Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por PitinhoReturnS166
Hace 1 año / Respuestas: 21 / Lecturas: 561

FIFA 22: Ultimate Team: Ayuda con Abedi Pelé Capitan

Resulta que me salió transferible Abedi Pelé capitan y su rango minimo esta en 225k y no se vende. Algun truco o consejo para poder sacarmelo de encima? le cambie a MCD con cazador y 99 contratos, con precio de compra ya 226k..gracias por la ayuda.
Gravesen-025342Hace 1 año1
Listarlo y listarlo,tiene un rango muy alto para la carta y los precio de ahora.
LOOZ3167Hace 1 año2
@PitinhoReturnS ya has hecho todo lo que estaba en tu mano, ya solo esperar que algún iluso pique.
PitinhoReturnS166Hace 1 año3
@LOOZ
Mostrar cita
@PitinhoReturnS ya has hecho todo lo que estaba en tu mano, ya solo esperar que algún iluso pique.
o algun alma caritativa
HMC21349Hace 1 año4
Si lo descartas cuánto te dan?
Victornav861259Hace 1 año5
@PitinhoReturnS a mi me pasó igual y pensaba que tendría que esperar hasta que le bajaran el rango. Le puse cazador y 99 contratos y a base de listarlo al final se vendió en un par de dias
Victornav861259Hace 1 año6
@HMC21 11k
PitinhoReturnS166Hace 1 año7
Lo puse listado 3 dias, haber si hay suerte porke con las coins me arregla el equipo...
EDITADO EL 04-08-2022 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025342Hace 1 año8
@PitinhoReturnS
Mostrar cita
Lo puse listado 3 dias, haber si hay suerte porke con las coins me arregla el equipo...
creo que la liaste,es mejor listar cada hora si no siempre habra uno antes a ese precio
BabaYaga451326Hace 1 año9
@Gravesen-02
Mostrar cita
@PitinhoReturnS
Mostrar cita
Lo puse listado 3 dias, haber si hay suerte porke con las coins me arregla el equipo...
creo que la liaste,es mejor listar cada hora si no siempre habra uno antes a ese precio
Eso es verdad, en cartas así muchas veces son en los últimos minutos cuando consigue venderse.
Capitansalami995658Hace 1 año10
Me acuerdo que cuando estaba dempsey pasaba lo mismo y me salió 2 veces, lo liste cada hora y alfinal se vendió
PitinhoReturnS166Hace 1 año11
Seguire vuestro consejo, aunque vaya turra tener que ponerlo cada hora...
Verticalesdecai2518Hace 1 año12
Yo llevo 5 días para vender un renato RTTF y ahí sigue. Tiene un rango mínimo de 110k y no se vende ni a la de 3.
PitinhoReturnS166Hace 1 año13
Basicamente estamos  en las mismas, haber si se desbloquean con una supuesta copa de la ligue 1.
Tucho-85766Hace 1 año14
Es incomprensible que tarden tanto en bajar los rangos de ciertos jugadores, cuando tienen a muchos otros por los suelos.

#EAbecarios.
HMC21349Hace 1 año15
@Victornav86
Mostrar cita
@HMC21 11k
Es absurdo que pongan rango mínimo y el descarte no sea un valor aproximado…
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ayuda con Abedi Pelé Capitan

Hay 21 respuestas en Ayuda con Abedi Pelé Capitan, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL