Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam Deck ha verificado más de 500 juegos desde julio, con miles de títulos compatibles en la portátil

Shametal1880Hace 1 año16
De mis 1024 juegos en mi biblioteca de steam solo hay 264 verificados me parece ridiculo para una consola dedicada a lanzar juegos de pc

En mi gpd win 3 puedo ejecutar los 1024 luego depende de la potencia de cada juego el como tire
EDITADO EL 10-08-2022 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
FranDX362Hace 1 año17
@Eulerreturns
Mostrar cita
Far cry 5 40 fps en steam deck ,,,,, y a saber la duracion de la bateria .
Al final esto no es para triples a ,, la switch me genera mucha mas confianza.
Devil May Cry V - Triple AAA 60FPS Estables.
4 VOTOS
Seco4639657Hace 1 año18
@Shametal
Mostrar cita
De mis 1024 juegos en mi biblioteca de steam solo hay 264 verificados me parece ridiculo para una consola dedicada a lanzar juegos de pc En mi gpd win 3 puedo ejecutar los 1024 luego depende de la potencia de cada juego el como tire
Yo puedo ejecutar también todos mis juegos en la partición de Windows en mi Deck si quiero sin ningún problema y todo por un precio infinitamente más inferior que el que tu pagaste por tu GPD y ejecutando los juegos también a mejor calidad gráfica y de fps. Por no mencionar que pones juegos verificados cuando los hay también jugables que no son verificados pero que van sin problemas, currate más el troleo anda.
EDITADO EL 10-08-2022 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 1 año19
@Eulerreturns
Mostrar cita
Far cry 5 40 fps en steam deck ,,,,, y a saber la duracion de la bateria .
Al final esto no es para triples a ,, la switch me genera mucha mas confianza.
Esto es para lo que te de la gana de mover , mientras Deck pueda según su potencia, mueve juegos de absolutamente todo tipo. Obviamente no es un PC de 1500€. Estoy con FFVII remake a 40fps como rocas 2h30' de batería y me vas a decir que no es para triple A???? Y te da más confianza Switch que si que no es para triple A???? Venga hombre!!!! Deja a Switch que está muy bien con los exclusivos de N, y tengamos un poco más de objetividad .
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año20
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
Far cry 5 40 fps en steam deck ,,,,, y a saber la duracion de la bateria .
Al final esto no es para triples a ,, la switch me genera mucha mas confianza.
Esto es para lo que te de la gana de mover , mientras Deck pueda según su potencia, mueve juegos de absolutamente todo tipo. Obviamente no es un PC de 1500€. Estoy con FFVII remake a 40fps como rocas 2h30' de batería y me vas a decir que no es para triple A???? Y te da más confianza Switch que si que no es para triple A???? Venga hombre!!!! Deja a Switch que está muy bien con los exclusivos de N, y tengamos un poco más de objetividad .
Yo juego a enlisted o a shadow tactics a 30 fps que es lo que tengo instalado en el ordenador portatil y no lo disfruto jugandolos . Pues para mi el standar son los 60 fps ,, y unicamente hago una excepcion con los 30 fps de consolas que son mucho mas fluidos que los de pc. Por ejemplo el far cry 5 lo juego bien en ps4 , pero el enlisted a 30 fps en eel pc no me gusta nada y los dos son shotters en 1a persona.
EDITADO EL 10-08-2022 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
FranDX362Hace 1 año21
@Eulerreturns
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
Far cry 5 40 fps en steam deck ,,,,, y a saber la duracion de la bateria .
Al final esto no es para triples a ,, la switch me genera mucha mas confianza.
Esto es para lo que te de la gana de mover , mientras Deck pueda según su potencia, mueve juegos de absolutamente todo tipo. Obviamente no es un PC de 1500€. Estoy con FFVII remake a 40fps como rocas 2h30' de batería y me vas a decir que no es para triple A???? Y te da más confianza Switch que si que no es para triple A???? Venga hombre!!!! Deja a Switch que está muy bien con los exclusivos de N, y tengamos un poco más de objetividad .
Yo juego a enlisted o a shadow tactics a 30 fps que es lo que tengo instalado en el ordenador portatil y no lo disfruto jugandolos . Pues para mi el standar son los 60 fps ,, y unicamente hago una excepcion con los 30 fps de consolas que son mucho mas fluidos que los de pc. Por ejemplo el far cry 5 lo juego bien en ps4 , pero el enlisted a 30 fps no me gusta nada y los dos son shotters en 1a persona.
1) Al principio te quejabas del que el Far cry 5 funcionaba a 40FPS en la Deck (me imagino que querias los 60FPS). Para empezar la Steam Deck tiene una potencia equivalente a una PS4 y el Far Cry 5 en la PS4 funciona a 30FPS.
2) Todas las portatiles de mano, nacen obsoletas y no pueden tener la potencia de la consola de sobremesa más tocha del momento por motivos obvios (en este caso la PS5 es la tocha del momento), y tu quieres sobreexigir a la maquina para que te corra el Far Cry 5 a 60FPS como la PS5. 3) No paras de decir que los 30FPS de un PC son inferiores a los de una consola, en base a un portatil gaming que tienes, en el que el, ves los 30FPS peor a los de una consola. Solo en base a esto, ya sacas conclusiones precipitadas, cuando existen diferentes equipos/pantallas y solo en base a tu portatil, lo afirmas rotudamente como si lo supieses con certeza que los 30FPS de una consola son mejores que los de un PC.
EDITADO EL 10-08-2022 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 1 año22
Como me lo voy a gozar madre.
TUVERCUL03190Hace 1 año23
@Eulerreturns
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
Far cry 5 40 fps en steam deck ,,,,, y a saber la duracion de la bateria .
Al final esto no es para triples a ,, la switch me genera mucha mas confianza.
Esto es para lo que te de la gana de mover , mientras Deck pueda según su potencia, mueve juegos de absolutamente todo tipo. Obviamente no es un PC de 1500€. Estoy con FFVII remake a 40fps como rocas 2h30' de batería y me vas a decir que no es para triple A???? Y te da más confianza Switch que si que no es para triple A???? Venga hombre!!!! Deja a Switch que está muy bien con los exclusivos de N, y tengamos un poco más de objetividad .
Yo juego a enlisted o a shadow tactics a 30 fps que es lo que tengo instalado en el ordenador portatil y no lo disfruto jugandolos . Pues para mi el standar son los 60 fps ,, y unicamente hago una excepcion con los 30 fps de consolas que son mucho mas fluidos que los de pc. Por ejemplo el far cry 5 lo juego bien en ps4 , pero el enlisted a 30 fps en eel pc no me gusta nada y los dos son shotters en 1a persona.
Y para mi 60fps también son el estándar .........en un dispositivo de sobremesa donde puedo exprimir la máquina. En una portátil hay que hacer concesiones. Y los 40fps en Deck se ven superfluidos por el tamaño de pantalla, prácticamente igual que los 60fps en un monitor o pantalla . Y porsupuesto te permite ahorrar batería. Deck es un maquinón, con sus pros y sus contras. La tengo, la uso habitualmente. Para tripleA o Indies. No vas a convencer a nadie que la tenga , de lo que es o no es. Sabemos lo que hemos comprado, justo lo que prometió Valve. """"y unicamente hago una excepcion con los 30 fps de consolas que son mucho mas fluidos que los de pc"""" No voy ni a conentar esto. Enserio, no quiero malpensar, pero parece que estes troleando.
Luvared53Hace 1 año24
@Eulerreturns
Mostrar cita
Far cry 5 40 fps en steam deck ,,,,, y a saber la duracion de la bateria . [video]https://www.youtube.com/watch?v=_akiFWkhz08[/video] Al final esto no es para triples a ,, la switch me genera mucha mas confianza.
Si la Switch te genera más confianza pues ves a jugar al FarCry 5 en la Switch. Oh wait ...
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año25
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
Far cry 5 40 fps en steam deck ,,,,, y a saber la duracion de la bateria .
Al final esto no es para triples a ,, la switch me genera mucha mas confianza.
Esto es para lo que te de la gana de mover , mientras Deck pueda según su potencia, mueve juegos de absolutamente todo tipo. Obviamente no es un PC de 1500€. Estoy con FFVII remake a 40fps como rocas 2h30' de batería y me vas a decir que no es para triple A???? Y te da más confianza Switch que si que no es para triple A???? Venga hombre!!!! Deja a Switch que está muy bien con los exclusivos de N, y tengamos un poco más de objetividad .
Yo juego a enlisted o a shadow tactics a 30 fps que es lo que tengo instalado en el ordenador portatil y no lo disfruto jugandolos . Pues para mi el standar son los 60 fps ,, y unicamente hago una excepcion con los 30 fps de consolas que son mucho mas fluidos que los de pc. Por ejemplo el far cry 5 lo juego bien en ps4 , pero el enlisted a 30 fps en eel pc no me gusta nada y los dos son shotters en 1a persona.
Y para mi 60fps también son el estándar .........en un dispositivo de sobremesa donde puedo exprimir la máquina. En una portátil hay que hacer concesiones. Y los 40fps en Deck se ven superfluidos por el tamaño de pantalla, prácticamente igual que los 60fps en un monitor o pantalla . Y porsupuesto te permite ahorrar batería. Deck es un maquinón, con sus pros y sus contras. La tengo, la uso habitualmente. Para tripleA o Indies. No vas a convencer a nadie que la tenga , de lo que es o no es. Sabemos lo que hemos comprado, justo lo que prometió Valve. """"y unicamente hago una excepcion con los 30 fps de consolas que son mucho mas fluidos que los de pc"""" No voy ni a conentar esto. Enserio, no quiero malpensar, pero parece que estes troleando.
No lo comentes , pero los tv de salon usan tecnicas de procesamiento diferentes a un tv de monitor que suavizan la imagen y yo al menos lo noto.
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año26
Bueno para jugar a dobles AA a 60 fps no es mala consola.
Shametal1880Hace 1 año27
@Seco46
Mostrar cita
@Shametal
Mostrar cita
De mis 1024 juegos en mi biblioteca de steam solo hay 264 verificados me parece ridiculo para una consola dedicada a lanzar juegos de pc En mi gpd win 3 puedo ejecutar los 1024 luego depende de la potencia de cada juego el como tire
Yo puedo ejecutar también todos mis juegos en la partición de Windows en mi Deck si quiero sin ningún problema y todo por un precio infinitamente más inferior que el que tu pagaste por tu GPD y ejecutando los juegos también a mejor calidad gráfica y de fps. Por no mencionar que pones juegos verificados cuando los hay también jugables que no son verificados pero que van sin problemas, currate más el troleo anda.
bueno mejor calidad grafica... cuanto mas grando la pantalla mas resolucion tienes que meterle para que se vea bien y el tema del precio es lo unico en lo que es mejor la steam deck pero la verdad mi gpd me valio 800 por pillarla antes de que saliese pero si tuviese que pillar una ahora vendo un riñon volvia a pillarla por 1200 antes que pillar la steam
Seco4639657Hace 1 año28
@Shametal
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Shametal
Mostrar cita
De mis 1024 juegos en mi biblioteca de steam solo hay 264 verificados me parece ridiculo para una consola dedicada a lanzar juegos de pc En mi gpd win 3 puedo ejecutar los 1024 luego depende de la potencia de cada juego el como tire
Yo puedo ejecutar también todos mis juegos en la partición de Windows en mi Deck si quiero sin ningún problema y todo por un precio infinitamente más inferior que el que tu pagaste por tu GPD y ejecutando los juegos también a mejor calidad gráfica y de fps. Por no mencionar que pones juegos verificados cuando los hay también jugables que no son verificados pero que van sin problemas, currate más el troleo anda.
bueno mejor calidad grafica... cuanto mas grando la pantalla mas resolucion tienes que meterle para que se vea bien y el tema del precio es lo unico en lo que es mejor la steam deck pero la verdad mi gpd me valio 800 por pillarla antes de que saliese pero si tuviese que pillar una ahora vendo un riñon volvia a pillarla por 1200 antes que pillar la steam
Si, mejor calidad gráfica porque es más potente mi estimado señor iluminado y con 7" 720p/800p sigue siendo una cantidad de ppp bastante buena (superior a la de cualquier monitor de 1080p o 1440p de 27")
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam Deck ha verificado más de 500 juegos desde julio, con miles de títulos compatibles en la portátil

Hay 28 respuestas en Steam Deck ha verificado más de 500 juegos desde julio, con miles de títulos compatibles en la portátil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL