Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon Escarlata y Púrpura desvelan el espacio que necesita la novena generación en Nintendo Switch

AdBlockerEnjoyer82
Expulsado
Hace 1 año16
@Eulerreturns
Mostrar cita
Nintendo se tiene que abrir al mercado de pc .No me pienso comprar la steam deck y la switch .
Pregunta; Si no piensas comprar ninguna de las dos, ¿Cómo es que a las compañias debieran buscar gente como tu como cliente?
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año17
@Scientist
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
Claro no es no necesario para el que le sobra el dinero , y pueda tener un pc de sobremesa , un pc portatil , el movil , la consola , la tablet , dos consolas portatiles , las gafas de realidad virtual .
Aquí estás demostrando tu mismo que Nintendo no es que deberia, es que a ti en particular te apetece que se hagan las cosas de otra forma porque te conviene a ti. Por otra parte, a ver si te piensas que Sony está sacando juegos en PC por amor al arte.... lo hacen porque le han empezado a ver las orejas al lobo, igual que lo de crear su propio gamepass. La razón no está en expandirse, la razón es que les ha entrado el canguelo. Microsoft es tema aparte y saca juegos en PC porque ellos son Windows y desde siempre lo han hecho así. Pero ellos son también un tema aparte. Yo tengo claro que si como compañia tengo una consola y creo juegos, voy a lanzar mis juegos de forma exclusiva para mi consola. Quién quiera jugar mis juegos, tendrá que comprarse mi consola. Obvio. Esa va a ser mi meta, conseguir que muchos usuarios se acomoden a eso. Pero Sony, por mucho que digas que se expande, lo que realmente desearia es no tener que sacar nada en PC y vender aún más consolas y juegos en sus propias consolas.
Ya vereis me guardare este hilo para dentro de unos años para cuando nintendo tenga que cambiar de opinión y me reire .
Scientist6811Hace 1 año18
@Eulerreturns
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
Claro no es no necesario para el que le sobra el dinero , y pueda tener un pc de sobremesa , un pc portatil , el movil , la consola , la tablet , dos consolas portatiles , las gafas de realidad virtual .
Aquí estás demostrando tu mismo que Nintendo no es que deberia, es que a ti en particular te apetece que se hagan las cosas de otra forma porque te conviene a ti. Por otra parte, a ver si te piensas que Sony está sacando juegos en PC por amor al arte.... lo hacen porque le han empezado a ver las orejas al lobo, igual que lo de crear su propio gamepass. La razón no está en expandirse, la razón es que les ha entrado el canguelo. Microsoft es tema aparte y saca juegos en PC porque ellos son Windows y desde siempre lo han hecho así. Pero ellos son también un tema aparte. Yo tengo claro que si como compañia tengo una consola y creo juegos, voy a lanzar mis juegos de forma exclusiva para mi consola. Quién quiera jugar mis juegos, tendrá que comprarse mi consola. Obvio. Esa va a ser mi meta, conseguir que muchos usuarios se acomoden a eso. Pero Sony, por mucho que digas que se expande, lo que realmente desearia es no tener que sacar nada en PC y vender aún más consolas y juegos en sus propias consolas.
Ya vereis me guardare este hilo para dentro de unos años para cuando nintendo tenga que cambiar de opinión y me reire .
Tu guarda guarda... ¿y de qué te vas a reír exactamente? de mi no, desde luego, porque yo no estoy negando que Nintendo en un futuro haga otra cosa. No veo argumentos por tu parte. Y cometes varios errores. Primero que me vuelves a dar la razón aunque no te des cuenta diciendo que "Nintendo tenga que cambiar de opinión"... cambiar de opinión.... en un futuro... ves por donde voy?. Yo te estoy hablando del interés que tiene Nintendo en hacer sus juegos exclusivos para sus propias consolas. Lo que pase en un futuro más o menos lejano y lo que pueda decidir Nintendo bajo otras circunstancias no me quita la razón en estos momentos. Y luego cometes el error de asegurar que dentro de unos años te vas a reír y entonces ¿qué?, eso supondrá que tenias razón años atrás?, jajajajaj yo si que me rio, no en unos años, AHORA! Te vuelvo a decir, estás basando tu argumentario diciendo "Nintendo debería" en tus preferencias personales en lugar de pensar como si fueses Nintendo. Nintendo lo que quiere es que compres su consola y sus juegos para jugarlos en su consola. Punto. De la misma forma que por mucho que a nosotros como consumidores nos convenga que bajen de precio los juegos, Nintendo te sigue vendiendo en la eShop su Zelda a 60 o 70 euros. Y de hecho con la generación de Switch les está yendo bien. Y Sony también quiere eso. El problema que tiene Playstation al respecto es que Xbox para ellos es un competidor muy directo al compartir la mayoría del catálogo 3rd party. Por tanto toma decisiones que responden a otras necesidades.
Shu15117Hace 1 año19
@Eulerreturns Yo no quiero comprar ni ps5, ni ps4 ni xbox one, ni xbox series, ni nintendo switch y mucho menos actualizar mi pc. Por lo tanto todas las compañías deberían adaptarse a mis necesidades y sacar todo para windows xp y a poder ser gratis.
EDITADO EL 05-08-2022 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
X4nxus3741Hace 1 año20
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
@KhalidHouses
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
Nintendo se tiene que abrir al mercado de pc .No me pienso comprar la steam deck y la switch .
Claaaro... Tienen que competir en igualdad de condiciones en vez de poner unos precios sempiternos, tienen que dejar de vender hardware que les da beneficio y tienen que aprender a desarrollar en 4K RT y demás chuminadas en vez de hacer el mínimo esfuerzo porque lo dice... un trasnochado en un foro.
Pero si hasta el mas indie mas deconocido te saca un juego que se ve de escandalo en un monitor de pc. Sony y microsoft sacan sus juegos en pc y siguen vendiendo consolas como churros basicamente por que no tienen nada que esconder saben lo que ofrecen a su publico ,,, acaso tu insinuas que nintendo tiene algo que esconder ' No hombre no nintendo puede sacar juegos y seguir vendiendo hardware ,,, ya que tu no defiendes la consola lo hare yo.
PS está sacando sus juegos en pc por no poder cubrir la demanda de consola por la escasez de componentes y Microsoft le está metiendo todos su esfuerzo al gamepass Sólo te recordaré que fue hace poco que esa dos dejaron de vender sus consolas a pérdida y posiblemente por la crisis de componentes puede volver eso sino aumenta los precios de su consolas Cosa que Nintendo dejo claro que no subiría sus precios mientras que los otros dos prefiero no responder [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/54166516/0/nintendo-no-planea-subir-el-precio-de-nintendo-switch-mientras-sony-y-microsoft-se-niegan-a-responder/[/url] [url]https://www.hd-tecnologia.com/microsoft-revela-que-vende-todas-sus-consolas-xbox-a-perdida/amp/[/url]
"PS está sacando sus juegos en pc por no poder cubrir la demanda de consola por la escasez de componentes" El buen invent
Claro porque es más creíble que las empresas multimillonarias tiene buen corazón y quiero tubar las barreras para que todos pueda disfrutar de sus títulos sin tener que comprar una consola que solo esclaviza al pobre consumidor a esa empresa A otro perro con ese hueso
Claro, es mucho mas creíble la opinión de un random de internet que se saca de la manga su argumento No lo son la miles de entrevistas que ya se han hecho de porque Sony esta sacando sus exclusivos en PC... tiene sentido.
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año21
@Shu15
Mostrar cita
@Eulerreturns Yo no quiero comprar ni ps5, ni ps4 ni xbox one, ni xbox series, ni nintendo switch y mucho menos actualizar mi pc. Por lo tanto todas las compañías deberían adaptarse a mis necesidades y sacar todo para windows xp y a poder ser gratis.
No quieres actualizar tu pc ,,, pues mira antes windows cobraba 200 euros por licencia y ahora lo estan dando gratis a cambio de tener una pequeña marca en el escritorio. Un ejemplo mas de expansión de la marca microsoft ,,,
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Escarlata y Púrpura desvelan el espacio que necesita la novena generación en Nintendo Switch

Hay 21 respuestas en Pokémon Escarlata y Púrpura desvelan el espacio que necesita la novena generación en Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL