Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Spider-Man salta de PlayStation a PC, ¿qué tal le ha sentado el cambio a Peter Parker?

RequestFailed125Hace 1 año16
3080 para 1440 y 60? Cuando decis 1440 que quereis decir la resolucion nativa base, que luego el DLSS multiplica o es la resolucion final?
InsaneReactions985Hace 1 año17
@RequestFailed
Mostrar cita
3080 para 1440 y 60? Cuando decis 1440 que quereis decir la resolucion nativa base, que luego el DLSS multiplica o es la resolucion final?
Los requisitos son en bruto. No cuentan el dlss. Ganitas de q llegue el viernes. Me lo he pasado 2 veces en play y platineado, pero verlo a mayor resolución y a 144 frames no he podido evitarlo y pillarmelo en Steam.
EDITADO EL 10-08-2022 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Katanas4340Hace 1 año18

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Zentrum6735Hace 1 año19
@Seco46
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Le meteré el mod de amd fsr 2.0 del cyberpunk a través del dlss de nvidia y arreando. A ganar un buen puñado de fps. En mi equipo a tope, sin problemas, o eso espero de la optimización de nixxes.
No es necesario, el juego ya tiene soporte a FSR 2.0 de serie.
Sí, pero mi tarjeta gráfica es una GTX 1080, si funciona igual cojonudo, a la inversa no funcionaría fijo, pq los de nvidia son muy cabrones con su tecnología.
Thrillhouse8662Hace 1 año20
@Katanas
Mostrar cita
Típico port copia y pega.
Vos vas a una pizzeria y cuando el camarero te trae la pizza decis "Pfff, tipica pizza, masa, ingredientes y horneada... pfff"? Jajaja! Nadie dijo que sea un remake o remaster. Salio en PC, claro que es un port. Esperabas que lo hagan de vuelta?
7 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 1 año21
@RequestFailed
Mostrar cita
3080 para 1440 y 60? Cuando decis 1440 que quereis decir la resolucion nativa base, que luego el DLSS multiplica o es la resolucion final?
1440p de base, con DLSS en modo calidad. Lo que significa que en realidad la imagen se renderiza con menos píxeles. Recordatorio de que eso corresponde a una build ligeramente más antigua que la actual y sin los drivers que acaban de salir.
Yomelolio494Hace 1 año22
Es un juegazo, si alguien no lo ha jugado por que no tiene una ps4/5 que no desaproveche la oportunidad
yo no lo comprare por que ya lo tengo en la ps5, pero me gustaría probarlo en mi ordenador para hacer comparativas 
Seco4639657Hace 1 año23
@DaFreakoid
Mostrar cita
@RequestFailed
Mostrar cita
3080 para 1440 y 60? Cuando decis 1440 que quereis decir la resolucion nativa base, que luego el DLSS multiplica o es la resolucion final?
1440p de base, con DLSS en modo calidad. Lo que significa que en realidad la imagen se renderiza con menos píxeles. Recordatorio de que eso corresponde a una build ligeramente más antigua que la actual y sin los drivers que acaban de salir.
Según Sony una 3070 debería rendir eso más o menos viendo los requisitos.
Seco4639657Hace 1 año24
@Zentrum
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Le meteré el mod de amd fsr 2.0 del cyberpunk a través del dlss de nvidia y arreando. A ganar un buen puñado de fps. En mi equipo a tope, sin problemas, o eso espero de la optimización de nixxes.
No es necesario, el juego ya tiene soporte a FSR 2.0 de serie.
Sí, pero mi tarjeta gráfica es una GTX 1080, si funciona igual cojonudo, a la inversa no funcionaría fijo, pq los de nvidia son muy cabrones con su tecnología.
El FSR 2.0 funciona en las Pascal, no te preocupes.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 1 año25
@Xineseman
Mostrar cita
Esperando el mod con la cara del original de PS4.
Ya que estan que le pongan la cara de tobey maguire de joven
EDITADO EL 11-08-2022 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lios951165Hace 1 año26
Me acuerdo cuando los usuarios de sony decian que este juego nunca saldria de su play y ahora llega a la master race. Incluso los mismos creadores dijeron NEVER cuando les preguntaron si saldria de play jajajaja.
1 VOTO
Lutmeri881Hace 1 año27
@Lios95
Mostrar cita
Me acuerdo cuando los usuarios de sony decian que este juego nunca saldria de su play y ahora llega a la master race. Incluso los mismos creadores dijeron NEVER cuando les preguntaron si saldria de play jajajaja.
Se referían a que nunca llegaría a Xbox, es más fácil que un exclusivo llegue a PC aunque pasen años, tal vez un día de estos veamos incluso a Zelda BOTW en PC.
Otaku271361Hace 1 año28
Me da la impresión que no habrá nueva generación de consolas. Tal vez Xbox y Sony saquen PC prearmados. Para todo lo demás será el poder de la nube.
Y todo esto que digo es la causa de que no hay ya exclusivos y es cuestión de tiempo para que salgan día 1 también en pc, que es donde mejor se juega y sin pagar online.
Ya Sony empezó a sacar periféricos!
Z0oler205Hace 1 año29
A jugar  se adicho  
Hunk31672Hace 1 año30
Esperando para colocarle el mod de CJ y jugarlo a tope chavales
Seco4639657Hace 1 año31
@Lutmeri
Mostrar cita
@Lios95
Mostrar cita
Me acuerdo cuando los usuarios de sony decian que este juego nunca saldria de su play y ahora llega a la master race. Incluso los mismos creadores dijeron NEVER cuando les preguntaron si saldria de play jajajaja.
Se referían a que nunca llegaría a Xbox, es más fácil que un exclusivo llegue a PC aunque pasen años, tal vez un día de estos veamos incluso a Zelda BOTW en PC.
Emm no, dijeron que no saldría nunca en PC, la pregunta fue de un usuario que preguntaba por PC, no Xbox. Pero bueno hace 4 años Sony aún no había mirado al mercado de PC, lo empezó a mirar en 2019 que fue cuando se empezó el port de Horizon.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Spider-Man salta de PlayStation a PC, ¿qué tal le ha sentado el cambio a Peter Parker?

Hay 44 respuestas en Spider-Man salta de PlayStation a PC, ¿qué tal le ha sentado el cambio a Peter Parker?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL