Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball

Hola me preocupo

Danutwo791Hace 1 año16
@Juvedelnba uh atareadisimo jugando .. viste que uso 4 cuentas .. en 3 no habia terminado de jugar el evento starter que finaliza hoy!



Ya en 2 de las 3 cuentas lo finalicé .. me falta una cuenta asi que tengo para hora / hora y media todavia ...

Vos crack? que viste de lindo en el canal del Jedi? contanos!
MisterM155Hace 1 año17
Es gente que juega a Fifa, y viene al foro de efootball para abrir temas que realmente no aportan en nada.
Pues si somos dos gatos que jugamos efootball, cuál sería el inconveniente?
Quico es un jugador frecuente del Fifita, sigo sin entender cómo él y sus dos seguidores entran al foro para repetir una y otra vez lo mismo. Y encima reírse de los que jugamos este juego. 
Ya sabemos que el juego les parece una porquería.
Pero por lo menos aporten algo, no se, jugadores, tácticas etc.
Estaría bueno no?
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 1 año18
@Danutwo eeyy con calma amigo que semejante eventos tienes que jugarlos sin apúrate mucho tómalo con calma
Juancaxao1917Hace 1 año19
@MisterM1 Si me lees verás q rajo de fifa y su hándicap,  no me caso con nadie ni me río de nadie. Juega a lo q quieras q yo hablaré de lo q quiera, siemprecon respeto. Por cierto, tampoco veo q tu aportes mucho más q defender a efootball en cada post q rajamos del juego . Haz tu post defendiendo efootball, o con tácticas, mejor mc ,o lo q quieras q verás q YO no voy a entrar a decirte nada.
MisterM155Hace 1 año20
@Juancaxao
Mostrar cita
@MisterM1 Si me lees verás q rajo de fifa y su hándicap, no me caso con nadie ni me río de nadie. Juega a lo q quieras q yo hablaré de lo q quiera, siemprecon respeto. Por cierto, tampoco veo q tu aportes mucho más q defender a efootball en cada post q rajamos del juego . Haz tu post defendiendo efootball, o con tácticas, mejor mc ,o lo q quieras q verás q YO no voy a entrar a decirte nada.
Es cierto, no participo mucho del foro. Primero porque el tiempo que tengo para jugar lo disfruto con efootball. Y segundo aquí hay varios cracks del juego, que saben mucho y se aprende. Dan muy buenos consejos y se agradece. No voy hacer un post defendiendo a un video juego. Eso es ridículo. Simplemente juego a un juego que me gusta. Fifa me parece pésimo, y no estoy abriendo en su foro temas sin sentido como este. Como dices tu, yo también hablo lo que quiero, y me parece que estos post no suman nada al foro. Saludos crack.
Juvedelnba2236Hace 1 año21
@MisterM1  en el foro de FIFA no hace falta abrir así un tema x que la gente siempre tiene algo q comentar . 

Estaba preocupado x este foro parece un panteón  ya veo que están los mismo 4 de siempre. 
Excelente y bella comunidad la del i fútbol todo un éxito toma ejemplo EA
Danutwo791Hace 1 año22
@Juvedelnba que haces Quico querido

Pasan varias cosas, pero por ejemplo te cuento esto: varios de los foristas que dejaron de escribir lo hacen en otras plataformas, con varios de ellos hablamos activamente usando Discord todos los santos dias - entonces no hay mucha necesidad de escribir lo mismo aqui.

Lamentablemente la gestión de este foro tampoco ayuda mucho, una gran cantidad de posts que contenian videos de tutoriales o temas informativos fueron censurados por supuesto spam.

Eso te quita las ganas de compartir material en esta plataforma, pensa que el admin borra mensajes que podrian servirle a la comunidad que "[i]efectivamente juega a este producto[/i]" y por otro lado mantiene mensajes completamente irrelevantes como los que vos y otros usuarios emiten por años.

Cada cual es dueño de administrar su casa como quiere, pienso que la administración del foro se equivoca en esto, cuando todas las plataformas buscan que "[i]te quedes el mayor tiempo posible en su sitio[/i]" aca te invitan a que no lo hagas .. 

No me molesta el forista ignoto que como perro ortelano dice "[i]buh buh estas haciendo spam de tu canal[/i]" porque esa es una mente de dinosaurio en 2022 .. pero bueno, no me quejo y agradezco siempre a 3DJuegos el espacio.

Obviamente en un juego que no tiene hype y donde las novedades vienen a nivel mensual es dificil que se generen posteos nuevos, y compararlo con Fifa no tiene sentido porque la comunidad de Fifa es enormemente mayor.

Viste cuando vos publicas esas stats de views en Twitch por ejemplo? si las expandis te vas a dar cuenta que son cientos de transmisiones donde la mayoria tiene entre 10 y 20 viewers como algo extremo .. pero al ser tantos el numero final hace la diferencia .. es como comparar las poblaciones de India con Uuguay mas o menos .. 

Saludos!
MisterM155Hace 1 año23
@Juvedelnba
Mostrar cita
@MisterM1 en el foro de FIFA no hace falta abrir así un tema x que la gente siempre tiene algo q comentar . Estaba preocupado x este foro parece un panteón ya veo que están los mismo 4 de siempre. Excelente y bella comunidad la del i fútbol todo un éxito toma ejemplo EA
Preocupado por eso? Jajajajaja Y cuál es el problema que seamos 4 o 5 que juguemos el juego? No entiendo esa reacción. Es de niño. O sea si no te gusta efootball, para qué entras al foro? Te ríes de la gente que juega efootball. Repito, estos temas no suman nada al foro. Sólo es para molestar.
Juvedelnba2236Hace 1 año24
@Danutwo en el foro no puedes estar publicando cada 5 minutos un vídeo de tu canal de Youtube . Spam en toda regla . consejo para dedicarte a Youtube busca otro juego  
1 VOTO
Danutwo791Hace 1 año25
@Juvedelnba que haces Quico 

Esto que te cuento no paso solo con contenido mío, paso con otras personas que subieron contenido util para mejorar en este juego.

Vos no lo entendes, por eso pensas que en 2022 subir un video es spam ... y aca no puedo bajar tanto la vara ... 

PS: ya volves con la agresividad? que es eso de "[i]en el foro no puedes / buscate otro juego ..[/i]" es tu foro acaso?   

PS2: dale .. volve a tu FIFA amado .. no sos mas que un pobre hater .. 

EDITADO EL 11-08-2022 / 19:40 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 1 año26
Es impresionante lo de efootball,  he jugado un partido offline ya q online es infumable lo lento q va . Pues resulta q ni lag ni ostias , el juego es así de lento , menudo mojon mal hecho, q cosa más horrorosa e irreal. Eran pases a Neymar o Pedri y tardar 7 años en girarse, venir el jugador de la com y quitarme la bola SIEMPRE. Bueno, y pases de primeras??? Eso q es ???. Horrible este juego.
MisterM155Hace 1 año27
@Juancaxao
Mostrar cita
Es impresionante lo de efootball, he jugado un partido offline ya q online es infumable lo lento q va . Pues resulta q ni lag ni ostias , el juego es así de lento , menudo mojon mal hecho, q cosa más horrorosa e irreal. Eran pases a Neymar o Pedri y tardar 7 años en girarse, venir el jugador de la com y quitarme la bola SIEMPRE. Bueno, y pases de primeras??? Eso q es ???. Horrible este juego.
Ya sabemos que no te gusta el juego, y respondes sobre un post que habla de que no hay nadie en el foro. Realmente este dúo es de circo. En fin... Consejo. Deja de sufrir y juega a otra cosa. Saludos crack.
Juancaxao1917Hace 1 año28
@MisterM1 No sufro mucho, jugue solo un partido. Por no abrir otro post y no meterme en uno de Danu pille este mismo . Por cierto, no tienes otra vida aparte de responder TODO lo q decimos los tres de turno?? Comprate una vida o vete a la playa , haz algo de provecho. PD: y edito  . Juego y me quejo a lo q y de lo q me sale de los cojon.... para todo lo demás Mastercard
EDITADO EL 14-08-2022 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MisterM155Hace 1 año29
@Juancaxao
Mostrar cita
@MisterM1 No sufro mucho, jugue solo un partido. Por no abrir otro post y no meterme en uno de Danu pille este mismo . Por cierto, no tienes otra vida aparte de responder TODO lo q decimos los tres de turno?? Comprate una vida o vete a la playa , haz algo de provecho. PD: y edito . Juego y me quejo a lo q y de lo q me sale de los cojon.... para todo lo demás Mastercard
Pero que no te enojes, que es sólo un juego! Tengo vida, no te preocupes. Hoy es domingo y no se trabaja jajajaja nos tomamos las cosas con humor. Lo que digo es que siempre te quejas del juego y le sigues dando caña. Sólo digo prueba otra cosa. Los juegos de fútbol online no son lo mejor que hay. Yo prefiero por ejemplo darle al F1. Que por suerte tengo volante. Ahí gana el que tiene más habilidad No hay hándicap ni chorradas Espero que Konami se digne en sacar la liga Master. Con el offline se lo pasa mejor. Según mi opinión. Saludos ðŸ‘
Juancaxao1917Hace 1 año30
@MisterM1 No, si yo no me enfado por el juego me jode más q el Sevilla venda a sus dos centrales sin tener otros dos ya apalabrados . Otros juegos?? Claro q juego a otros juegos , lo q pasa q probé ayer a ver q tal el offline ya q la gente habla mucho del lag y los servidores del online y me di cuenta de q el juego es igual online q offline de lento .
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > eFootball > Hola me preocupo

Hay 30 respuestas en Hola me preocupo , del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL