Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 16 juegos con un lore gigantesco: imposible no querer saber más de su historia

Esenciafinita222Hace 1 año16
Sin duda el lore de League of Legends. Tiene un mundo superdetallado, muchísimos personajes interesantes con múltiples interrelaciones, múltiples formatos en sus historias (comics, libros, serie de animación, historias cortas, etc).
Nameless-one987Hace 1 año17
Que no esté Mass Effect, de lo más bestia de todo el medio en este aspecto, es de traca.
6 VOTOS
AdBlockerEnjoyer82
Expulsado
Hace 1 año18
Esos thumbnails me dan ganas de todo menos de ver el video, la verdad.
1 VOTO
Perroscrit892Hace 1 año19
He echado en falta Resident Evil y dead space, curiosamente ambos de terror
Perroscrit892Hace 1 año20
@Nameless-one
Mostrar cita
Que no esté Mass Effect, de lo más bestia de todo el medio en este aspecto, es de traca.
Lo tuyo si que es de traca... Si que está, el 14 de la lista
7 VOTOS
Kantos22192Hace 1 año21
@AdBlockerEnjoyer
Mostrar cita
Esos thumbnails me dan ganas de todo menos de ver el video, la verdad.
Menos mal, no soy el único.
4 VOTOS
Vicvos60Hace 1 año22
A pesar de que cada juego es una historia independiente, la saga Silent Hill posee una narrativa altamente cautivante, tanto lo que cuenta, como lo cuenta y quienes la cuentan. Con sus 5 finales lo convierte en muy rejugable.
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año23
Me ha encantado el vídeo!
Añadiría We Happy few, Half Life, Gears,Resident evil, Cyberpunk 2077 y Fable. Y con miras a futuro, Pillars of Eternity,Wasteland,Death Stranding y Hellblade.
EDITADO EL 08-08-2022 / 04:48 (EDITADO 2 VECES)
Naiko4eva1413Hace 1 año24
Me sorprende mucho que no este Xenoblade o Xenogears, el lore de los juegos de Takahashi son gigantescos y donde quieras entenderlo todo igual te pasas unos  mes estudiandolo .
3 VOTOS
Gaturrox654Hace 1 año25
Soy el único que noto que los comentarios en noticias o artículos a menos que sea una noticia chunga de Microsoft o Sony no tienen muchos comentarios ?
Antes cualquier noticia o x tenía mínimo 30 comentarios ahora es un milagro entrar a uno con más de 100 
Que paso aquí 3DJuegos ? Con todo el respeto
EDITADO EL 08-08-2022 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FrankieLopez164Hace 1 año26
Me falta Resident Evil, llevan casi 20 años con el lore y se han hecho múltiples películas y series con su licencia
Por algo será, para mi debería estar en el puesto número 1
1 VOTO
Xipimax5800Hace 1 año27
@FrankieLopez
Mostrar cita
Me falta Resident Evil, llevan casi 20 años con el lore y se han hecho múltiples películas y series con su licencia Por algo será, para mi debería estar en el puesto número 1
No vengo a desprestigiar los juegos, pero poner de ejemplo de buen lore un juego por tener unas adaptaciones que precisamente lo que hacen es reírse del lore de los juegos es muy paradójico.
3 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año28
Muy buen video, y aparte de los otros juegos que están diciendo los otros usuarios yo añadiría Hollow Knight, vaya pedazo de lore tiene para ser un indie hecho por 3 personas, creo
1 VOTO
LoboPC33Hace 1 año29
Mass Effect por dios.
JaviiSie7e4444Hace 1 año30
Personalmente, a mi el lore de Mass Effect o Xenoblade Chronicles me parece impresionante.
2 VOTOS
Lios951165Hace 1 año31
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Muy buen video, y aparte de los otros juegos que están diciendo los otros usuarios yo añadiría Hollow Knight, vaya pedazo de lore tiene para ser un indie hecho por 3 personas, creo
3 personas? Es increible lo que han logrado. Justo me lo estoy pasando y hasta ahora lo considero como uno de los mejores titulos que he jugado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 16 juegos con un lore gigantesco: imposible no querer saber más de su historia

Hay 38 respuestas en Especial: 16 juegos con un lore gigantesco: imposible no querer saber más de su historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL