Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los 12 juegos gratis para miembros de PS Plus Extra y Premium en agosto

Leacampana17Hace 1 año16
Este mes muy flojo Sony ... a esperar a Septiembre.
P7hightechnology482Hace 1 año17
La saga yakuza es la mejor saga que he tocado en toda mi vida, tiene un argumento y un guión super bien elaborado, nadie debería perderse esta saga , lástima que para algunos el inglés sea un impedimento, yo cuando empecé la saga lo jugaba con el traductor en un portátil (a partir del yakuza 2 original empezó a venir en inglés) y gracias a eso a dia de hoy sé bastante de inglés y he tenido trabajos relacionados con el turismo , así que es una buena excusa para aprender inglés mientras te diviertes repartiendo tortas y escuchas una historia impresionante
P7hightechnology482Hace 1 año18
@YeraySosaSC
Mostrar cita
Las 6 obras que salen en la imagen las puedo jugar en Game Pass, o sea no veo nada novedoso para subscribirse a Plus y encima a precio de oro. Creo que el servicio debería plantearse otro camino más atractivo para seducir a los usuarios de PlayStation.
a tirar mierda y hate de sony a otro lado por favor , qué manía tenéis algunos de siempre empezar la guerrita de consolas , vas a comisión o que?
8 VOTOS
Sins-Johnny2245Hace 1 año19
Me parece un mes bastante bien, aunque no para mí. Los Yakuza Kiwami y el 0 son juegazos pero ya los tengo desde hace tiempo.

Me quedará probar Trials of Mana, que se ve bien.
1 VOTO
Center2977Hace 1 año20
Pues nada, a ver si actualizan los retrocompatibles de PS1, PS2 y PS3..
1 VOTO
FrankieLopez164Hace 1 año21
@YeraySosaSC
Mostrar cita
Las 6 obras que salen en la imagen las puedo jugar en Game Pass, o sea no veo nada novedoso para subscribirse a Plus y encima a precio de oro. Creo que el servicio debería plantearse otro camino más atractivo para seducir a los usuarios de PlayStation.
Mucho Gamepass pero siempre estáis en las noticias de Sony dando la nota… Gamepass bien, Fandom fatal
10 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 1 año22
Para mí es un gran mes. Jugaré primero al Metro Exodus, que veo incluye la versión de PS5
1 VOTO
Darunia1001Hace 1 año23
@YeraySosaSC
Mostrar cita
Las 6 obras que salen en la imagen las puedo jugar en Game Pass, o sea no veo nada novedoso para subscribirse a Plus y encima a precio de oro. Creo que el servicio debería plantearse otro camino más atractivo para seducir a los usuarios de PlayStation.
Estáis tan obsesionados que ya hasta os creéis vuestras propias mentiras a base de repetirlas. Cuántas veces habré leído lo de que ps plus extra/premium es carísimo cuando resulta que es más barato que Gamepass Y además, aunque te pueda parecer imposible, yo tengo los dos servicios y juego bastante más a PS porque hay bastantes más juegos que me interesan pese a no tener los lanzamientos first party de salida. Pero bueno, si engañándoos de esa manera os sentís mejor…
EDITADO EL 10-08-2022 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Guazon22047Hace 1 año24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Chacho9010725Hace 1 año25
@YeraySosaSC
Mostrar cita
Las 6 obras que salen en la imagen las puedo jugar en Game Pass, o sea no veo nada novedoso para subscribirse a Plus y encima a precio de oro. Creo que el servicio debería plantearse otro camino más atractivo para seducir a los usuarios de PlayStation.
Amigo tú estás consiente el sin sentido que acabas de comentar ? Por qué como bait es malo y si lo comentaste seriamente pues peor. Es como decir, no veo el sentido de suscribirse al GP para jugar juegos como yakuza like a dragón cuando en plus ya lo regalaron.
1 VOTO
Darkfish16326Hace 1 año26
Voy a ir por Bugsnax, encima el dlc es gratuito. El resto no me interesa aunque hay una saga famosa allí, pero paso.
Naacho1719Hace 1 año27

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

GzR01489Hace 1 año28
Que caso tiene el Premium si no van a meter juegos, está tan mal el catálogo que tienen que meter las remasterizaciones bajo este nivel pues de lo contrario apenas si habría juegos (peor aún en LATAM donde no tenemos nada de PS3). 

Definitivamente el único que conviene es el Extra.
Ximo82996Hace 1 año29
Que camino mas largo les queda para que se lleven mi dinero....pero largo....

Yakuza guay....
Spectrumzx791064Hace 1 año30
La verdad que con los 3 tipos de suscripción y los quedan cada mes con el plus la cosa está indecisa ya que la mitad de lo que dan en extra casi todos los tengo en mi biblioteca así que a no ser que metan un gran turismo o un dying light 2 en el premium la cosa ya cambiaria a coger esos juegos y al vicio padre en 1 mes,es tentador pero todos sabemos que esperar es mejor opción si tiene en mente las ofertas que meten cada x meses rollo 20 o 25 € los títulos que he mencionado antes y ser más partidario a quedarmelo sin prisas así que entre los juegos cada mes,el extra,premium y las ofertas elegir sabiamente dependiendo del juego y su duración.
Eorlinga2578Hace 1 año31
Metro Exodus genial, hace tiempo lo quiero jugar.

Ademas tengo el Yakuza Like a Dragon ya descargado que lo dieron con el essentials.

Gran mes ya solo con estos 2 juegazos.

Aunque de momento estoy disfrutando (o pasandolo mal) con Demons Souls Remake.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 12 juegos gratis para miembros de PS Plus Extra y Premium en agosto

Hay 39 respuestas en Estos son los 12 juegos gratis para miembros de PS Plus Extra y Premium en agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL