Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya puedes ver el gameplay oficial del remake de The Last of Us en español: así mejoran sus gráficos

Conboy4416Hace 1 año16
Pues pa mi, suma mucho este Remake, en el coleccionismo esto se ve mucho, y para dicho campo es una alegria, mejoras de la figura en cuanto pintura, parentesco, ropa, etc, de hecho, Hot Toys en los últimos meses solo anuncia refrito

Siempre será bienvenido si se hace bien y por lo visto, va en buen camino, este juego es una joya, yo tenía pensado jugarlo en ps5 pero la versión del 4, mejor me espero a este.

Yo no se si el Hate viene de xboxer al ver que Sony nutre de alguna forma de juegos su vídeoconsola y la xbox realmente no tiene muchos lanzamientos, todo pinta que será como la generación de ps4... Ojala no, Ojo, que yo quiero una Series x, pero por ahora no tiene ningún juego que me tiente. Claro, también tengo PC.
Guivarpa27285Hace 1 año17
Es solo cosa mia, o se ha perdido el apartado artistico? Se ve todo como mas gris, en el original los colores eran mas vivos, transmitian mucho mas. En este se ha usado el depresivo arte del 2, que pereza.
Vvvv-335Hace 1 año18
Básicamente es el video del anuncio pero con una voz en español solapando a la original.
Magnifica faena.
OtakuOtokoMex5280Hace 1 año19
@Alanmar
Mostrar cita
Que p**** manía lo de doblar a personas y hablar POR ENCIMA de lo que está diciendo. Escuchar las dos voces superspuestas es un dolor de cabeza, sobre todo para el que conoce inglés y sabe que el doblaje no está diciendo exactamente lo que dice la persona, es muy molesto y se te mezcla todo.
Mira que aborrezco el doblaje y siempre he defendido la versión original, sea del idioma que sea, no solo inglés, pero lo que dices ya raya en lo ridículo, para un doblaje (y en general) no es correcto traducir todo literalmente, siempre tienes que pensar en el lip sync, en los tiempos e incluso en la trama para traducir algo (por ejemplo, si el nombre de un personaje va a pesar en la trama o algo así.
Alanmar1509Hace 1 año20
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
Que p**** manía lo de doblar a personas y hablar POR ENCIMA de lo que está diciendo. Escuchar las dos voces superspuestas es un dolor de cabeza, sobre todo para el que conoce inglés y sabe que el doblaje no está diciendo exactamente lo que dice la persona, es muy molesto y se te mezcla todo.
Mira que aborrezco el doblaje y siempre he defendido la versión original, sea del idioma que sea, no solo inglés, pero lo que dices ya raya en lo ridículo, para un doblaje (y en general) no es correcto traducir todo literalmente, siempre tienes que pensar en el lip sync, en los tiempos e incluso en la trama para traducir algo (por ejemplo, si el nombre de un personaje va a pesar en la trama o algo así.
Tu comentario no tiene absolutamente nada que ver a lo que yo estoy diciendo. No estoy hablando del doblaje del videojuego, estoy hablando del doblaje del video, donde claramente están solapando los dos audios: Neil Druckman hablando en inglés y el doblador hablando en español por encima. O me muteas a Druckman, o me lo subtitulas. Pero hablar los 2 a la vez para mi no hace nada más que dificultar entender lo que se está hablando.
1 VOTO
Darkaroff865Hace 1 año21
@Real90sBadass
Mostrar cita
Madre mía que cabezones sois 3DJ y toda la prensa.. lo seguís llamando remake cuando la propia ND utiliza el término de rebuilt y es por algo, yo veo un poco cutre todo técnicamente comparado con el 2 y que hagan el favor de hacer algo con esa jirafa que da demasiada jena, es horrible! ¿tan difícil era coger el modelo del original que está mil veces mejor hecho?
Ve corriendo de inmediato a un oftalmólogo!!!! Esto es Remake puro y duro asi te duela!!! Ya quisiera muchos juegos actuales verse así de bien como se ve este REMAKE!!!
QuiGonJhin476Hace 1 año22
@BlueBanisters45
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
Pfff, que pereza. The last of us. 2013 Tlou remastered. 2014. Tlou remake. 2022. Con dos cojones. Ya está bien sony, ya esta bien. Y a 80 euros, no se si se puede denunciar por estafa
Te obliga alguien a comprarlo? Yo lo he pillado por 65, no llores tanto por lo de los 80 euros que ya está algo quemado el tema.
Tu lo has pillado por 65, pero el tonto quw se haya pillado la digital estara forzado a pagar 80 pavos. Por culpa de gente que se compra asi sin mas de salida sin rebaja ni nada sony seguira con esos precios abusivos. No estaremos obligados pero el que lo pague jode al resto, aunque visto lo visto os la pela, cada uno mira para su ombligo.
1 VOTO
Rabit44445154Hace 1 año23
Innecesario "remake", gráficos notablemente mejores aunque peor en diseño. Hubiesen sacado el remaster que salió para PS4 en PC y listo. Next!!
Migovi11858Hace 1 año24
@Docras
Mostrar cita
Pfff, que pereza. The last of us. 2013 Tlou remastered. 2014. Tlou remake. 2022. Con dos cojones. Ya está bien sony, ya esta bien. Y a 80 euros, no se si se puede denunciar por estafa
Resident evil, 22 de marzo de 1996. Resident evil remake, 22 de marzo de 2002. Dónde estábais llorando el 22 de marzo?
3 VOTOS
Migovi11858Hace 1 año25

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alanmar1509Hace 1 año26
@Migovi
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
Pfff, que pereza. The last of us. 2013 Tlou remastered. 2014. Tlou remake. 2022. Con dos cojones. Ya está bien sony, ya esta bien. Y a 80 euros, no se si se puede denunciar por estafa
Resident evil, 22 de marzo de 1996. Resident evil remake, 22 de marzo de 2002. Dónde estábais llorando el 22 de marzo?
A ver, que el otro usuario es un quejoso lo sabemos todos ya a esta altura. Pero lo que estás soltando ahora es una boludez de manual. Primero: antes no se estilaba tanto hacer Remakes, no era algo muy común de ver. Y sacando eso, claramente hay una diferencia ABISMAL entre el original del 96 y el remake de 2002, algo que no se ve entre el del 2014 y 2022, porque si bien se ve mucho mejor, no es la diferencia mencionada antes. Segundo: si el usuario tiene 30 años (como yo que me pongo de ejemplo), en esa época tenía 4 y 10 años respectivamente. Me parece como minimo absurdo que hables de remakes de hace 20 años cuando en ese momento la gran mayoría de usuarios de este foro estabamos a mitad de la escuela primaria, tampoco seamos ingenuos y por querer hacerte el vivo, digas semejante gansada. Antes no nos fijabamos en esas cosas, ni sabíamos que carajos era un remake, remaster o rebuilt o lo que sea, son términos que ni siquiera existían.
2 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 1 año27
@Alanmar
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
Que p**** manía lo de doblar a personas y hablar POR ENCIMA de lo que está diciendo. Escuchar las dos voces superspuestas es un dolor de cabeza, sobre todo para el que conoce inglés y sabe que el doblaje no está diciendo exactamente lo que dice la persona, es muy molesto y se te mezcla todo.
Mira que aborrezco el doblaje y siempre he defendido la versión original, sea del idioma que sea, no solo inglés, pero lo que dices ya raya en lo ridículo, para un doblaje (y en general) no es correcto traducir todo literalmente, siempre tienes que pensar en el lip sync, en los tiempos e incluso en la trama para traducir algo (por ejemplo, si el nombre de un personaje va a pesar en la trama o algo así.
Tu comentario no tiene absolutamente nada que ver a lo que yo estoy diciendo. No estoy hablando del doblaje del videojuego, estoy hablando del doblaje del video, donde claramente están solapando los dos audios: Neil Druckman hablando en inglés y el doblador hablando en español por encima. O me muteas a Druckman, o me lo subtitulas. Pero hablar los 2 a la vez para mi no hace nada más que dificultar entender lo que se está hablando.
Es una técnica llamada "voice-over" y es común en documentales y/o material audiovisual informativo, en una entrevista también es muy común hacerlo, no le veo lo malo en este caso.
1 VOTO
Zeltiko20181088Hace 1 año28
Me acuerdo de un juego de estrategia llamado Civilización call to poder del que salían remakes prácticamente cada año y recuerdo que dos de ellos eran prácticamente iguales. Los pensé como estafa al consumidor y desde entonces me lo pienso mucho antes de comprar un renake, rebuilt o remastered. El que quiera comprarlo por primera vez ahí lo tiene pero yo jugué al remastered y me niego a soltar 80€.
Tur2ion1423Hace 1 año29
@QuiGonJhin
Mostrar cita
@BlueBanisters45
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
Pfff, que pereza. The last of us. 2013 Tlou remastered. 2014. Tlou remake. 2022. Con dos cojones. Ya está bien sony, ya esta bien. Y a 80 euros, no se si se puede denunciar por estafa
Te obliga alguien a comprarlo? Yo lo he pillado por 65, no llores tanto por lo de los 80 euros que ya está algo quemado el tema.
Tu lo has pillado por 65, pero el tonto quw se haya pillado la digital estara forzado a pagar 80 pavos. Por culpa de gente que se compra asi sin mas de salida sin rebaja ni nada sony seguira con esos precios abusivos. No estaremos obligados pero el que lo pague jode al resto, aunque visto lo visto os la pela, cada uno mira para su ombligo.
Si a tu casa ves arder y a tu mujer joder con tu culo en un avispero, ¿A quien atenderás primero?
EDITADO EL 11-08-2022 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Naiko4eva1413Hace 1 año30
@Guivarpa27
Mostrar cita
Es solo cosa mia, o se ha perdido el apartado artistico? Se ve todo como mas gris, en el original los colores eran mas vivos, transmitian mucho mas. En este se ha usado el depresivo arte del 2, que pereza.
Es algo que tambien noto, el original tenia cierto carisma porque incluso al ser post-apocaliptico tenia mucho color, no pega mucho el realismo del 2.
Aquiles7711932Hace 1 año31
Será interesante ver como se complementa con la serie de televisión que ya debería ir mostrando un avance. A ver si HBO se digna a mostrarnos un adelanto de lo que se viene.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes ver el gameplay oficial del remake de The Last of Us en español: así mejoran sus gráficos

Hay 46 respuestas en Ya puedes ver el gameplay oficial del remake de The Last of Us en español: así mejoran sus gráficos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL