Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 27 / Lecturas: 306

Spider-Man Remastered se coloca como lo más vendido en Steam antes de su lanzamiento en PC

[b]Spider-Man Remastered se coloca como lo más vendido en Steam antes de su lanzamiento en PC[/b]
El título de Insomniac Games dejará de ser exclusivo de PlayStation este viernes 12 de agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224214/spider-man-remastered-se-coloca-como-lo-mis-vendido-en/]Leer la noticia: "Spider-Man Remastered se coloca como lo más vendido en Steam antes de su lanzamiento en PC"[/url]
Spiderman, Marvels SpiderMan, Remastered, PC, Steam, Insomniac games y Ventas
JDario167161Hace 1 año1
Vamos Sony, despues del Morales que Nixxes haga el Bloodborne
Volkoloko3630Hace 1 año2
Normal, este si que se va a hinchar de verdad a vender
EDITADO EL 11-08-2022 / 10:31 (EDITADO 1 VEZ)
Volkoloko3630Hace 1 año3
@JDario16
Mostrar cita
Vamos Sony, despues del Morales que Nixxes haga el Bloodborne
El bloodborne estaria bien que hicieran un remaster como el de demons souls y lo sacaran en pc tambien, ya puestos a pedir
3 VOTOS
Naacho1719Hace 1 año4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Xineseman25741Hace 1 año5
@Volkoloko
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Vamos Sony, despues del Morales que Nixxes haga el Bloodborne
El bloodborne estaria bien que hicieran un remaster como el de demons souls y lo sacaran en pc tambien, ya puestos a pedir
Ni de coña. BB vendió regular comparado con otros exclusivos. Demon's como millón y medio y tardó en hacerse. Es mas realista pedirles un remaster que un remake. Por mucho que BB venda en PC no van a rehacerlo por completo como Demon's solo para sacarlo en PC. Porque saben que vistas las ventas de los otros dos en PS tampoco lo haria mejor en PS5 asi que PC será donde se centrarian.
JDario167161Hace 1 año6
@Xineseman
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Vamos Sony, despues del Morales que Nixxes haga el Bloodborne
El bloodborne estaria bien que hicieran un remaster como el de demons souls y lo sacaran en pc tambien, ya puestos a pedir
Ni de coña. BB vendió regular comparado con otros exclusivos. Demon's como millón y medio y tardó en hacerse. Es mas realista pedirles un remaster que un remake. Por mucho que BB venda en PC no van a rehacerlo por completo como Demon's solo para sacarlo en PC. Porque saben que vistas las ventas de los otros dos en PS tampoco lo haria mejor en PS5 asi que PC será donde se centrarian.
Ostras, no creo que el Demons vendio más que Bloodborne. Pero aun asi, hacer un remake de Bloodborne no tiene sentido, al final terminas con un remake de The Last of US, tiene mejoras graficas, pero no es la mayor cosa. A mi la verdad, un buen port a PC como parece que es el spiderman y ya me tienen comprado. Lo tengo en ps4, pero es que un port en pc ofrece mucho mas en temas de mods. Como puede ser el tema de un item o enemy randomizer cambia por completo cada run
Kovhote6799Hace 1 año7
@Naacho
Mostrar cita
Imposible, debe estar mal, los "pelijuegos" en pc no interesan.
¿Quien ha dicho esto? mira Her Story.
JDario167161Hace 1 año8
@Naacho
Mostrar cita
Imposible, debe estar mal, los "pelijuegos" en pc no interesan.
Es una noticia de Spiderman, no de The Last of US Remake
1 VOTO
Naacho1719Hace 1 año9
@Kovhote
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
Imposible, debe estar mal, los "pelijuegos" en pc no interesan.
¿Quien ha dicho esto? mira Her Story.
interesaban*. Fallo mío. No se pero hace años en el foro cuando se planteaba hipotéticamente juegos de Sony en PC ''usuarios de pc'' decían que no interesaban los juegos. Cierto es que ahora no se lee tanto esos comentarios, mas que nada porque salen las ventas de los juegos y quedarían mal.
1 VOTO
Alquimistafm423Hace 1 año10
Tambien digamos que las ventas en Steam funcionan de a "espasmos" algo que en realidad sucede en la industria en general aunque con otros nombres. Una semana sale Elder Ring vende cinco millones de copias y a las dos o tres semanas el que mas vende no pasa de los 100k.
Spiderman con el `puesto 1 hoy por hoy pudo haber vendido 500.000 unidades como 5.000.000 (cifra que creo va a alcanzar pasado un tiempo).
Xineseman25741Hace 1 año11
@JDario16
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Vamos Sony, despues del Morales que Nixxes haga el Bloodborne
El bloodborne estaria bien que hicieran un remaster como el de demons souls y lo sacaran en pc tambien, ya puestos a pedir
Ni de coña. BB vendió regular comparado con otros exclusivos. Demon's como millón y medio y tardó en hacerse. Es mas realista pedirles un remaster que un remake. Por mucho que BB venda en PC no van a rehacerlo por completo como Demon's solo para sacarlo en PC. Porque saben que vistas las ventas de los otros dos en PS tampoco lo haria mejor en PS5 asi que PC será donde se centrarian.
Ostras, no creo que el Demons vendio más que Bloodborne. Pero aun asi, hacer un remake de Bloodborne no tiene sentido, al final terminas con un remake de The Last of US, tiene mejoras graficas, pero no es la mayor cosa. A mi la verdad, un buen port a PC como parece que es el spiderman y ya me tienen comprado. Lo tengo en ps4, pero es que un port en pc ofrece mucho mas en temas de mods. Como puede ser el tema de un item o enemy randomizer cambia por completo cada run
No vendió mas, vendió la mitad. Pero +- 3 millones de juegos vendidos (que subieron a cerca de 6 millones [b]de jugadores[/b] que lo provaron con la salida en PS+) pero que por los logros, lo terminaron 4 millones. Osea, ganaron un millón de posibles compradores con el +, sique siendo poco. Days gone es el apestado por haber vendido "solo" 9 millones. Y mas o menos todo lo que ha vendido regular SONY le ha dado la espalda.
Kovhote6799Hace 1 año12
@Naacho
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
Imposible, debe estar mal, los "pelijuegos" en pc no interesan.
¿Quien ha dicho esto? mira Her Story.
interesaban*. Fallo mío. No se pero hace años en el foro cuando se planteaba hipotéticamente juegos de Sony en PC ''usuarios de pc'' decían que no interesaban los juegos. Cierto es que ahora no se lee tanto esos comentarios, mas que nada porque salen las ventas de los juegos y quedarían mal.
Pues no serían tan usuarios de PC porque precisamente el PC siempre ha tenido una variedad de géneros mucho más amplia que las consolas. El juego que te menciono consiste literalmente en mirar fragmentos de vídeo. Más pelijuego que esto no creo que haya y funcionó perfectamente en PC.
7 VOTOS
Chemitaa4104Hace 1 año13
No lo veo lógico, un juego antiguo que sale a precio completo y que tampoco es para tanto...
Onironautagamer60Hace 1 año14
Vaya que curioso, ahora parece que les gustan los juegos de Sony, como cuando criticaban God of war y luego...
3 VOTOS
Metroidnand840Hace 1 año15
Spiderman para pc es lo mas vendido en steam de pc  para pc y solo pc
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spider-Man Remastered se coloca como lo más vendido en Steam antes de su lanzamiento en PC

Hay 27 respuestas en Spider-Man Remastered se coloca como lo más vendido en Steam antes de su lanzamiento en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL