Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!

Necesito ayuda porfaborrrr

Xandra5Hace 15 años16
@Chicamala78
Mostrar cita
Hola a todos!!! pues yo tb estoy a ver si consigo pasar de la mision 3 que es donde coco esta con los balones, pero me tiro mucho rato devolviendo los balones y nada que pasa que tengo que hacer??? gracias, por adelantado
cuando coco este abajo en el charco de agua tienes ke kongelar el agua y darle golpes a coco, asi sucesivamente asta derrotarle ok???spero aberte servido de ayuda jeje, ke yo tb stoy atascada en otro sitio, a ber si alguien me puede ayudar.
Pintor-azul375Hace 15 años17
@Xandra
Mostrar cita
cuando coco este abajo en el charco de agua tienes ke kongelar el agua y darle golpes a coco, asi sucesivamente asta derrotarle ok???spero aberte servido de ayuda jeje, ke yo tb stoy atascada en otro sitio, a ber si alguien me puede ayudar
mira sandra si me dices en que sitio creo que te podria ayudar, yo ya me pase el juego tengo el 67%
Xandra5Hace 15 años18
@Pintor-azul
Mostrar cita
@Xandra
Mostrar cita
cuando coco este abajo en el charco de agua tienes ke kongelar el agua y darle golpes a coco, asi sucesivamente asta derrotarle ok???spero aberte servido de ayuda jeje, ke yo tb stoy atascada en otro sitio, a ber si alguien me puede ayudar
mira sandra si me dices en que sitio creo que te podria ayudar, yo ya me pase el juego tengo el 67%
a ver, e ido al desierto y tenia ke derrotar a los mutants de las puas. ya los e derrotado y aora tengo ke volver patras pa ir a buscar a nina, pero no se komo bolber.me pudes ayudar??
Fra921Hace 14 años19
[b]Hola me trabe en la mision que hay que acabar con el lider la 14 creo   ¿donde esta el lider?   porfis   alguien me puede decir y guiarme desde la casa de crash, desde ya muchas gracias. Adios      [/b]
EDITADO EL 25-06-2009 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
232321Hace 14 años20
 hola no puedo abrir la reja sabe donde esta g-gin le ablo de la mision 2 me puede responder   gracias
Meli241Hace 11 años21
Hola ocupo ayuda llevo varios días ya pegada en la misión 8 volver a la isla wumpa que debo de hacer dicen que tengo que irme donde había hielo y coger el camino izquierdo pero no puedo !!!  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco! > Necesito ayuda porfaborrrr

Hay 21 respuestas en Necesito ayuda porfaborrrr, del foro de Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL