Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 187

Guilty Gear STRIVE anuncia cifra de ventas récord y presenta a su nuevo personaje con un tráiler gameplay

[b]Guilty Gear STRIVE anuncia cifra de ventas récord y presenta a su nuevo personaje con un tráiler gameplay[/b]
El EVO 2022 nos ha dejado con un vídeo de Bridget, que regresa al título de Arc System Works.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224125/guilty-gear-strive-anuncia-cifra-de-ventas-rucord-y/]Leer la noticia: "Guilty Gear STRIVE anuncia cifra de ventas récord y presenta a su nuevo personaje con un tráiler gameplay"[/url]
Guilty Gear STRIVE, Arc System Works, Personajes y EVO 2022
Lled-Klay4411Hace 1 año1
Corrección del artículo: es luchador, no luchadora, aunque rompa el corazón a algunos 
1 VOTO
Zekyurom352Hace 1 año2
Sería genial que saliera en switch
CorneB250Hace 1 año3
Gran videojuego...
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año4
Gran videojuego que no esta ni en Switch ni xbox...
ironicamente siendo un juego online...
hasta cuando seguiremos con los maletines y las exclusividades a golpe de talonario??
Shinigami-hunter2678Hace 1 año5
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Gran videojuego que no esta ni en Switch ni xbox... ironicamente siendo un juego online... hasta cuando seguiremos con los maletines y las exclusividades a golpe de talonario??
Lo de Xbox puede que haya algo ahí detrás, o el hecho de que por ser desarrolladora japonesa pasa de la consola porque allá prácticamente no vende, quien sabe, pero el caso de Switch es que la consola obviamente no puede con el juego.
Kuroimato5071Hace 1 año6
Extremadamente feliz que al fin regresara uno de los personajes mas populares de la saga y se vea mejor que nunca! Gracias!

ME encantaría que nos dieran de DLC trajes clasicos para todos los personajes también
Mapache17401Hace 1 año7
@Lled-Klay
Mostrar cita
Corrección del artículo: es luchador, no luchadora, aunque rompa el corazón a algunos
Nooooo, y yo diciendo que linda.
AdBlockerEnjoyer82
Expulsado
Hace 1 año8
Esperando que twitter haga de las suyas y diga que Bridget es en verdad trans, or intersex, or NB pues porque.
Panchosxe1088Hace 1 año9
Me gusto el diseño nuevo de Bridget, aunque nunca me ha gustado su gameplay... yo esperaba a Jam eso si 
Panchosxe1088Hace 1 año10
@Lled-Klay
Mostrar cita
Corrección del artículo: es luchador, no luchadora, aunque rompa el corazón a algunos
ASW ya confirmo que es trans, asi que ahora es ella, hizo lo mismo con Testament... lo malo es que ya he visto a personas por twitter molestas por esto, pero también otros felices con lo que dijo ASW
2 VOTOS
Shinigami-hunter2678Hace 1 año11
@Panchosxe
Mostrar cita
@Lled-Klay
Mostrar cita
Corrección del artículo: es luchador, no luchadora, aunque rompa el corazón a algunos
ASW ya confirmo que es trans, asi que ahora es ella, hizo lo mismo con Testament... lo malo es que ya he visto a personas por twitter molestas por esto, pero también otros felices con lo que dijo ASW
Yep, en el modo arcade suyo lo dicen directamente [spoiler="Spoiler"]literalmente trata de Bridget aceptandose como mujer [/spoiler] y en japonés también es así, así que tampoco es cosa de los traductores.
Israelmova15679001Hace 1 año12
Me gusta mucho su diseño, aunque preveo que va a ser horrible de pelear
Zekyurom352Hace 1 año13
@Shinigami-hunter
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Gran videojuego que no esta ni en Switch ni xbox... ironicamente siendo un juego online... hasta cuando seguiremos con los maletines y las exclusividades a golpe de talonario??
Lo de Xbox puede que haya algo ahí detrás, o el hecho de que por ser desarrolladora japonesa pasa de la consola porque allá prácticamente no vende, quien sabe, pero el caso de Switch es que la consola obviamente no puede con el juego.
Creo que para este punto eso de que no puede con el juego ya quedó claro que no es un buen argumento, juegos más imponentes que este que sólo es uno de pelea lateral han sido porteados de forma magistral en switch
Shinigami-hunter2678Hace 1 año14
@Zekyurom
Mostrar cita
@Shinigami-hunter
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Gran videojuego que no esta ni en Switch ni xbox... ironicamente siendo un juego online... hasta cuando seguiremos con los maletines y las exclusividades a golpe de talonario??
Lo de Xbox puede que haya algo ahí detrás, o el hecho de que por ser desarrolladora japonesa pasa de la consola porque allá prácticamente no vende, quien sabe, pero el caso de Switch es que la consola obviamente no puede con el juego.
Creo que para este punto eso de que no puede con el juego ya quedó claro que no es un buen argumento, juegos más imponentes que este que sólo es uno de pelea lateral han sido porteados de forma magistral en switch
No no, si yo uso la consola, lo digo porque Fighterz, un juego que usa el mismo engine pero es mucho menos exigente, ya tiene problemas en la consola, tiene bajones de fps en los super, así que con Strive la costaría incluso más. En la propia PS4 probé la demo de Strive que hubo y ya iba un poco regular, los tiempos de carga eran muy largos y la resolución no era la mejor.
Panchosxe1088Hace 1 año15
@Shinigami-hunter
Mostrar cita
@Zekyurom
Mostrar cita
@Shinigami-hunter
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Gran videojuego que no esta ni en Switch ni xbox... ironicamente siendo un juego online... hasta cuando seguiremos con los maletines y las exclusividades a golpe de talonario??
Lo de Xbox puede que haya algo ahí detrás, o el hecho de que por ser desarrolladora japonesa pasa de la consola porque allá prácticamente no vende, quien sabe, pero el caso de Switch es que la consola obviamente no puede con el juego.
Creo que para este punto eso de que no puede con el juego ya quedó claro que no es un buen argumento, juegos más imponentes que este que sólo es uno de pelea lateral han sido porteados de forma magistral en switch
No no, si yo uso la consola, lo digo porque Fighterz, un juego que usa el mismo engine pero es mucho menos exigente, ya tiene problemas en la consola, tiene bajones de fps en los super, así que con Strive la costaría incluso más. En la propia PS4 probé la demo de Strive que hubo y ya iba un poco regular, los tiempos de carga eran muy largos y la resolución no era la mejor.
El que los juegos no salgan en Xbox no es por temas de rendimiento, ya que si fuera por eso los juegos del Team Blue si saldrían, es solo por las pocas ventas que tienen, han salidos algunos BB y el Persona 4 Arena y eso que una licencia de terceros y no vendieron prácticamente nada en la Xbox 360, incluso ahora con el port nuevo de P4A tampoco tomaron en cuenta a Xbox, y eso que se vienen los juegos de la saga principal a la consola.
EDITADO EL 08-08-2022 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guilty Gear STRIVE anuncia cifra de ventas récord y presenta a su nuevo personaje con un tráiler gameplay

Hay 20 respuestas en Guilty Gear STRIVE anuncia cifra de ventas récord y presenta a su nuevo personaje con un tráiler gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL