Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El plan familiar de Xbox Game Pass se acerca: algunas personas de Colombia e Irlanda ya pueden añadir varias personas

Mikel-Echeva2229Hace 1 año16
De verdad por mucho hate que se le tire, xbox está haciendo las cosas de p*ta madre! 

Pues espero con ganas la llegada al resto de países, así puedo compartir la suscripción con mi hermano, ahora que se ha decidido por dar el salto a xbox.
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año17
Una pregunta, no pueden jugar varios a la misma cuenta a la vez verdad? o es como netflix que con el plan premium pueden verse 4 series distintas desde 4 diferentes dispositivos a la vez?
1 VOTO
Neptuno191645Hace 1 año18
@Volkoloko
Mostrar cita
Una pregunta, no pueden jugar varios a la misma cuenta a la vez verdad? o es como netflix que con el plan premium pueden verse 4 series distintas desde 4 diferentes dispositivos a la vez?
No, te avisa de que solo puedes jugar en 1 solo dispositivo a la vez y te dice que obliga a desconectarte.
Nosliw11649Hace 1 año19
Pero si me dijeron que iba a subir de precio, como es posible? Jajaja la verdad es que subirá de precio, como el psplus, eso es lógico, no vaya a ser que ahora salga una noticia y vengan tod@s a decir ¡LO DIJE!  Y no me creyeron jajajaja. Pero vamos, que aunque suba, con ésto, será incluso más barato que antes..
3 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 1 año20
El mejor servicio de la industria.
3 VOTOS
Tucho-85766Hace 1 año21
Si pueden jugar las 4 personas a la vez, es una maravilla. 
Si para que juegue uno se debe desconectar otro, sería muy cutre.
Selui873Hace 1 año22
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@Santy9peralta
Mostrar cita
Por eso son tan importantes las guerras de consolas y la competencia Playstation compra la exclusividad temporal de deathloop y Xbox compra Bethesda Playstation compra housemarque y Xbox compra Activision blizzard Playstation lanza el nuevo Playstation plus y Xbox el nuevo plan familiar gamepass La guerra de consolas y la competencia es lo que mueve esta industria les guste o no
Xbox puso todos sus juegos en PC y ahora playstation lo está haciendo, también beneficia al PC gaming
El PC siempre sale ganando Por eso son los que mas se la pelan la guerra de consolas, sobre todo últimamente que mas juegos de mas plataformas se portean.
Y los que tenemos las 3 consolas nos las pelan las guerras de consolas, si es que…
Rodrigo-2290Hace 1 año23
Sin duda una gran noticia
Selui873Hace 1 año24
Suena bien! A ver si sale a cuenta compartir con alguien más o si sigue saliendo más a cuenta el comprar gold y pasarlo a game pass.
Cronos123462891Hace 1 año25
@Tucho-8
Mostrar cita
Si pueden jugar las 4 personas a la vez, es una maravilla. Si para que juegue uno se debe desconectar otro, sería muy cutre.
No creo, porque para que te hagas una idea, creo que actualmente una sola suscripción de Game Pass Ultimate te deja usar el servicio en 2 consolas y 10 PCs, por ejemplo mi primo tiene una Xbox Series X que compró con 3 años de GPU y yo puedo jugar con él desde mi PC y el hermano desde su Xbox One S. Hemos jugado cosas juntos como Grounded, Spelunky 2, Outriders, todo sin problemas y con nuestras propias cuentas. Lo único que no puedes jugar desde una cuenta secundaria que no sea la dueña de la suscripción son los juegos que usen un launcher tercerizado, como el EA Access o los juegos de Ubi.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 1 año26
@Cronos12346
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Si pueden jugar las 4 personas a la vez, es una maravilla. Si para que juegue uno se debe desconectar otro, sería muy cutre.
No creo, porque para que te hagas una idea, creo que actualmente una sola suscripción de Game Pass Ultimate te deja usar el servicio en 2 consolas y 10 PCs, por ejemplo mi primo tiene una Xbox Series X que compró con 3 años de GPU y yo puedo jugar con él desde mi PC y el hermano desde su Xbox One S. Hemos jugado cosas juntos como Grounded, Spelunky 2, Outriders, todo sin problemas y con nuestras propias cuentas. Lo único que no puedes jugar desde una cuenta secundaria que no sea la dueña de la suscripción son los juegos que usen un launcher tercerizado, como el EA Access o los juegos de Ubi.
Si es como dices, y solo tienes que desconectarte con juegos puntuales(de Ubi o Ea), está muy bien, o al menos eso creo. No podia ser perfecto jeje, pero se acerca bastante.
Bardock861336Hace 1 año27
@Tucho-8
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Si pueden jugar las 4 personas a la vez, es una maravilla. Si para que juegue uno se debe desconectar otro, sería muy cutre.
No creo, porque para que te hagas una idea, creo que actualmente una sola suscripción de Game Pass Ultimate te deja usar el servicio en 2 consolas y 10 PCs, por ejemplo mi primo tiene una Xbox Series X que compró con 3 años de GPU y yo puedo jugar con él desde mi PC y el hermano desde su Xbox One S. Hemos jugado cosas juntos como Grounded, Spelunky 2, Outriders, todo sin problemas y con nuestras propias cuentas. Lo único que no puedes jugar desde una cuenta secundaria que no sea la dueña de la suscripción son los juegos que usen un launcher tercerizado, como el EA Access o los juegos de Ubi.
Si es como dices, y solo tienes que desconectarte con juegos puntuales(de Ubi o Ea), está muy bien, o al menos eso creo. No podia ser perfecto jeje, pero se acerca bastante.
Pero eso que dicen es con una subscripción de Gamepass actual se puede jugar en 2 consolas y en pc, Pero esto de lo que se está hablando sería distinto, Para entendernos sería como el plan familiar de Nintendo Switch online, Con esa Subscripción familiar se podrian unir hasta 4 consolas Xbox y cada una con su propio perfil y obviamente podrían jugar las 4 a la vez siempre que estén en el mismo país.
2 VOTOS
Comentario12342265Hace 1 año28
Lo que está pasando con HBO MAX me hace preocuparme por el futuro del gamepass...Realmente parece que incluir AAA de lanzamiento terminará con el servicio no siendo realmente tan rentable, y con Microsoft subiendo precios o tomando medidas como Netflix.

Realmente Microsoft alcanzará un punto en el que toda la inversión valió la pena? O se rendirá como Warner?
WukongSaurus1216Hace 1 año29
@Deifmeister
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@Santy9peralta
Mostrar cita
Por eso son tan importantes las guerras de consolas y la competencia Playstation compra la exclusividad temporal de deathloop y Xbox compra Bethesda Playstation compra housemarque y Xbox compra Activision blizzard Playstation lanza el nuevo Playstation plus y Xbox el nuevo plan familiar gamepass La guerra de consolas y la competencia es lo que mueve esta industria les guste o no
Xbox puso todos sus juegos en PC y ahora playstation lo está haciendo, también beneficia al PC gaming
El PC siempre sale ganando Por eso son los que mas se la pelan la guerra de consolas, sobre todo últimamente que mas juegos de mas plataformas se portean.
Si, por eso los de PC estais todo el dia dando por saco que si master race por aqui , master race por alla. Si os la pelase pasariais del tema directamente. Si no fuese por las consolas, no habria tantos juegos como hay hoy en dia. Y lo dice uno que ha tenido los cinco sistemas pero que sinceramente no tiene por que defender ninguno ya que ni es accionista ni le pagan por ello.
Hombre lo de la master race fue un pedazo de meme bastante histórico, seamos sinceros Pero ahora todo eso se ve menos actualmente, antes si que lo veías cada 2x3.
Jose2991486Hace 1 año30

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

L1ch663Hace 1 año31
@Nike2706
Mostrar cita
SAS en toda la boca para SONY que fueron los primeros en salir criticando el Game Pass diciendo que no era rentable y meses más tarde sacan su PS Plus 2.0, luego llorando la adquisición de Activision diciendo que los jugadores de su consola solo compran PS por COD o que este influye mucho en la desición al comprar su consola, LOLAZO. Y ahora Microsoft les saca este plan familiar? No Joda!, What a time to be alive! Lo que sí le aplaudo a SONY es el sacar sus exclusivos ahora en PC, ojalá no demorasen tanto, pero es que con tanta competencia que les está haciendo Microsoft, tienen que sacarse el dedo, si no, se los comen vivos.
En Sony no dijeron que GamePass no era rentable, Ryan dijo que poner los exclusivos día 1 no era sostenible para ellos. PS Now ya existía antes que GamePass naciera.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El plan familiar de Xbox Game Pass se acerca: algunas personas de Colombia e Irlanda ya pueden añadir varias personas

Hay 55 respuestas en El plan familiar de Xbox Game Pass se acerca: algunas personas de Colombia e Irlanda ya pueden añadir varias personas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL