Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 264

Comentarios del análisis de Hard West II

[b]Analizamos Hard West 2, un heredero de la estrategia por turnos de los XCOM modernos y de la ambientación del western de fantasía oscura. En ocasiones nos ha recordado a Wasteland o a Weird West, pero… ¿está a su altura? Te lo contamos.[/b]

Oregón, en el demencial salvaje Oeste: una banda de forajidos persigue a un tren de leyenda y pierde sus almas en el proceso. Ahí comienza una carrera desesperada por intentar entender qué está sucediendo y por sobrevivir en una realidad que no es la que recuerdan. ¿Te llama la atención? Pues por ahí van los tiros con Hard West 2, estrategia de combate a lo XCOM con una ambientación muy sobrenatural. En nuestro análisis te contamos si es para ti.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/40779/0/hard-west-ii/]Pulsa aquí para leer el análisis de Hard West II[/url]
Marshall-Banana5582Hace 1 año1
Ya que este sí se han dignado a traducirlo yo me dignare a probarlo.
EDITADO EL 08-08-2022 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Desorden8693Hace 1 año2
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Yq que este sí se han dignado a traducirlo yo me dignate a probarlo.
Cualquiera diría la importancia que le das al idioma... Te faltó escribir un jeroglífico xd Qué lástima que solo salga en PC, este tipo de juegos me apasionan tanto en ambientación como los combates. Xcom es de lo mejorcito que he jugado jamás... Eso sí, casi me frustra más de lo que me gusta.
4 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año3
@Desorden
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Yq que este sí se han dignado a traducirlo yo me dignate a probarlo.
Cualquiera diría la importancia que le das al idioma... Te faltó escribir un jeroglífico xd Qué lástima que solo salga en PC, este tipo de juegos me apasionan tanto en ambientación como los combates. Xcom es de lo mejorcito que he jugado jamás... Eso sí, casi me frustra más de lo que me gusta.
En primero ha salido en consolas, seguramente sea cuestión de tiempo que este también.
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año4
Le tenía muchas ganas a este juego, me han hablado muy bien de él pero el análisis me ha dejado bastante frío.

Acabé Gears Táctics hace un mes , que me ha parecido de lo mejor del género, y pensaba suplir su final con este, pero igual hay que esperar al Mario Conejos.
1 VOTO
Spectrumzx791064Hace 1 año5
Al estar en español se tira directo del trampolín a la piscina porque siempre la misma historia de estar en inglés y lo va jugar su prima y así con tropecientos títulos buenos,muy buenos y pasote del weno pero a mí me da igual si no los jugue tampoco me quita el sueño lol si ya uno con el recorrido que lleva a sus espaldas habre catado miles en perfecto español y bueno la desarrolladora elige y yo también elijo es lo que hay.
Guivarpa27285Hace 1 año6
Que vuelvan las notas
7 VOTOS
Palopiedra1042Hace 1 año7
Al leer que tenía mucho de " La Torre Oscura" me emocioné, pero al leer el análisis me he desilusionado. La de veces que soñé con un RPG de la " Torre Oscura" .

Cambiando de tema, el maltrato al que somete King a su obra no tiene nombre. Lo de la película no se lo perdonaré jamás.

Saludos
2 VOTOS
Darkfrog7441Hace 1 año8
XCOM del oeste, no es mala premisa, lo probaré
2 VOTOS
NixonKane668Hace 1 año9
El anterior me encantó, y éste tras probar la demo me dejó buen sabor de boca. Más adelante caerá sin duda...
1 VOTO
GeneralSurgeon72Hace 1 año10
Yo firmaba por que hicieran un XCOM/Mordheim de Malifaux (Wyrd)...  

[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ic/ics7.jpg[/img]

I wanna be a sexy goblin pig farmer.
Blakend57Hace 1 año11
A mi también me gusto muchísimo el primero y eso que en un principio no me acababa de convencer la mezcla de western y tema paranormal. Las distintas posibilidades gracias a las barajas de cartas, los bonuses por combinarlas y las habilidades que proporcionaban me parecieron un acierto y te hacian plantearte la estrategia a seguir en cada escenario. 
Alguien sabe si se mantienen las barajas? No me a parecido leer nada sobre ellas en el análisis.
1 VOTO
Carrz1355Hace 1 año12
Me alegra saber que hayan podido analizarlo, en mi opinión me parece un muy buen juego y solo basta con verlo en las valoraciones de STEAM.

Si te gustan los juegos por turnos de calidad, es compra obligada. (Tampoco tenemos tantos de calidad actualmente).
Carrz1355Hace 1 año13
@Molelizaj
Mostrar cita
Le tenía muchas ganas a este juego, me han hablado muy bien de él pero el análisis me ha dejado bastante frío. Acabé Gears Táctics hace un mes , que me ha parecido de lo mejor del género, y pensaba suplir su final con este, pero igual hay que esperar al Mario Conejos.
Es que Gear Tactics es un juego excelente y adictivo, coincido, de lo mejor que jugue por turnos, sí, podrán ser repetitivas algunas misiones y no inventa nada nuevo pero tampoco lo necesita. Si a tí te gustan los juegos por turnos dale una oportunidad, solo mira las valoraciones de steam. [b] Otro juegazo que te recomiendo[/b] que salió hace muy poco es [b]king arthur knights tale[/b], es por turnos y tiene mucha calidad.
EDITADO EL 10-08-2022 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año14
@Carrz
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
Le tenía muchas ganas a este juego, me han hablado muy bien de él pero el análisis me ha dejado bastante frío. Acabé Gears Táctics hace un mes , que me ha parecido de lo mejor del género, y pensaba suplir su final con este, pero igual hay que esperar al Mario Conejos.
Es que Gear Tactics es un juego excelente y adictivo, coincido, de lo mejor que jugue por turnos, sí, podrán ser repetitivas algunas misiones y no inventa nada nuevo pero tampoco lo necesita. Si a tí te gustan los juegos por turnos dale una oportunidad, solo mira las valoraciones de steam. [b] Otro juegazo que te recomiendo[/b] que salió hace muy poco es [b]king arthur knights tale[/b], es por turnos y tiene mucha calidad.
Si, lo tengo mirado también, creo que es del año pasado. La verdad es que el género está en muy buen estado de forma, y este año pinta increíble. Una pena el retraso indefinido del Advance Wars, pero aún así hay mucho en donde elegir.
1 VOTO
P4blito3418Hace 1 año15
Con que sea como el primero, ya lo disfrutare cosa mala
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Hard West II

Hay 17 respuestas en Comentarios del análisis de Hard West II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL