Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 388

El nuevo juego de Shin Chan saldrá primero en Switch, y después lo hará en PS4 y PC

[b]El nuevo juego de Shin Chan saldrá primero en Switch, y después lo hará en PS4 y PC[/b]
Se desconoce hasta el momento la fecha de lanzamiento en el resto de plataformas, pero llegarán pronto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224101/el-nuevo-juego-de-shin-chan-saldri-primero-en-switch-y/]Leer la noticia: "El nuevo juego de Shin Chan saldrá primero en Switch, y después lo hará en PS4 y PC"[/url]
Shin Chan Me and the Professor on Summer Vacation
Israelmova15679001Hace 1 año1
Era de esperar ya que se anunció en un direct y como exclusivo así que... Pero bueno, mientras acabe saliendo en PC a mi me sobra
Dralexandor575Hace 1 año2
En Steam pone que sale en agosto, pero no la fecha concreta.
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año3
No habra version de xbox... Ni modo. es lo que es...
No conozco este juego asi que vere en internet acerca de este juego... si tiene buena pinta me hare con el en PC, asi lo tendre al mismo tiempo en la steamdeck.
lastima, y asi sony tiene la cachaza de hacer ante los oranizmos brazileños esas declaraciones tan auto-humillantes cuando imponen sus talonarios a otros estudios.
FrankieLopez164Hace 1 año4
La gente de Switch ya lo ha comprado en la store de colombia por 4centimos, de hecho aún se puede seguir haciendo
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 1 año5
@FrankieLopez
Mostrar cita
La gente de Switch ya lo ha comprado en la store de colombia por 4centimos, de hecho aún se puede seguir haciendo
Desde luego que cada cual haga lo que quiera pero pedir que traigan el juego a Europa y después ir en plan guarro a pillarlo por 4 céntimos... telita. Yo lo sé desde ayer y personalmente prefiero comprarlo cuando pueda que andar haciendo esto pero como digo, cada uno con lo suyo.
EDITADO EL 06-08-2022 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año6
@FrankieLopez
Mostrar cita
La gente de Switch ya lo ha comprado en la store de colombia por 4centimos, de hecho aún se puede seguir haciendo
ESO ES ROBAR. aunque, No se por que Nintendo no ha solucionado eso
3 VOTOS
Kevinista7020Hace 1 año7
Esperaré pacientemente a la. Física en Ps4 para comprarlo
Cebolletaranxera7395Hace 1 año8
@FrankieLopez
Mostrar cita
La gente de Switch ya lo ha comprado en la store de colombia por 4centimos, de hecho aún se puede seguir haciendo
Espero q tomen medidas y se lo quiten... como ya han dicho, eso es robar y con eso se consigue q no nos vayan a traer nada más a Europa y en concreto a los hispanohablantes
Hhkaal4167341Hace 1 año9
Más de uno aquí tiene la misma doble moral que caith sith, quejandose por un lado de la gente que se aprovecha de este bug pero por el otro ups, aprovechando este tipo de bugs para comprar un par de juegos de play por 3€ en amazon (como hizo él)

por mi parte tengo ganas de probarlo, pero no creo que lo compre hasta que no tenga una buena rebaja, bastante tengo con el stardew valley que tambien es u juego muy chill
RafaEMEU885Hace 1 año10
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@FrankieLopez
Mostrar cita
La gente de Switch ya lo ha comprado en la store de colombia por 4centimos, de hecho aún se puede seguir haciendo
ESO ES ROBAR. aunque, No se por que Nintendo no ha solucionado eso
No, eso es comprar algo por 4 céntimos. Change my mind.
2 VOTOS
Marcosensei7764Hace 1 año11
Wtf PS4 ? No PS5, no Xbox Series... 
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año12
.
EDITADO EL 06-08-2022 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 1 año13
@Xxsuekilloxx
Es que las 4 monedas de oro equivalen a 4 céntimos, vamos, que 1 moneda de oro es 1 céntimo en la eShop. El otro día mi hermana compró dos juegos (Indies) que estaban de rebaja con las monedas de oro que tenía y literalmente le salieron gratis.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año14
@Juanhobby
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Es que las 4 monedas de oro equivalen a 4 céntimos, vamos, que 1 moneda de oro es 1 céntimo en la eShop. El otro día mi hermana compró dos juegos (Indies) que estaban de rebaja con las monedas de oro que tenía y literalmente le salieron gratis.
No estoy muy puesto yo en el tema este de las monedas del programa de Nintendo, pero me ha dado por probar y tenía en un juego unas 50. Vaya triunfada lo de tu hermana.
1 VOTO
Klingon6919Hace 1 año15
@Marcosensei
Mostrar cita
Wtf PS4 ? No PS5, no Xbox Series...
WTF!?? Sabes que puedes jugar en dichas plataformas a juegos de PS4 y Xbox verdad?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo juego de Shin Chan saldrá primero en Switch, y después lo hará en PS4 y PC

Hay 16 respuestas en El nuevo juego de Shin Chan saldrá primero en Switch, y después lo hará en PS4 y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL