Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Red Dead Redemption 2 sigue fuerte: cierra el trimestre con más ventas y alcanza un gran hito

Saberwaisen4201Hace 1 año16
@Kalas5119
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Hay dos cosas que nunca tendrán explicación, que hay después de la muerte y por qué god of war le ganó el goty a rdr2
Sencillo, porque God of war es un juego mucho más fácil de digerir y el nivel también es altísimo.
Correcto, y además RDR2 la jugabilidad es muy lenta y a menudo bastante tosca, y eso aunque sea en busca del realismo, juega en su contra ya que para muchos se le puede hacer molesto. Y GOW la jugabilidad es fina y mucho más agradable.
Lo más molesto del RDR2 es que te obliguen a caminar en el campamento.
8 VOTOS
Sebaeze10363Hace 1 año17
Me pone muy feliz, el 1 es el juego de mi vida.. Me acabo de comprar la PS5 hace una semana y recién ahora voy a jugarlo, lo tenia pendiente desde hace mucho
Serxio20a329Hace 1 año18
@Migovi
Mostrar cita
@Serxio20a
Mostrar cita
@Frosfros
Mostrar cita
No le pueden meter los 60 FPS para la Next Gen de una vez cole ya. Yo no lo compro por eso. Lo probé con el pass y a 30 es injugable
Exageradisimo comentario... Como si fuese el único juego a 30 fps. Disfruta las consolas xddddd
Lo que sí deberían meterle son los 4K reales, si no los tiene ya, por la cantidad de detalles que tiene y lo bien que le vendría un aumento de resolución para observarlos más nítidos, pero sí, los 60 fos también estarían guay. Ahora, de ahí a injugable, ni de coña.
Hombre por dios a 30 jugamos toda la vida. En juegos no competitivos se puede jugar. Lo ideal es 60. Pero que le vas hacer. Las consolas no pueden más de momento. Si queremos 4k y 60 fps tera de narices en depende quw juego, si ya le añades ray tracing puffff. En consolas pc donde sea pide mucho.
Weise1105Hace 1 año19
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Hay dos cosas que nunca tendrán explicación, que hay después de la muerte y por qué god of war le ganó el goty a rdr2
Porque el god of war es divertido de principio a fin, el RDR2 es tan largo que se hace aburrido, encima con una jugabilidad del 2010, la misma que el primer titulo
Hoy en el club de la comedia…
1 VOTO
GuriaJoku881283Hace 1 año20
@Serxio20a
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Serxio20a
Mostrar cita
@Frosfros
Mostrar cita
No le pueden meter los 60 FPS para la Next Gen de una vez cole ya. Yo no lo compro por eso. Lo probé con el pass y a 30 es injugable
Exageradisimo comentario... Como si fuese el único juego a 30 fps. Disfruta las consolas xddddd
Lo que sí deberían meterle son los 4K reales, si no los tiene ya, por la cantidad de detalles que tiene y lo bien que le vendría un aumento de resolución para observarlos más nítidos, pero sí, los 60 fos también estarían guay. Ahora, de ahí a injugable, ni de coña.
Hombre por dios a 30 jugamos toda la vida. En juegos no competitivos se puede jugar. Lo ideal es 60. Pero que le vas hacer. Las consolas no pueden más de momento. Si queremos 4k y 60 fps tera de narices en depende quw juego, si ya le añades ray tracing puffff. En consolas pc donde sea pide mucho.
las consolas de la nueva generación pueden con los 60 FPS de sobra con este juego,y con más resolución,mira el Horizon como se ve y la resolución y framerate que tiene,no hay excusas ,no es por falta de potencia,es por falta de ganas de la desarrolladora.
Swordtheice4215Hace 1 año21
@Crisherk
Mostrar cita
Hay dos cosas que nunca tendrán explicación, que hay después de la muerte y por qué god of war le ganó el goty a rdr2
Muy detallista pero se le olvidó ser divertido y jugablemente desfasado con un sistema de misiones a lo GTA San Andreas
2 VOTOS
Swordtheice4215Hace 1 año22
@Kalas5119
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Hay dos cosas que nunca tendrán explicación, que hay después de la muerte y por qué god of war le ganó el goty a rdr2
Sencillo, porque God of war es un juego mucho más fácil de digerir y el nivel también es altísimo.
Correcto, y además RDR2 la jugabilidad es muy lenta y a menudo bastante tosca, y eso aunque sea en busca del realismo, juega en su contra ya que para muchos se le puede hacer molesto. Y GOW la jugabilidad es fina y mucho más agradable.
Totalmente lo de que es tosco. Me da la impresión que intentaron inspirarse del estilo de TLOU pero mal ejecutado y encima en un mundo abierto se hace más pesado todavía yo me lo pasé a duras penas.
Vicnaruto2676Hace 1 año23
@CGO50
Mostrar cita
Se lo merece, probablemente sea el último juego "real" de Rockstar que veamos, me da a mí que GTA VI será mucho más descafeinado. A ver si desbloquean de una vez los FPS en consolas que no le haría ascos a una tercera pasadita.
Ojalá qué sí desbloqueen FPS. No entiendo del tema,pero no creo qué sea demasiado complicado de hacer. Sería perfecto para una segunda pasada qué tengo pendiente
1 VOTO
EFEs69830Hace 1 año24
@Swordtheice
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Hay dos cosas que nunca tendrán explicación, que hay después de la muerte y por qué god of war le ganó el goty a rdr2
Muy detallista pero se le olvidó ser divertido y jugablemente desfasado con un sistema de misiones a lo GTA San Andreas
¿Se le olvidó ser jugablemente desfasado? Buena esa Champion.
Kovhote6799Hace 1 año25
@Swordtheice
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Hay dos cosas que nunca tendrán explicación, que hay después de la muerte y por qué god of war le ganó el goty a rdr2
Muy detallista pero se le olvidó ser divertido y jugablemente desfasado con un sistema de misiones a lo GTA San Andreas
Discrepo con lo de divertido ¿lento? Sí, eso sí, es un juego lento y puede que haya personas que por eso se les hace tedioso, pero si no te importa jugar a juegos lentos, creo que es un juego extremadamente disfrutable o por lo menos yo me lo pasé como un crío jugándolo. En cuanto a la jugabilidad no me parece desfasado, jugado en PC con teclado y ratón, es aceptable. No destaca especialmente, pero cumple. En cuanto al sistema de misiones sí, es la misma fórmula que lleva años usando, pero los eventos aleatorios y la sensación de estar en un mundo realmente vivo, en el que pasan cosas constantemente, es de lo más top. De hecho no creo que haya ningún otro juego que se le acerque a día de hoy en cuanto a este tipo de eventos.
EDITADO EL 10-08-2022 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 1 año26
@OugonRifle
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Hay dos cosas que nunca tendrán explicación, que hay después de la muerte y por qué god of war le ganó el goty a rdr2
Porque el god of war es divertido de principio a fin, el RDR2 es tan largo que se hace aburrido, encima con una jugabilidad del 2010, la misma que el primer titulo
Será para ti porque para mi es má divertido el RDR2 y con más cosas.
Para mi, y para la inmensa mayoría de personas que se dormían mientras haces animaciones, llega un punto en el juego en el que sientes que has perdido 20 horas de las 50 jugadas en animaciones y el viaje. Y que jugablemente sigue siendo igual que el primero, te puede gustar como a mi los far cry, pero que es del 2010 vaya
O-Ren-Ishii257Hace 1 año27
Y pocas ventas son para el juegazo que es.

Solo espero que esto le sirva a Rockstar para que no deje de desarrollar juegos single player, que como ellos mismos podrán ver, mal no les va y, por tanto, espero que hagan una tercera parte y que de paso intenten rescatar sagas que tienen en el olvido como Canis Canem o MidNight Club. 

Ni me quiero imaginar el juegazo de mundo abierto que podría salir de un MidNight Club 4, con la tecnología actual  
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año28
@O-Ren-Ishii
Mostrar cita
Y pocas ventas son para el juegazo que es. Solo espero que esto le sirva a Rockstar para que no deje de desarrollar juegos single player, que como ellos mismos podrán ver, mal no les va y, por tanto, espero que hagan una tercera parte y que de paso intenten rescatar sagas que tienen en el olvido como Canis Canem o MidNight Club. Ni me quiero imaginar el juegazo de mundo abierto que podría salir de un MidNight Club 4, con la tecnología actual
Pues sí, yo mataría por un nuevo Midnight Club. Recuerdo la época de PS2, eran mis arcades de conducción favoritos y de lejos. Menuda época aquella con los NFS buenos, los Juiced... Pero Rockstar está a lo que está, a sus gallinas de oro, y ya no buscan experimentar o innovar con otros géneros o sagas.
GLENNQUAGMIRE1845Hace 1 año29
4 años después y sigue siendo lo mejor de su generación. Ojalá más juegos con esa jugabilidad. Para jugabilidad que tocas el stick y se mueve el personaje 4 metros y todo está acelerado ya hay otros juegos. 

Quiero poder caminar como otro npc, poder disfrutar y ver de animaciones donde otros juegos se las ahorran para no tener que hacerlas, poder hacer casi cualquier acción.

Si mejor jugabilidad para algunos es no poder saltar, cámara molesta en combate, paredes invisibles y protegerse y dos ataques, menos armas que en el anterior juego pues prefiero entonces lo "tosco"
O-Ren-Ishii257Hace 1 año30
@Molelizaj
Mostrar cita
@O-Ren-Ishii
Mostrar cita
Y pocas ventas son para el juegazo que es. Solo espero que esto le sirva a Rockstar para que no deje de desarrollar juegos single player, que como ellos mismos podrán ver, mal no les va y, por tanto, espero que hagan una tercera parte y que de paso intenten rescatar sagas que tienen en el olvido como Canis Canem o MidNight Club. Ni me quiero imaginar el juegazo de mundo abierto que podría salir de un MidNight Club 4, con la tecnología actual
Pues sí, yo mataría por un nuevo Midnight Club. Recuerdo la época de PS2, eran mis arcades de conducción favoritos y de lejos. Menuda época aquella con los NFS buenos, los Juiced... Pero Rockstar está a lo que está, a sus gallinas de oro, y ya no buscan experimentar o innovar con otros géneros o sagas.
Bueno, es que estamos hablando de la época dorada de la conducción arcade en 3D, que si bien no nació en la generación de Ps2, más bien en Ps1, con los Ridge Racer o los NFS, lo cierto es que como dices, los mismos NFS, Juiced, MidNight Club, Burnout o Ridge Racer V, entre otros, fue una época maravillosa para la conducción arcade. Y con respecto a lo de RockStar, pues sí, eso parece, porque vamos, llevan viviendo de GTA V desde 2013, tela. La pena es que no es la única compañía que lo hace, es más, es de las últimas ahora mismo en subirse al carro, antes ya lo han hecho EA, Activision o Ubisoft. Y lo cierto es que no vendría mal algo de innovación, no solo en mecánicas sino en géneros, o más que innovación, volver a poner de moda géneros que fueron de épocas pasadas, como la conducción arcade o los plataformas, que si bien hay juegos de este tipo, pero no muchos y el mercado ya está saturado de juegos de acción con tintes de rpg, souls like o juegos como servicio. Hace falta más variedad…
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 1 año31
@Kovhote
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Hay dos cosas que nunca tendrán explicación, que hay después de la muerte y por qué god of war le ganó el goty a rdr2
Muy detallista pero se le olvidó ser divertido y jugablemente desfasado con un sistema de misiones a lo GTA San Andreas
Discrepo con lo de divertido ¿lento? Sí, eso sí, es un juego lento y puede que haya personas que por eso se les hace tedioso, pero si no te importa jugar a juegos lentos, creo que es un juego extremadamente disfrutable o por lo menos yo me lo pasé como un crío jugándolo. En cuanto a la jugabilidad no me parece desfasado, jugado en PC con teclado y ratón, es aceptable. No destaca especialmente, pero cumple. En cuanto al sistema de misiones sí, es la misma fórmula que lleva años usando, pero los eventos aleatorios y la sensación de estar en un mundo realmente vivo, en el que pasan cosas constantemente, es de lo más top. De hecho no creo que haya ningún otro juego que se le acerque a día de hoy en cuanto a este tipo de eventos.
A ver es cierto que la diversión es algo subjetivo para valorar pero es que es posiblemente de los juegos que mas cuesta arriba se me ha hecho en mi vida como jugador creo que el querer ser tan realista en mi opinión le jugó en contra haciendo un juego muy tosco a la hora de jugarlo. El mundo abierto no tengo nada que objetar esta muy bien trabajado pero a la hora de seguir la historia uuff entre el sistema de misiones y la jugabilidad tosca (hablo sobretodo del movimiento del personaje no del gunplay que como tu dices es normalito sin más) me cansaba a los 20 min es de esos juegos que me he pasado por cabezonería nada más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption 2 sigue fuerte: cierra el trimestre con más ventas y alcanza un gran hito

Hay 45 respuestas en Red Dead Redemption 2 sigue fuerte: cierra el trimestre con más ventas y alcanza un gran hito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL