Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Mario91815
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 901

FIFA 22: Ultimate Team: Sala revelación Bundesliga

Esta sala es para gente que está en división elite o que pasa? He conseguido todos los objetivos menos el de las victorias,es increíble,os pasa lo mismo? Que haya equipazos a estas alturas lo entiendo,pero que SOLO me enfrente a gente pro no lo entiendo.
Luysmii5520Hace 1 año1
Has tenido mala suerte.
1 VOTO
Deividget375Hace 1 año2
Aquí en esta sala lo que te encuentras es lo peor de cada casa.
Gente q se sale con el 0-0 cuando va medio partido y al principio ni te cuento.
Cuando buscas el gol de fuera del área le dejas que el marque el suyo y luego siguen jugando como si estuvieran en el último partido de futchampions jugándose alguna recompensa y un largo etc de cosas que es que yo no entiendo nada cada vez es peor la comunidad del fifa a cada edición q pasa más mierdas ves.
No quita que siempre haya gente enrollada que tmb hay pero por desgracia cada vez menos.
1 VOTO
Kir4903040Hace 1 año3
@Deividget
Mostrar cita
Aquí en esta sala lo que te encuentras es lo peor de cada casa. Gente q se sale con el 0-0 cuando va medio partido y al principio ni te cuento. Cuando buscas el gol de fuera del área le dejas que el marque el suyo y luego siguen jugando como si estuvieran en el último partido de futchampions jugándose alguna recompensa y un largo etc de cosas que es que yo no entiendo nada cada vez es peor la comunidad del fifa a cada edición q pasa más mierdas ves. No quita que siempre haya gente enrollada que tmb hay pero por desgracia cada vez menos
La gente no quiere jugar los 15 minutos, ni perderlos dejando el mando pillado, al no haber límite de partido la gente busca 1 o 2 goles rápido y fácil para que el rival se pire y así terminar antes ... Por eso sí se alarga mucho con el 0 a 0 y ven que el partido es disputado pues se piran, a buscar otro más fácil. El problema es que no hay límite de partido, reconozco que es un stress tener el límite, pero también hay que reconocer que es la única forma de que la gente no se pire de los partidos al ser tan limitados y no tener ese margen para tirar del cable todo el rato, eso hace que la gente lo intente hasta el final y se pueden intentar cumplir mejor los objetivos así. Ahora sí queréis que os regalen las cosas todavía en agosto pues seguir soñando. Los objetivos son demasiado fáciles de hacer como para quejarse de que no os ayudan.
Deividget375Hace 1 año4
@Kir490
Mostrar cita
@Deividget
Mostrar cita
Aquí en esta sala lo que te encuentras es lo peor de cada casa. Gente q se sale con el 0-0 cuando va medio partido y al principio ni te cuento. Cuando buscas el gol de fuera del área le dejas que el marque el suyo y luego siguen jugando como si estuvieran en el último partido de futchampions jugándose alguna recompensa y un largo etc de cosas que es que yo no entiendo nada cada vez es peor la comunidad del fifa a cada edición q pasa más mierdas ves. No quita que siempre haya gente enrollada que tmb hay pero por desgracia cada vez menos
La gente no quiere jugar los 15 minutos, ni perderlos dejando el mando pillado, al no haber límite de partido la gente busca 1 o 2 goles rápido y fácil para que el rival se pire y así terminar antes ... Por eso sí se alarga mucho con el 0 a 0 y ven que el partido es disputado pues se piran, a buscar otro más fácil. El problema es que no hay límite de partido, reconozco que es un stress tener el límite, pero también hay que reconocer que es la única forma de que la gente no se pire de los partidos al ser tan limitados y no tener ese margen para tirar del cable todo el rato, eso hace que la gente lo intente hasta el final y se pueden intentar cumplir mejor los objetivos así. Ahora sí queréis que os regalen las cosas todavía en agosto pues seguir soñando. Los objetivos son demasiado fáciles de hacer como para quejarse de que no os ayudan.
Creo q no has entendido nada compañero y no todo el mundo tiene las 24 horas para que te hagan perder el tiempo saliéndose a mitad de partido cuando estás intentando conseguir otros objetivos q no es ganar el partido
Tucho-85766Hace 1 año5
@Deividget
La gente enrollada se va cansando de serlo, porque se van sintiendo tontos y me incluyo aquí.
Siempre lo he dicho, esto cambió mucho y detalles que antes se veían comunes, ahora ya no pasan nunca. Como ejemplo, cuando alguien se lesionaba, el rival tiraba el balon fuera y después el lesionado devolvía el balón(lo hice muchas veces y me lo hicieron muchas tambien). En la actualidad se intenta sacar ventaja de que se quede un tio tirado en el campo.
Ahora siento nostalgia de recordar este tipo de cosas, pero ya no las hago, porque cada uno va a lo suyo….y evidentemente yo voy a mi rollo sin preocuparme el rival.

Eso si, si alguien hace eso de dejarte cumplir tu reto, yo dejo que él también cumpla los que necesite.
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 1 año6
Una pregunta,  por que la gente le da a la pausa nada más empezar el partido??? Yo pensé q era para hacer cambios por el tema de la química pero no es así.
Adrri3514432Hace 1 año7
Yo he tardado poco mas de una hora, lo he hecho con el equipo B, pero me ha enfrentado a buenas bundes a diferencia de la copa.
EDITADO EL 08-08-2022 / 03:16 (EDITADO 1 VEZ)
LaUchile1216Hace 1 año8
@Deividget
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
@Deividget
Mostrar cita
Aquí en esta sala lo que te encuentras es lo peor de cada casa. Gente q se sale con el 0-0 cuando va medio partido y al principio ni te cuento. Cuando buscas el gol de fuera del área le dejas que el marque el suyo y luego siguen jugando como si estuvieran en el último partido de futchampions jugándose alguna recompensa y un largo etc de cosas que es que yo no entiendo nada cada vez es peor la comunidad del fifa a cada edición q pasa más mierdas ves. No quita que siempre haya gente enrollada que tmb hay pero por desgracia cada vez menos
La gente no quiere jugar los 15 minutos, ni perderlos dejando el mando pillado, al no haber límite de partido la gente busca 1 o 2 goles rápido y fácil para que el rival se pire y así terminar antes ... Por eso sí se alarga mucho con el 0 a 0 y ven que el partido es disputado pues se piran, a buscar otro más fácil. El problema es que no hay límite de partido, reconozco que es un stress tener el límite, pero también hay que reconocer que es la única forma de que la gente no se pire de los partidos al ser tan limitados y no tener ese margen para tirar del cable todo el rato, eso hace que la gente lo intente hasta el final y se pueden intentar cumplir mejor los objetivos así. Ahora sí queréis que os regalen las cosas todavía en agosto pues seguir soñando. Los objetivos son demasiado fáciles de hacer como para quejarse de que no os ayudan.
Creo q no has entendido nada compañero y no todo el mundo tiene las 24 horas para que te hagan perder el tiempo saliéndose a mitad de partido cuando estás intentando conseguir otros objetivos q no es ganar el partido
El usuario te explico el motivo por el cual la gente se va, que de hecho es para no perder tiempo, pero parece ser que los únicos objetivos que importan son los tuyos y el único tiempo que te importa es el tuyo, lo que esta perfecto, pero no jodas si al resto también solo le importa su propio tiempo y objetivos. Al final eres igual que el resto.
Deividget375Hace 1 año9
@LaUchile  veo que tú sí eres uno de "esos" que cada uno va a lo suyo está claro faltaría más y que cada uno es libre de hacer lo que quiera y más aun siendo un juego nada más,y mi opinión es que la comunidad fifa cada vez es más tóxica y mierdera generalizando claro está.
Deividget375Hace 1 año10
@Tucho-8
Mostrar cita
@Deividget La gente enrollada se va cansando de serlo, porque se van sintiendo tontos y me incluyo aquí. Siempre lo he dicho, esto cambió mucho y detalles que antes se veían comunes, ahora ya no pasan nunca. Como ejemplo, cuando alguien se lesionaba, el rival tiraba el balon fuera y después el lesionado devolvía el balón(lo hice muchas veces y me lo hicieron muchas tambien). En la actualidad se intenta sacar ventaja de que se quede un tio tirado en el campo. Ahora siento nostalgia de recordar este tipo de cosas, pero ya no las hago, porque cada uno va a lo suyo….y evidentemente yo voy a mi rollo sin preocuparme el rival. Eso si, si alguien hace eso de dejarte cumplir tu reto, yo dejo que él también cumpla los que necesite.
Completamente de acuerdo contigo
Webeloss888Hace 1 año11
Qué gente crees que estando en agosto se va a poner aún a hacer este tipo d objetivos? y más el primer dia.

espera un poco y la cosa probablemente se irá relajando.
Rulezzzzz6830Hace 1 año12
@Tucho-8 jugué desde fifa09 hasta el 21 y ahora jugaré los útimos 2 meses del 22 y JAMÁS y cuando digo JAMÁS es JAMÁS ha pasado eso que dices de devolver la pelota cuando alguien se lesiona, es falso que la comunidad antes fuese unas hermanitas de la caridad y ahora el diablo y por cierto, os aseguro que en XBOX la gente es más hija de p que en play, pero mucho más. Si os parece que la comunidad en play es mala en XBOX alucinaríais.
TOCADO3464Hace 1 año13
Lo que no entiendo es en la sala de futties plata, juego contra gente de oros comunes

Edit: creí que era un big, pero es parte de las reglas.
EDITADO EL 06-08-2022 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Tucho-85766Hace 1 año14
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@Tucho-8 jugué desde fifa09 hasta el 21 y ahora jugaré los útimos 2 meses del 22 y JAMÁS y cuando digo JAMÁS es JAMÁS ha pasado eso que dices de devolver la pelota cuando alguien se lesiona, es falso que la comunidad antes fuese unas hermanitas de la caridad y ahora el diablo y por cierto, os aseguro que en XBOX la gente es más hija de p que en play, pero mucho más. Si os parece que la comunidad en play es mala en XBOX alucinaríais.
Ha pasado, porque yo lo hacía y empecé a hacerlo porque a mi me lo hicieron antes. Llevo en fifa desde los inicios y en UT desde el 2009, y en play SI PASABA, repito, SI PASABA, a lo mejor era mas habitual fuera de UT, pero yo lo he hecho en UT también. Y con esto no quiero decir que fuese costumbre en todos, pero ahora no es costumbre en nadie. Así que si antes pasaba pocas veces y ahora no ocurre nunca, es que la gente es peor ahora que antes. No hay debate posible en esto. Y en la gente me incluyo, porque yo ya no actúo igual que antes….alguna vez si, como con el torneo de las 27 victorias, que si mi rival va con un equipo de no raros y platas o algo asi, pues a veces(depende de que humor lleve) me dejo ganar y ya sacare yo la victoria. Y lo hago sin esperar agradecimientos ni nada, porque tengo los mensajes desactivados. Pero poco mas.
Verticalesdecai2520Hace 1 año15
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@Tucho-8 jugué desde fifa09 hasta el 21 y ahora jugaré los útimos 2 meses del 22 y JAMÁS y cuando digo JAMÁS es JAMÁS ha pasado eso que dices de devolver la pelota cuando alguien se lesiona, es falso que la comunidad antes fuese unas hermanitas de la caridad y ahora el diablo y por cierto, os aseguro que en XBOX la gente es más hija de p que en play, pero mucho más. Si os parece que la comunidad en play es mala en XBOX alucinaríais.
En fifa 23 con el crossplay lo comprobaremos. Miedo me da el juego cruzado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Sala revelación Bundesliga

Hay 17 respuestas en Sala revelación Bundesliga , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL