Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Valhalla prepara una inesperada colaboración con uno de los superhéroes de Marvel

Alex-Ferreira140Hace 1 año16
Pega muchísimo una skin de Iron Man con la temática de Valhalla  ...
4 VOTOS
Raptor-Ackerman503Hace 1 año17
La capacidad que tiene esta saga para romper la inmersión que tan cuidadosamente ha cuidado siempre es impresionante.
8 VOTOS
Spartacus28993653Hace 1 año18
No sé de dónde ha salido aquello de que será un "crossover" cuando por mucho será una skin más para la tienda de Reda... Cómo sea, vaya nivel de absurdez al que se ha llegado con dichas skins... Viene sucediendo desde Origins y aunque no me sorprende, se les ha ido la olla con las skins de Valhalla. Prácticamente han metido de todo menos cosas "vikingescas"  y que almenos den ganas de comprar/conseguir. Pero esto... Mamita.

Miedo me da que sigan con esta constante (la cual desgraciadamente así será   ) para con "Infinity".
1 VOTO
Darkfish16298Hace 1 año19
Lo único que le falta a Ubisoft es que convierta a la saga Assassin's Creed en Fortnite con las colaboraciones, lo único que le falta...
1 VOTO
Darkfish16298Hace 1 año20
Imagino que Assassin's Creed no necesita de colaboraciones para sobrevivir como sí sucede con Fortnite, imagino... sino ya tocamos fondo.
Serxio20a329Hace 1 año21
Paso
11phenom1118428Hace 1 año22
@Weise
Mostrar cita
Vale... Reconozco que esto empieza a salirse de control... Jugad a Unity, os vais a empalmar.
Unity es una completa mediocridad, no entiendo por qué veo tantos halagos últimamente.
Mikel-Echeva2229Hace 1 año23
Yo creo que a estas alturas ni me sorprende que en un juego nórdico, Ubisoft meta una armadura de Iron Man ...
Seppvkv3755Hace 1 año24
@11phenom11
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
Vale... Reconozco que esto empieza a salirse de control... Jugad a Unity, os vais a empalmar.
Unity es una completa mediocridad, no entiendo por qué veo tantos halagos últimamente.
Porque no es mediocre y es bastante superior a cualquier juego de la saga desde Black Flag. He tenido "discusiones" como esta millones de veces y todo se resume a fans trastocados de WoW o Destiny que encuentran un hueco en la deriva de la saga actual, decir que Unity es mediocre es de rigurosa coña.
4 VOTOS
11phenom1118428Hace 1 año25
@Seppvkv
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
Vale... Reconozco que esto empieza a salirse de control... Jugad a Unity, os vais a empalmar.
Unity es una completa mediocridad, no entiendo por qué veo tantos halagos últimamente.
Porque no es mediocre y es bastante superior a cualquier juego de la saga desde Black Flag. He tenido "discusiones" como esta millones de veces y todo se resume a fans trastocados de WoW o Destiny que encuentran un hueco en la deriva de la saga actual, decir que Unity es mediocre es de rigurosa coña.
No soy fan ni de WOW ni Destiny ni me gusta especialmente la deriva actual de la saga. Pero Unity es un juego carente por completo de alma, con un protagonista totalmente olvidable, diseño de misiones y niveles absolutamente lamentable y una historia aburrida. Me he jugado prácticamente toda la saga principal y me parece de los peores.
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 1 año26
Se ha convertido ac en un meme, parecía que con origins iba bien, pero llegó odyssey y esto y so los únicos juegos que no he podido jugar más de 2h
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 1 año27
@11phenom11
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
Vale... Reconozco que esto empieza a salirse de control... Jugad a Unity, os vais a empalmar.
Unity es una completa mediocridad, no entiendo por qué veo tantos halagos últimamente.
Porque no es mediocre y es bastante superior a cualquier juego de la saga desde Black Flag. He tenido "discusiones" como esta millones de veces y todo se resume a fans trastocados de WoW o Destiny que encuentran un hueco en la deriva de la saga actual, decir que Unity es mediocre es de rigurosa coña.
No soy fan ni de WOW ni Destiny ni me gusta especialmente la deriva actual de la saga. Pero Unity es un juego carente por completo de alma, con un protagonista totalmente olvidable, diseño de misiones y niveles absolutamente lamentable y una historia aburrida. Me he jugado prácticamente toda la saga principal y me parece de los peores.
Es mejor odyssey o valhalla? Igual por opiniones asi se ha creado esta aberración de AC Llegaron los niños y lo jodieron. Pd : si vas a criticar la saga antigua, no decir que el peor es syndicate.. Demuestra mucho. Unity salió mal, pero cuando lo arreglaron se quedó en juegazo, no sigas tanto fanservice forero hacia unity porque quedas un poquito mal, si realmente has jugado a todos. Estás hablando con alguien con figuritas de ac y lo detesto ahora De hecho ahora que está en ps plus es el que más ganas tengo de rejugar
EDITADO EL 06-08-2022 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AdBlockerEnjoyer82
Expulsado
Hace 1 año28

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Juanhola1701304
Expulsado
Hace 1 año29
@AdBlockerEnjoyer
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Imagino que Assassin's Creed no necesita de colaboraciones para sobrevivir como sí sucede con Fortnite, imagino... sino ya tocamos fondo.
Madre mia, eres el tontito del foro, no? Assassin's creed ha amasado 155 M copias vendidas, se queda en unos 9 billones de dolares en unos 14 años Fortnite ha generado 9 billones en 2 años, y el año pasado facturó 5 billones. Las mates bien, no?
Defendiendo fortnite con las ventas de fortnite... Y encima insultando. Ole, la esencia de lo que queda de foro
AdBlockerEnjoyer82
Expulsado
Hace 1 año30

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Spartacus28993653Hace 1 año31
@Seppvkv
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
Vale... Reconozco que esto empieza a salirse de control... Jugad a Unity, os vais a empalmar.
Unity es una completa mediocridad, no entiendo por qué veo tantos halagos últimamente.
Porque no es mediocre y es bastante superior a cualquier juego de la saga desde Black Flag. He tenido "discusiones" como esta millones de veces y todo se resume a fans trastocados de WoW o Destiny que encuentran un hueco en la deriva de la saga actual, decir que Unity es mediocre es de rigurosa coña.
Unity puede estar bastante bien en cuanto a gameplay se refiere. No es secreto de nada decir que tiene el parkour más vistoso y jugabilidad exquisita por momentos (cuando se deja jugar bien). Ademas de tener una ambientación exquisita y que pega mucho con la saga (pero que fue bastante desaprovechada para su historia principal, en mi opinión). Y lo digo porque a pesar de los años en dónde supuestamente ya "no tiene bugs", los sigue teniendo o que simplemente se quedaron como fallos del juego. Los controles a veces no responden (en parkour y en combates) y el sigilo puede estar roto a veces (como que los enemigos te detectan a través de las paredes). Ahora, si hablamos de historia/lore Unity queda bastante "meeeh" en ese aspecto y muy lejos de ser el "pico" de la saga (que ya he visto montón de gente diciendo eso). No aporta mucho y no sin mencionar que pasa directamente del presente... Hasta las ideas descartadas quedaron mejor que el resultado final... Si bien últimamente Unity ha ganado renombre (cosa que me alegra, pues en su momento lo defendí de que no era la "monstruosidad" que todo mundo pintaba en internet en aquel entonces), está MUY lejos de ser ese "pico" de la saga por el simple hecho de que ahora los últimos juegos son odiados y ahora se extraña dicha fórmula clásica...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Valhalla prepara una inesperada colaboración con uno de los superhéroes de Marvel

Hay 49 respuestas en Assassin's Creed Valhalla prepara una inesperada colaboración con uno de los superhéroes de Marvel, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL