Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

No quiero que se acabe este foro.

Sangrehacker7776133Hace 1 año32
@Pokedavidmaster es toda una vida
2 VOTOS
TheHumanSpider12Hace 1 año33
Que no se acabe por favor que yo acabo de llegar.
2 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 1 año34
@Incolume a ver compañero, no se si es que no me he explicado bien, o es que no me has entendido, pero el problema este de no aparecer (ojo que [b]estoy hablando de sugeridos por google, de buscar un juego y que lo primero que te salga es un análisis de 3DJ[/b], [u]no de buscar 3DJuegos en google, porque si lo buscas de propio, sale todo[/u]) es un problema reciente, de hace cosa de algo más de un año.

Fue por cambios en las políticas de Google, y no estaban apareciendo en las búsquedas como si lo hacían otros portales como IGN por ejemplo, estaban teniendo serios problemas con esto por motivos que ya he explicado en mi comentario anterior, han cambiado muchas cosas en los últimos 5 años en internet por si no te has percatado, como por ejemplo que por normativa europea [b]TODAS LAS PÁGINAS WEB[/b] ahora están obligadas a avisar de las cookies y les tienes que dar tu consentimiento.

No tiene ningún sentido preguntarle nada a nadie en 2009 porque primero, no puedes viajar en el tiempo, y segundo las cosas han cambiado. Las tendencias son diferentes ahora de como lo eran antes, las redes sociales han ido comiendo terreno y arrasando con todo a su paso, hasta el punto de casi todo es TikTok o IG o mierdas de esas y los foros hace muchos años que están todos de capa caída (menos Reddit) y muchísimos otros han desaparecido, siendo 3DJuegos una de las pocas excepciones.

El foro ha ido en decadencia, pero no por decisiones de la dirección, si no porque es lo que ha ido pasando con absolutamente TODOS, si no que le pregunten a Taringa, o Forocoches y otros tantos, a ver si tienen la misma actividad a día de hoy de la que tenían en 2009. No amigo no te confundas, las cosas puede que no estén viento en popa por aqui, pero es que en el resto de sitios no sopla ni viento directamente.
EDITADO EL 14-08-2022 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Incolume1040Hace 1 año35
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Incolume a ver compañero, no se si es que no me he explicado bien, o es que no me has entendido, pero el problema este de no aparecer (ojo que [b]estoy hablando de sugeridos por google, de buscar un juego y que lo primero que te salga es un análisis de 3DJ[/b], [u]no de buscar 3DJuegos en google, porque si lo buscas de propio, sale todo[/u]) es un problema reciente, de hace cosa de algo más de un año. Fue por cambios en las políticas de Google, y no estaban apareciendo en las búsquedas como si lo hacían otros portales como IGN por ejemplo, estaban teniendo serios problemas con esto por motivos que ya he explicado en mi comentario anterior, han cambiado muchas cosas en los últimos 5 años en internet por si no te has percatado, como por ejemplo que por normativa europea [b]TODAS LAS PÁGINAS WEB[/b] ahora están obligadas a avisar de las cookies y les tienes que dar tu consentimiento. No tiene ningún sentido preguntarle nada a nadie en 2009 porque primero, no puedes viajar en el tiempo, y segundo las cosas han cambiado. Las tendencias son diferentes ahora de como lo eran antes, las redes sociales han ido comiendo terreno y arrasando con todo a su paso, hasta el punto de casi todo es TikTok o IG o mierdas de esas y los foros hace muchos años que están todos de capa caída (menos Reddit) y muchísimos otros han desaparecido, siendo 3DJuegos una de las pocas excepciones. El foro ha ido en decadencia, pero no por decisiones de la dirección, si no porque es lo que ha ido pasando con absolutamente TODOS, si no que le pregunten a Taringa, o Forocoches y otros tantos, a ver si tienen la misma actividad a día de hoy de la que tenían en 2009. No amigo no te confundas, las cosas puede que no estén viento en popa por aqui, pero es que en el resto de sitios no sopla ni viento directamente.
Ok, la dirección es perfecta y no se le puede criticar nada porque es dios. Ok la culpa es de la época actual. Ok cero autocrítica, ok. Es flipante la actitud de la cabecera de esta web. Por cierto, últimamente también se ha percibido un claro empeoramiento de calidad de contenidos en la web, tipo artículos y reportajes. Los de hace unos años eran mejores. Es un dato objetivo. Tomen nota.
ALVARO-ELITE6983Hace 1 año36
@Incolume
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Incolume a ver compañero, no se si es que no me he explicado bien, o es que no me has entendido, pero el problema este de no aparecer (ojo que [b]estoy hablando de sugeridos por google, de buscar un juego y que lo primero que te salga es un análisis de 3DJ[/b], [u]no de buscar 3DJuegos en google, porque si lo buscas de propio, sale todo[/u]) es un problema reciente, de hace cosa de algo más de un año. Fue por cambios en las políticas de Google, y no estaban apareciendo en las búsquedas como si lo hacían otros portales como IGN por ejemplo, estaban teniendo serios problemas con esto por motivos que ya he explicado en mi comentario anterior, han cambiado muchas cosas en los últimos 5 años en internet por si no te has percatado, como por ejemplo que por normativa europea [b]TODAS LAS PÁGINAS WEB[/b] ahora están obligadas a avisar de las cookies y les tienes que dar tu consentimiento. No tiene ningún sentido preguntarle nada a nadie en 2009 porque primero, no puedes viajar en el tiempo, y segundo las cosas han cambiado. Las tendencias son diferentes ahora de como lo eran antes, las redes sociales han ido comiendo terreno y arrasando con todo a su paso, hasta el punto de casi todo es TikTok o IG o mierdas de esas y los foros hace muchos años que están todos de capa caída (menos Reddit) y muchísimos otros han desaparecido, siendo 3DJuegos una de las pocas excepciones. El foro ha ido en decadencia, pero no por decisiones de la dirección, si no porque es lo que ha ido pasando con absolutamente TODOS, si no que le pregunten a Taringa, o Forocoches y otros tantos, a ver si tienen la misma actividad a día de hoy de la que tenían en 2009. No amigo no te confundas, las cosas puede que no estén viento en popa por aqui, pero es que en el resto de sitios no sopla ni viento directamente.
Ok, la dirección es perfecta y no se le puede criticar nada porque es dios. Ok la culpa es de la época actual. Ok cero autocrítica, ok. Es flipante la actitud de la cabecera de esta web. Por cierto, últimamente también se ha percibido un claro empeoramiento de calidad de contenidos en la web, tipo artículos y reportajes. Los de hace unos años eran mejores. Es un dato objetivo. Tomen nota.
Vamos que lo que te entra por un oído te sale por el otro... Para empezar nada en esta vida es perfecto..... la dirección seguro que no es perfecta, pero seguro que saben más que tu y que yo acerca de como hacer las cosas.... y si tanto sabes... ¿que haces aquí que no te has montado todavía tu propio portal de videojuegos con su foro? La culpa es de la época actual? Joder no se, el cambio y la vida son transición y van de la mano, con los tiempos todo cambia, en esta vida [b]nada es para siempre[/b] que te niegues a reconocer que las cosas han cambiado en los últimos años, que la gente ya no entre en los foros como hace 10 años y que ya nada es lo que era en antaño me parece ilógico y ridículo. Y que es eso de cero autocrítica o de tomar nota? Esto es un post de un subforo, los que estamos escribiendo aquí somos usuarios todos, aquí no hay nadie de la web ni de la redacción, que quieres que nos autocritiquemos, los comentarios que ponemos en las noticias? Y de que quieres que tomemos nota, si nosotros no hacemos artículos ni noticias. Lo dices como si fuese cosa nuestra lo que se publica en la web o el como la llevan. Me parece que una de dos, o no sabes donde estás comentando, o vas un poco perdido por la vida compañero.
Incolume1040Hace 1 año37
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Incolume
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Incolume a ver compañero, no se si es que no me he explicado bien, o es que no me has entendido, pero el problema este de no aparecer (ojo que [b]estoy hablando de sugeridos por google, de buscar un juego y que lo primero que te salga es un análisis de 3DJ[/b], [u]no de buscar 3DJuegos en google, porque si lo buscas de propio, sale todo[/u]) es un problema reciente, de hace cosa de algo más de un año. Fue por cambios en las políticas de Google, y no estaban apareciendo en las búsquedas como si lo hacían otros portales como IGN por ejemplo, estaban teniendo serios problemas con esto por motivos que ya he explicado en mi comentario anterior, han cambiado muchas cosas en los últimos 5 años en internet por si no te has percatado, como por ejemplo que por normativa europea [b]TODAS LAS PÁGINAS WEB[/b] ahora están obligadas a avisar de las cookies y les tienes que dar tu consentimiento. No tiene ningún sentido preguntarle nada a nadie en 2009 porque primero, no puedes viajar en el tiempo, y segundo las cosas han cambiado. Las tendencias son diferentes ahora de como lo eran antes, las redes sociales han ido comiendo terreno y arrasando con todo a su paso, hasta el punto de casi todo es TikTok o IG o mierdas de esas y los foros hace muchos años que están todos de capa caída (menos Reddit) y muchísimos otros han desaparecido, siendo 3DJuegos una de las pocas excepciones. El foro ha ido en decadencia, pero no por decisiones de la dirección, si no porque es lo que ha ido pasando con absolutamente TODOS, si no que le pregunten a Taringa, o Forocoches y otros tantos, a ver si tienen la misma actividad a día de hoy de la que tenían en 2009. No amigo no te confundas, las cosas puede que no estén viento en popa por aqui, pero es que en el resto de sitios no sopla ni viento directamente.
Ok, la dirección es perfecta y no se le puede criticar nada porque es dios. Ok la culpa es de la época actual. Ok cero autocrítica, ok. Es flipante la actitud de la cabecera de esta web. Por cierto, últimamente también se ha percibido un claro empeoramiento de calidad de contenidos en la web, tipo artículos y reportajes. Los de hace unos años eran mejores. Es un dato objetivo. Tomen nota.
Vamos que lo que te entra por un oído te sale por el otro... Para empezar nada en esta vida es perfecto..... la dirección seguro que no es perfecta, pero seguro que saben más que tu y que yo acerca de como hacer las cosas.... y si tanto sabes... ¿que haces aquí que no te has montado todavía tu propio portal de videojuegos con su foro? La culpa es de la época actual? Joder no se, el cambio y la vida son transición y van de la mano, con los tiempos todo cambia, en esta vida [b]nada es para siempre[/b] que te niegues a reconocer que las cosas han cambiado en los últimos años, que la gente ya no entre en los foros como hace 10 años y que ya nada es lo que era en antaño me parece ilógico y ridículo. Y que es eso de cero autocrítica o de tomar nota? Esto es un post de un subforo, los que estamos escribiendo aquí somos usuarios todos, aquí no hay nadie de la web ni de la redacción, que quieres que nos autocritiquemos, los comentarios que ponemos en las noticias? Y de que quieres que tomemos nota, si nosotros no hacemos artículos ni noticias. Lo dices como si fuese cosa nuestra lo que se publica en la web o el como la llevan. Me parece que una de dos, o no sabes donde estás comentando, o vas un poco perdido por la vida compañero.
Estoy en ello compañero, el problema es que se necesita bastante dinero y tiempo y actualmente no cuento con ninguna de las dos cosas, aunque algunos usuarios del foro estamos hablando de crear un foro paralelo si éste se va a la mierda. Veremos en qué queda eso... Ah y por cierto, estos comentarios sí los pueden leer los miembros de la redacción y la web. Seguro que sabes esto porque te veo muy enteradillo, pero casi todos ellos tienen cuenta en el foro: Álvaro Castellano, Jesús Bella, Alejandro Pascual, Alberto Pastor, creo que también Mario Gómez tenía... y también está Yasinator, que empezó siendo usuario como nosotros y ahora está en plantilla de la web. Así que ellos sí leen lo que ponemos aquí, además ellos mismos crean temas en el foro sobre dudas y explicaciones varias. En lo que sí te doy la razón es en que la vida actual pasa de los foros. Puta vida.
2 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 1 año38
El foro llevaba años en decadencia perpetua, y los ultimos cambios solo han empeorado la situacion, de todas formas, yo llevo 11 años aqui, el foro ha sido una parte de mi vida durante años, pero en lo personal, hacia tiempo que apenas pisaba este sitio, fue algo progresivo, pero al final podia pegarme semanas o meses sin publicar nada aqui, y ni siquiera fue por el foro en si, unicamente mis habitos y prioridades han cambiado con los años........los videojuegos me siguen gustando, pero estar tanto tiempo en un foro discutiendo acaloradamente durante horas sobre tonterias,  me parece perder el tiempo.

Si al final cierran el foro como el de meristation, para mi no supondra ningun drama, lo he pasado bien aqui, lo he disfrutado, he conocido gente magnifica con la que comparto aficion y hasta cierto punto podria llegar a hecharlo un poco de menos, pero normalmente las cosas tienen un comienzo y un final.
2 VOTOS
TheEnterprise1538Hace 1 año39
Yo estuve hace unos meses y veo que ha descendido un poco la actividad. Dentro de poco esto va a ser la reunión de vecinos del barrio.
1 VOTO
Draculaa4Hace 1 año40
Ni yo
1 VOTO
Draculaa4Hace 1 año41
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Incolume a ver compañero, no se si es que no me he explicado bien, o es que no me has entendido, pero el problema este de no aparecer (ojo que [b]estoy hablando de sugeridos por google, de buscar un juego y que lo primero que te salga es un análisis de 3DJ[/b], [u]no de buscar 3DJuegos en google, porque si lo buscas de propio, sale todo[/u]) es un problema reciente, de hace cosa de algo más de un año. Fue por cambios en las políticas de Google, y no estaban apareciendo en las búsquedas como si lo hacían otros portales como IGN por ejemplo, estaban teniendo serios problemas con esto por motivos que ya he explicado en mi comentario anterior, han cambiado muchas cosas en los últimos 5 años en internet por si no te has percatado, como por ejemplo que por normativa europea [b]TODAS LAS PÁGINAS WEB[/b] ahora están obligadas a avisar de las cookies y les tienes que dar tu consentimiento. No tiene ningún sentido preguntarle nada a nadie en 2009 porque primero, no puedes viajar en el tiempo, y segundo las cosas han cambiado. Las tendencias son diferentes ahora de como lo eran antes, las redes sociales han ido comiendo terreno y arrasando con todo a su paso, hasta el punto de casi todo es TikTok o IG o mierdas de esas y los foros hace muchos años que están todos de capa caída (menos Reddit) y muchísimos otros han desaparecido, siendo 3DJuegos una de las pocas excepciones. El foro ha ido en decadencia, pero no por decisiones de la dirección, si no porque es lo que ha ido pasando con absolutamente TODOS, si no que le pregunten a Taringa, o Forocoches y otros tantos, a ver si tienen la misma actividad a día de hoy de la que tenían en 2009. No amigo no te confundas, las cosas puede que no estén viento en popa por aqui, pero es que en el resto de sitios no sopla ni viento directamente.
tiene solucion haced grupo de telegram y cambiamos de buscador
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 1 año42
@Draculaa
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Incolume a ver compañero, no se si es que no me he explicado bien, o es que no me has entendido, pero el problema este de no aparecer (ojo que [b]estoy hablando de sugeridos por google, de buscar un juego y que lo primero que te salga es un análisis de 3DJ[/b], [u]no de buscar 3DJuegos en google, porque si lo buscas de propio, sale todo[/u]) es un problema reciente, de hace cosa de algo más de un año. Fue por cambios en las políticas de Google, y no estaban apareciendo en las búsquedas como si lo hacían otros portales como IGN por ejemplo, estaban teniendo serios problemas con esto por motivos que ya he explicado en mi comentario anterior, han cambiado muchas cosas en los últimos 5 años en internet por si no te has percatado, como por ejemplo que por normativa europea [b]TODAS LAS PÁGINAS WEB[/b] ahora están obligadas a avisar de las cookies y les tienes que dar tu consentimiento. No tiene ningún sentido preguntarle nada a nadie en 2009 porque primero, no puedes viajar en el tiempo, y segundo las cosas han cambiado. Las tendencias son diferentes ahora de como lo eran antes, las redes sociales han ido comiendo terreno y arrasando con todo a su paso, hasta el punto de casi todo es TikTok o IG o mierdas de esas y los foros hace muchos años que están todos de capa caída (menos Reddit) y muchísimos otros han desaparecido, siendo 3DJuegos una de las pocas excepciones. El foro ha ido en decadencia, pero no por decisiones de la dirección, si no porque es lo que ha ido pasando con absolutamente TODOS, si no que le pregunten a Taringa, o Forocoches y otros tantos, a ver si tienen la misma actividad a día de hoy de la que tenían en 2009. No amigo no te confundas, las cosas puede que no estén viento en popa por aqui, pero es que en el resto de sitios no sopla ni viento directamente.
tiene solucion haced grupo de telegram y cambiamos de buscador
Cambiar de buscador no soluciona nada, no vas a cambiar los hábitos de la gente, el buscador más utilizado es chrome y lo va a seguir siendo de nada le sirven a la web o foro que uséis mozilla o el que sea. Si luego os queréis hacer un telegram o lo que os de la gana genial, pero no va a ser nada oficial, y si intentáis que lo sea sin el permiso o consentimiento de la web os podéis enfrentar a una denuncia por infringir derechos de marca. [b]Yo en lo personal[/b], por no estar, no estoy ni en la comunidad de discord, estuve en los comienzos cuando había muy poca gente y la tenían en testeo, y por como se comportaban los moderadores no dejando hablar de nada y quejándose por todo, tengo claro que no voy a volver a entrar, y mucho menos un telegram. Ya bastantes zumbados y fanboys hay en el foro como para tener a esa gente en una plataforma en la que te pueden acosar o molestar por privado, no gracias.
1 VOTO
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año43

Mensaje eliminado a petición del autor.

Fenix-john12419Hace 1 año44
Yo vine a comentar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > No quiero que se acabe este foro.

Hay 44 respuestas en No quiero que se acabe este foro., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL