Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LOOZ3167
Hace 1 año / Respuestas: 58 / Lecturas: 1803

FIFA 22: Ultimate Team: Mi experiencia abriendo entre 1700 y 1800 sobres de 7500 monedss

Como en el curro en agosto literalmente me estoy tocando los huevos, y ya el juego está en su fase final, quise hacer una prueba.
Me gasté 450k en sobres de 7500 monedas, con lo que vendía y tal volví a la misma cantidad y cosas por el club y volví a gastar otros 450 en sobres de 7500 y por último repeti la operación una vez más. La conclusión es la siguiente:
Sólo un tots de más de 20 k ( militao 200k) 
Por lo menos he sacado unos 40 tots
Varias cartas especiales
Sólo un metamorfo (Thiago Mendes)
0 iconos
2 sobres con dos tots
1 sobre con tots y especial
1 sobre con tres cambios de posicion mco a MC
2 fichas fut draft
He abierto más o menos la mitad de previsualizable y el otro y sale más o menos lo mismo
He terminado con la misma cantidad que empezé y unos 500 oros comunes por el club transferibles.
EDITADO EL 08-08-2022 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Matts07215Hace 1 año1
Que aguante para abrir tantos sobres!! jaja..  según tu criterio, valió la pena, sobre todo por el tiempo invertido?
Matts07215Hace 1 año2
Igual te digo han subido bastante las probabilidades porque he estado haciendo mejora de 2 oros únicos y me han salido 3 tots , uno de ellos alaba y varias medias altas. Capaz podes meter esos 500 oros comunes alli.
LOOZ3167Hace 1 año3
@Matts07 no, solo si hubiera salido algo tocho hubiera valido la pena.el tiempo era algo que me sobraba, pero no lo haría en mi tiempo libre
Matts07215Hace 1 año4
Suponia eso, los tota que te salieron supongo entonces que son todos medias de 88 a 90 no?
LOOZ3167Hace 1 año5
@Matts07 no, hubo algunos media 92/93 y 94  pero como están todos por 20k o menos...
DidacX2770Hace 1 año6
A ver, si has hecho 3 veces la jugada de gastar 450k en sobres de 7500, no te da ni para abrir 200 sobres, y no entre 1700 y 1800, como dices en el título, porque para ello deberías haberte gastado 13 o 14 millones de monedas...

Yo, eso que estás haciendo, lo llevo haciendo años, y nunca toca algo gordo. Sí, te salen TOTS y tal, pero están tan tirados de precio, que acabas perdiendo monedas. Aunque, a estas alturas, es divertido, y ya da un poco igual...
Gravesen-025351Hace 1 año7
@DidacX
Mostrar cita
A ver, si has hecho 3 veces la jugada de gastar 450k en sobres de 7500, no te da ni para abrir 200 sobres, y no entre 1700 y 1800, como dices en el título, porque para ello deberías haberte gastado 13 o 14 millones de monedas... Yo, eso que estás haciendo, lo llevo haciendo años, y nunca toca algo gordo. Sí, te salen TOTS y tal, pero están tan tirados de precio, que acabas perdiendo monedas. Aunque, a estas alturas, es divertido, y ya da un poco igual...
tu cuenta es la mas nerfeada de fifa ( salvo cuando no cuentas lo que te toca) pero a otras personas les tocan cosas,a abuelonchos le toco valverde y walker con este metodo
DidacX2770Hace 1 año8
@Gravesen-02
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
A ver, si has hecho 3 veces la jugada de gastar 450k en sobres de 7500, no te da ni para abrir 200 sobres, y no entre 1700 y 1800, como dices en el título, porque para ello deberías haberte gastado 13 o 14 millones de monedas... Yo, eso que estás haciendo, lo llevo haciendo años, y nunca toca algo gordo. Sí, te salen TOTS y tal, pero están tan tirados de precio, que acabas perdiendo monedas. Aunque, a estas alturas, es divertido, y ya da un poco igual...
tu cuenta es la mas nerfeada de fifa ( salvo cuando no cuentas lo que te toca) pero a otras personas les tocan cosas,a abuelonchos le toco valverde y walker con este metodo
Hace tiempo que no hablo de lo que me toca o me deja de tocar, porque se me va a criticar por una cosa y la contraria. Como dato, este último FC me he enfrentado a 7 equipos con Cristiano metamorfo. Parece que los regalan. Pero yo no me quejo. Me han tocado Mbappe TOTS, Sain Maximin, Dybala TOTS, Hazard metamorfo, Ben Yedder TOTS... La mayoría estan tirados ya de precio, pero me hacen ilusión. Y el método de Abuelonchos ya lo llevo haciendo yo años, y con temas abiertos explicándolo. Es divertido, pero rara vez toca algo tocho...
Gravesen-025351Hace 1 año9
@DidacX
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
A ver, si has hecho 3 veces la jugada de gastar 450k en sobres de 7500, no te da ni para abrir 200 sobres, y no entre 1700 y 1800, como dices en el título, porque para ello deberías haberte gastado 13 o 14 millones de monedas... Yo, eso que estás haciendo, lo llevo haciendo años, y nunca toca algo gordo. Sí, te salen TOTS y tal, pero están tan tirados de precio, que acabas perdiendo monedas. Aunque, a estas alturas, es divertido, y ya da un poco igual...
tu cuenta es la mas nerfeada de fifa ( salvo cuando no cuentas lo que te toca) pero a otras personas les tocan cosas,a abuelonchos le toco valverde y walker con este metodo
Hace tiempo que no hablo de lo que me toca o me deja de tocar, porque se me va a criticar por una cosa y la contraria. Como dato, este último FC me he enfrentado a 7 equipos con Cristiano metamorfo. Parece que los regalan. Pero yo no me quejo. Me han tocado Mbappe TOTS, Sain Maximin, Dybala TOTS, Hazard metamorfo, Ben Yedder TOTS... La mayoría estan tirados ya de precio, pero me hacen ilusión. Y el método de Abuelonchos ya lo llevo haciendo yo años, y con temas abiertos explicándolo. Es divertido, pero rara vez toca algo tocho...
vale 4m a poco bien que se hagan las cosas lo fichas
LaUchile1216Hace 1 año10
Pero tiene razon Didac, el creador sumo mal o escribio mal el titulo (2 veces)...
EDITADO EL 09-08-2022 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
MathiusK38Hace 1 año11
Hola pues yo me estoy haciendo de dinero empecé con 300 000 monedas y llevo más de 3 millones ayer me tocó Messi metamorfo, y me están tocando buenas cartas Grelish metamorfo dos veces, Hazard, Vinicius tots, abre gastado unos 300 000 monedas pero vas recuperando, que si el porcentaje de que te toque basura es lo normal pero de vez en cuando toca la flauta.
LOOZ3167Hace 1 año12
Si, me he equivocado en el título he hecho la división y me equivoqué son muchos menos. Ahora bien, he seguido haciéndolo, y puedo decir que ahora he llegado fácilmente a los 500/600 y pase de comenzar con 450k a llegar al punto más alto ayer con 1,3kk y varias cosas por el club. Ahora estaré por los 1,21 kk y cosas por vender.
Puedo decir un patrón que me ha sucedido por la mañana me tocan las cosas más caras ( ramos ss, sharawy, Modric y tots varios)en cambio por la tarde cuesta mucho más sacar algo. Y otra cosa curiosa es que cuando sale lago así especial, normalmente el sobre tarda unas milésimas de segundo más en abrir .
Liamfifa18431Hace 1 año13
He abierto el previsualizable y me sale balotelli tots y digo va otro,mitrovic tots y pienso no creo que salga otro y pruebo y busquets capitan,y digo que esta pasando aqui  ya el cuarto nada pero por 21k me sacao 3 medias +92
Rulezzzzz6830Hace 1 año14

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

LOOZ3167Hace 1 año15
@Liamfifa18 yo empecé con 450k hace una semana  y ya fiche lo que quería, kante toty, Marcelo metamorfo y Walker metamorfo, me hice a griezman, tengo varias medias y estoy a 50 k de volver a tener 450 k y abriendo cientos y cientos de sobres ....me encanta esta época. Hay rachas de sobres muy malos pero hay algunas .... En uno lacroix, siguiente gravenverch y después donnarumma ( el cual vendí contra todo pronóstico en +70k), eso sí, hubo una racha muy mala que no sacaba ni oros unicos. Y hay un "truco" el cual creo que muy poca gente explota, y me está yendo de vicio con el, que me compensa las.perdidas de los.sobres malos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mi experiencia abriendo entre 1700 y 1800 sobres de 7500 monedss

Hay 58 respuestas en Mi experiencia abriendo entre 1700 y 1800 sobres de 7500 monedss, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL