Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Desarrolladores de Bungie son amenazados de muerte después de celebrar la colaboración con un streamer

SpikeS25865Hace 1 año16
Demasiado queso y niños rata, y luego añádele made in USA.
1 VOTO
Darkfish16317Hace 1 año17
En la comunidad de videojugadores hay mucha gente que no sale a la calle, dedica muchas horas por día a jugar, se la pasa en redes sociales y twitter tirando sus frustraciones y mierd* contra la compañía o compañías que ellos no tienen sus productos, creen que están en guerra con otros usuarios que no comparten sus gustos e intereses y ahí ves los resultados.

Creo que eso se corrige con vida social, actividad física y recreativa, dedicar menos horas a jugar, buscar algún otro hobby que no sea tan sedentario, etc.
Alex-Ferreira140Hace 1 año18
A estos seres, deberían de cogerlos y meterlos en una isla y que se pegue entre ellos, porque madre mía ...

Vaya tarados que hay ya no en Twitter, sino en el mundo.

Y lo gracioso de todo esto, es que se creen que son algo en esta vida por ir amenazando a la gente a través de una red social.
1 VOTO
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año19
La toxicidad y el racismo tocando nuevos techos
2 VOTOS
Big-Red1496Hace 1 año20
Mucho vírgen de entre 20 y 40 años viviendo de sus padres hay en el mundo de los videojuegos.
TakayukiYagami164Hace 1 año21
Estoy harto de los racistas, que asco me dan, espero que se les caiga el pelo, asco tremendo.
3 VOTOS
AllanZero13600Hace 1 año22
@EvilTony13
Mostrar cita
La comunidad sacando su mejor cara... Desde luego, cuando tenia 5 años en el 95 los videojuegos no eran muy populares y me avergonzaba ser friki, sufria bastante bullin por ello. Luego llego la Play 3, el call of duty, y fue la epoca del orgullo gamer, y me sentia orgulloso... pero ahora siento vergüenza otra vez...
Epoca del orgullo Gamer? El que? Solo estás jugando videojuegos, que tiene que ver el orgullo?
1 VOTO
AllanZero13600Hace 1 año23
@Texen
Mostrar cita
¿Alguien que aporte un poco de información de quién es el tal Uhmaayyze y qué ha hecho para generar esta reacción?
“Uhmaayyze is African-American,” Superior Court Justice Fred Myers said in his recent ruling. “He is well known among those who play and watch Destiny 2 because he performs freestyle rap on livestreaming platforms while he plays the game.” “That night a person who called himself ‘Brian’ left a voice mail on the personal telephone line of the employee who posted the ads. Brian referred to the employee by name and requested that Destiny 2 provide a scene or a downloadable piece of the game (DLC) for ‘N-word killing,’ ” Myers said. “A few minutes later he called back and identified himself as a member of a far-right-wing social network known to publish material that is censored from mainstream social media. He repeated the request for an ‘N-word killing’ DLC to be added to Destiny 2.” Racistas de extrema-derecha en USA siendo hdpt, nada nuevo.
2 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año24
"Además un usuario en Twitter tuiteó una foto con la tarjeta de identificación de uno de los trabajadores de Bungie, además de anunciar que vivía a solo media hora de su casa."

WoW... Ya me imagino al pobre dueño de esa tarjeta lo mal que lo está pasando ahora tanto él como su familia también porque estás sarnas de la humanidad al no poder con un adulto son capaces de ir contra los más vulnerables como los niños

Espero que la policía lo consiga con un cuchillo en mano y que uno de los policía se le "escape" una bala que le pegue en la entrepierna o en la rodilla
Mikel-Echeva2229Hace 1 año25
Que mal estan algunas cabezas  ....
Aquiles7711932Hace 1 año26
Es hora de que se comience a tomar medidas más drásticas contra este tipo de personajes, las redes ""sociales"" solo han ayudado a que estos comportamientos proliferen y que este tipo de enfermos acudan a ellas para hacer de las suyas, un par de días tras algún calabozo o alguna pena económica de peso no vendría mal a modo de escarmiento.

Mientras antes se den cuenta esa retahíla de freakis sin vida que este hobby no les pertenece y que otras comunidades también son bienvenidas, antes tendremos una limpieza del mundillo.
2 VOTOS
Nosliw11649Hace 1 año27
Amenazados de muerte por eso? La gente está fatal.
Morbidus254Hace 1 año28
Se están cargando la comunicación que tiene bungie con la comunidad, y me toca mucho los cojones y siento vergüenza ajena, es increíble la cantidad de gilipollas tóxicos que hay en la comunidad gamer, esto pasa por no dar una buena hostia cuando hay que darla.
Kaland837135Hace 1 año29
Deberían de pillar a esos energúmenos y meterlos entre rejas una buena temporada por semejantes amenazas....me parece hasta obsesivo lo de poner una foto con la tarjeta de identificación y decirle que vive a media hora de su casa.

Puedes estar de acuerdo o no, con lo que haga tu compañía favorita de juegos...pero una cosa es eso, y otra totalmente diferente llegar a este punto en el que te puedes meter en serios problemas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desarrolladores de Bungie son amenazados de muerte después de celebrar la colaboración con un streamer

Hay 29 respuestas en Desarrolladores de Bungie son amenazados de muerte después de celebrar la colaboración con un streamer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL