Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

¿Qué pasa si cruzas Fire Emblem con Final Fantasy? He jugado al nuevo RPG de Square Enix y atento que promete

Littlesoft57Hace 1 año16
Tiene una pintaza acojonante. Realmente le tenía muchas, pero si viene sin traducir, ahí se lo coman. No pago por juego en inglés por principios.
SoraRoxas20035Hace 1 año17
He jugado a la demo y jugablemente me parece un sistema muy muy interesante, distinto de lo visto en otros táctics y se agradece algo así viniendo de juegos como Fire Emblem o Triangle Strategy. Por otro lado el aspecto visual no me ha convencido nada de nada, como se comenta en el artículo tiene todo una pinta muy de muñecos que queda horrible. Me parece extraña la decisión de no traducirlo al español, personalmente no es un problema pero a mucha gente le echará para atrás y es raro porque Square estaba traduciendo todo lo que traía.

En fin, algo fresco para el género táctico, la OST de Ramin Djawadi (Juego de Tronos, Westworld) y una jugabilidad muy divertida es lo que más me ha gustado de la demo, pero por mi parte no va a caer de salida y menos con toda la marabunta de rpg's que se vienen desde septiembre hasta final de año.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿Qué pasa si cruzas Fire Emblem con Final Fantasy? He jugado al nuevo RPG de Square Enix y atento que promete

Hay 17 respuestas en ¿Qué pasa si cruzas Fire Emblem con Final Fantasy? He jugado al nuevo RPG de Square Enix y atento que promete, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL