y algunos jrpg de la antiquísima Sega Megadrive que nunca jugué ya va siendo hora.
1 VOTO
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año7
Por cierto esta noticia es espectacular y poco me parece haberla visto por las noticias de aqui españa :

[url]https://www.dw.com/es/misterioso-gigantesco-rayo-ascendente-que-lleg%C3%B3-al-borde-del-espacio-desconcierta-a-los-cient%C3%ADficos/a-62761515[/url]



rayo de 80 kilometros hacia el espacio ,,,,,,,Lo llaman rayo cósmico.
EDITADO EL 11-08-2022 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Vicnaruto2669Hace 1 año8
@Eulerreturns
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Viendo que no sale en consolas y que visualmente es más genérico que el genshin, miedo me da.
Pues aqui tienes otro este si sale en consolas
Me encanta Nanatsu no Taizai. Ojalá salga bien el juego
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año9
Esev rayo anuncia la llegada de good of war 

Nada sucede por casualidad , la realidad supera la ficción.
EDITADO EL 11-08-2022 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonppsanti217506Hace 1 año10
@Eulerreturns
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Viendo que no sale en consolas y que visualmente es más genérico que el genshin, miedo me da.
Pues aqui tienes otro este si sale en consolas
Que lastima que no me gusta ese anime , tenía buena pinta.
Kovhote6799Hace 1 año11
@Eulerreturns
Mostrar cita
Por cierto esta noticia es espectacular y poco me parece haberla visto por las noticias de aqui españa : [url]https://www.dw.com/es/misterioso-gigantesco-rayo-ascendente-que-lleg%C3%B3-al-borde-del-espacio-desconcierta-a-los-cient%C3%ADficos/a-62761515[/url] rayo de 80 kilometros hacia el espacio ,,,,,,,Lo llaman rayo cósmico.
Estos fenómenos son relativamente frecuentes. Lo que pasa es que ocurren por encima de las nubes y casi nunca los vemos. Además, a parte de este tipo de rayos hay otros igual o incluso mas alucinantes. [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
1 VOTO
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año12
@Kovhote
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
Por cierto esta noticia es espectacular y poco me parece haberla visto por las noticias de aqui españa : [url]https://www.dw.com/es/misterioso-gigantesco-rayo-ascendente-que-lleg%C3%B3-al-borde-del-espacio-desconcierta-a-los-cient%C3%ADficos/a-62761515[/url] rayo de 80 kilometros hacia el espacio ,,,,,,,Lo llaman rayo cósmico.
Estos fenómenos son relativamente frecuentes. Lo que pasa es que ocurren por encima de las nubes y casi nunca los vemos. Además, a parte de este tipo de rayos hay otros igual o incluso mas alucinantes. [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Woowww es muy tremendo eso.
1 VOTO
Darkdarkness3397Hace 1 año13
@Lled-Klay
Mostrar cita
Para MMORPG el que estoy esperando es Blue Protocol.
También me interesa, pero a este ritmo parece que no lo vamos a ver nunca en occidente. Poco a poco lo voy dando por muerto. Diría que si para 2025, no lo tenemos o seguimos son saber demasiado de él, ya lo podremos dar por muerto. Y eso que blue protocol me sigue interesando más que este o el genshin (aunque puede que sea al tema de builds y sistema de combate mmo "parecido" a cosas como xenoblade, y la estética anime también cercana... Que haga que mi fanatismo por xenoblade, me produzca un mayor interés ).
2 VOTOS
Ruby123454615Hace 1 año14
A mí no me ha convencido. Es más tipo MMO (con gremios y jefes coop) que Genshin. Además, está mucho menos pulido.

Yo lo veo como Genshin para los que quieren gremios y hacer cosas online porque, siendo sinceros, Genshin es de 1 jugador con opción multi.
2 VOTOS
Tuchi24125Hace 1 año15
@Lanari22
Mostrar cita
Este no lo toco ni con un palo. Harto de las mierdas ecchi con chicas sexualizadas con pechos que tienen vida propia. Que el Genshin no se libra , pero ni por asomo lo de este juego.
¿Te traigo un pañuelo o quieres el paquete entero? (y nunca mejor dicho)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todo sobre Tower of Fantasy, el RPG gratis que quiere conquistar el mercado móvil

Hay 45 respuestas en Todo sobre Tower of Fantasy, el RPG gratis que quiere conquistar el mercado móvil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL