Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 35 / Lecturas: 452

Ya hay razones de peso para que cambies de monitor si juegas en PC

[b]Ya hay razones de peso para que cambies de monitor si juegas en PC[/b]
La resolución, la calidad de la imagen, el HDR, las tasas de refresco: todo lo que fue nuevo... ya es más barato.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224176/ya-hay-razones-de-peso-para-que-cambies-de-monitor-si/]Leer la noticia: "Ya hay razones de peso para que cambies de monitor si juegas en PC"[/url]
Monitores y pantallas, HDR, ResoluciY³n, Oled, Gsync, Freesync y 3DJuegos Tech
Volkoloko3630Hace 1 año1
Yo tengo uno paronamico y no podia estar mas contento con el 3440x1440 de resolucion y buen rendimiento, con la Rtx 3080 y un I9 9900K me van los juegos nuevos entre 90 y 100 fps (que es el limite del monitor que tengo)
Israelmova15679001Hace 1 año2
El año pasado me pillé uno junto al PC nuevo.

No es la gran cosa, pero joder, los 144hz como se notan, es complicado volver a los 60 después de eso
Rambonator11027Hace 1 año3
Pues yo no veo razones de peso para cambiar de monitor, si el mío funciona ¿para qué voy a cambiar? Parce que regalan el dinero.
10 VOTOS
Real90sBadass100
Expulsado
Hace 1 año4
@Rambonator1 la verdad que es un poco absurdo el artículo, yo sigo con 1080 y 60hz desde 2014 y en lo que funcione correctamente y no me haga cosas o se empiece a ver raro no lo voy a cambiar.. me da pena
EDITADO EL 09-08-2022 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
InsaneReactions985Hace 1 año5
@Rambonator1
Mostrar cita
Pues yo no veo razones de peso para cambiar de monitor, si el mío funciona ¿para qué voy a cambiar? Parce que regalan el dinero.
Para q voy a cambiar los frenos del coche aún frena... 30m más tarde pero frena.... Con ese razonamiento te espera una vida muy muy austera y sin disfrutar de las cosas nuevas. Conozco a varios que piensan como tú y están en los 30 y tantos ya y felices no es q sean.
Mullenkamp5919Hace 1 año6
@InsaneReactions
Mostrar cita
@Rambonator1
Mostrar cita
Pues yo no veo razones de peso para cambiar de monitor, si el mío funciona ¿para qué voy a cambiar? Parce que regalan el dinero.
Para q voy a cambiar los frenos del coche aún frena... 30m más tarde pero frena.... Con ese razonamiento te espera una vida muy muy austera y sin disfrutar de las cosas nuevas. Conozco a varios que piensan como tú y están en los 30 y tantos ya y felices no es q sean.
La comparación no es muy acertada. Más bien nada acertada. Si seguimos entonces por donde tú vas, hay que ir teniendo todo lo último en tecnología no? Si no es que se lleva una vida muy austera e infeliz. Pues mira, no.
19 VOTOS
Texen9291Hace 1 año7
@Real90sBadass
Mostrar cita
@Rambonator1 la verdad que es un poco absurdo el artículo, yo sigo con 1080 y 60hz desde 2014 y en lo que funcione correctamente y no me haga cosas o se empiece a ver raro no lo voy a cambiar.. me da pena
Yo también uso un monitor así y tengo más que suficiente pero esto es como todo, por ejemplo las nuevas consolas apenas tienen exclusivos pero ofrecen más resolución y FPS y por ello hay quienes las compran, o una GPU más potente lo mismo.
1 VOTO
Real90sBadass100
Expulsado
Hace 1 año8
@InsaneReactions joder macho con todo el respeto pero es desacertadísimo lo que has dicho, vaya puta mierda de comparación 
EDITADO EL 09-08-2022 / 23:14 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
RequestFailed125Hace 1 año9
@InsaneReactions
Mostrar cita
@Rambonator1
Mostrar cita
Pues yo no veo razones de peso para cambiar de monitor, si el mío funciona ¿para qué voy a cambiar? Parce que regalan el dinero.
Para q voy a cambiar los frenos del coche aún frena... 30m más tarde pero frena.... Con ese razonamiento te espera una vida muy muy austera y sin disfrutar de las cosas nuevas. Conozco a varios que piensan como tú y están en los 30 y tantos ya y felices no es q sean.
Bueno pasa el mismo caso a la inversa constantemente, gente que se pasa currando la mitad de su vida y que la unica manera que tienen de sobreponerse es llenar su tiempo libre de frivolidades vacias por que si se pasan 2 dias sin hacer nada entran en crisis existencial.
Rambonator11027Hace 1 año10
@InsaneReactions
Mostrar cita
@Rambonator1
Mostrar cita
Pues yo no veo razones de peso para cambiar de monitor, si el mío funciona ¿para qué voy a cambiar? Parce que regalan el dinero.
Para q voy a cambiar los frenos del coche aún frena... 30m más tarde pero frena.... Con ese razonamiento te espera una vida muy muy austera y sin disfrutar de las cosas nuevas. Conozco a varios que piensan como tú y están en los 30 y tantos ya y felices no es q sean.
Según tú cambiar de monitor es igual que tener que cambiar las pastillas de freno ¿en serio? Pues yo disfruto y mucho de la música que tengo en tocadiscos, sí, he dicho tocadiscos, y en uno que compró mi padre hace 50 años y está como el primer día, porque nosotros cuidamos las cosas, y aun así no tengo vida austera, y no tengo necesidad de cambiar el tocadiscos por algo más moderno, y tampoco tengo la necesidad de cambiar el monitor porque funciona correctamente, y no tengo que cambiarle las pastillas de freno.
1 VOTO
Pcerdo1441570Hace 1 año11
Hombre, dependiendo de tu PC pues tal vez sí que estaría bien actualizar el monitor, por ejemplo si tienes una gráfica de la serie 10 de Nvidia en adelante (y los equivalentes en AMD) un monitor 1080p@144Hz es una muy buena inversión. La verdad es que a parte de ese caso, solo recomendaría cambiar de monitor al montarte un nuevo PC o actualizarle varios componentes, tal vez no al mismo momento ya que es más dinero a invertir, pero sí poco después.
Kre1van104Hace 1 año12
Si algo funciona para que cambiarlo?
5 VOTOS
Artofbusa3526Hace 1 año13
Pues justo acabo de pillar un AORUS FI32Q-X 32"270hz 2k no veas que bicho y vengo de un 49 32:9 una cosa tengo clara, no pillo un ultrawide más en mi puñetera vida 
Josek400175Hace 1 año14
En mi caso he pasado de un monitor de 19.5" (1440x900) a 21.5" (1920x1080) y se agradece bastante para los videojuegos más modernos porque con el anterior en muchos de ellos me salían dos franjas negras, arriba y abajo por no poder mantener la relación de aspecto.
Josek400175Hace 1 año15
@InsaneReactions
Mostrar cita
@Rambonator1
Mostrar cita
Pues yo no veo razones de peso para cambiar de monitor, si el mío funciona ¿para qué voy a cambiar? Parce que regalan el dinero.
Para q voy a cambiar los frenos del coche aún frena... 30m más tarde pero frena.... Con ese razonamiento te espera una vida muy muy austera y sin disfrutar de las cosas nuevas. Conozco a varios que piensan como tú y están en los 30 y tantos ya y felices no es q sean.
Puede llevar una vida austera y ser feliz porque piensa a futuro.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya hay razones de peso para que cambies de monitor si juegas en PC

Hay 35 respuestas en Ya hay razones de peso para que cambies de monitor si juegas en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL