Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las ventas de PS5 repuntan en España, mientras Nintendo destaca con Xenoblade Chronicles 3 y más juegos

AdBlockerEnjoyer82
Expulsado
Hace 1 año16
Pues es malo a mas no poder, no se que le veis
1 VOTO
Shulkas1129Hace 1 año17
Ojalá la franquicia se convierta en un verdadero éxito, se los merecen con las obras maestras que se pone a parir ese estudio, definitivamente la saga está a otro nivel en lo que se refiere a jrpg
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año18
Me encanta ver la buena salud de la que goza Minecraft.
Para mí todos los juegos son bienvenidos a un top de ventas, ya que para mí, personalmente, GTA y los Cod me parecen títulos excelentes (hay entregas de cod más buenas que otras), pero alegra ver que en este caso, haya tal variedad de títulos, y que la tarta se reparta entre más estudios, más allá de que se concentren en una sola plataforma.
EDITADO EL 06-08-2022 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
Lopez71091Hace 1 año19
@AdBlockerEnjoyer el juego no es malo pero da igual si lo fuese a la gente lo unico que le interesa es que los juegos de nintendo vendan mucho asi son los fanboys de esa marca
Perri199628Hace 1 año20
@Saberwaisen Fifa y Cod son juegos anuales, espérate a Octubre y ahí van a estar...
Carlitoxic965Hace 1 año21
Una gran alegría ver xenoblade 3 en la primera posición en un país donde ni suele aparecer. Me alegro de que la saga vaya siendo más conocida y que reciba la importancia que merece, que lleva ya 4 títulos y medio (Torna) y todos son excelentes. Sin duda una de las sagas rpgs más importantes actuales y que Nintendo está apoyando y cuidando mucho. Ver xenoblade en el top one de España me ha hecho muy feliz.
4 VOTOS
RevolutionRmK962Hace 1 año22
@Lopez710
Mostrar cita
@AdBlockerEnjoyer el juego no es malo pero da igual si lo fuese a la gente lo unico que le interesa es que los juegos de nintendo vendan mucho asi son los fanboys de esa marca
No es lo que todo seguidor de una franquicia o juego quiere? Si venden mucho se asegura la continuidad de la misma algo normal creo yo. Por otro lado pocas veces eh visto que los fan de nintendo saquen pecho de las ventas, eso se ve más en otras consolas, pero bueno todo sea con tal de tirar la piedra.
1 VOTO
Lopez71091Hace 1 año23
@RevolutionRmK si no lo has visto es porque no te metes en noticias de ventas de juegos y consolas pero bueno cada uno ve lo que quiere
EDITADO EL 06-08-2022 / 21:23 (EDITADO 2 VECES)
RevolutionRmK962Hace 1 año24
@Lopez710
Mostrar cita
@RevolutionRmK si no lo has visto es porque no te metes en noticias de ventas de juegos y consolas pero bueno cada uno ve lo que quiere
Estamos en una y no veo nada de lo que dices. De hecho las noticias como esta no suele tener mucho comentario a menos que halla un bardo entre sony y xbox.
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año25
@Lopez710
Mostrar cita
@RevolutionRmK si no lo has visto es porque no te metes en noticias de ventas de juegos y consolas pero bueno cada uno ve lo que quiere
"bueno cada uno ve lo que quiere" Tú lo has dicho a veces la gente ve cosas que realmente no está hay pero jura y perdura que está hay
VirtualFroster590Hace 1 año26
@Lopez710
Mostrar cita
@AdBlockerEnjoyer el juego no es malo pero da igual si lo fuese a la gente lo unico que le interesa es que los juegos de nintendo vendan mucho asi son los fanboys de esa marca
Estas bien?? Se te nota avinagrado, recuerda que aqui hablamos de electrodomesticos, pero esta claro que si no tienes la Switch tiene que joder que no aparezca ni un juego de otra plataforma en esta lista, no te agobies El juego no inventa nada si has jugado a los otros XC, pero a quien le gusten los jrpg y tenga la switch no puede perderselo, que burrada.
WukongSaurus1216Hace 1 año27
@Lopez710
Mostrar cita
@RevolutionRmK si no lo has visto es porque no te metes en noticias de ventas de juegos y consolas pero bueno cada uno ve lo que quiere
Irónico que lo diga alguien proveniente de una comunidad que solo se fija solo en las puntuaciones, y los premios
2 VOTOS
Bardock861336Hace 1 año28
@Lopez710
Mostrar cita
@AdBlockerEnjoyer el juego no es malo pero da igual si lo fuese a la gente lo unico que le interesa es que los juegos de nintendo vendan mucho asi son los fanboys de esa marca
Mira quién se pone a hablar de fanboys...
1 VOTO
Lopez71091Hace 1 año29
@VirtualFrosteryo dije que el juego era malo?yo tengo la switch la play y la Xbox lo que no voy es dándome golpes en el pecho de orgullo porque una consola o un juego venda más en un sitio que otro campeón. Vengo os dejo ahí que se os ve resentidos con un comentario
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas de PS5 repuntan en España, mientras Nintendo destaca con Xenoblade Chronicles 3 y más juegos

Hay 29 respuestas en Las ventas de PS5 repuntan en España, mientras Nintendo destaca con Xenoblade Chronicles 3 y más juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL