Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 277

Anunciado oficialmente Tactics Ogre Reborn: tráiler, fecha y detalles del regreso del RPG

[b]Anunciado oficialmente Tactics Ogre Reborn: tráiler, fecha y detalles del regreso del RPG[/b]
Tras haberse filtrado, Square Enix confirma que llegará a PC, PS4, PS5 y Nintendo Switch este mes de noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224033/anunciado-oficialmente-tactics-ogre-reborn-triiler-fecha-y/]Leer la noticia: "Anunciado oficialmente Tactics Ogre Reborn: tráiler, fecha y detalles del regreso del RPG"[/url]
Tactics Ogre Reborn, Tactics Ogre, Square Enix y Rpg
Mullenkamp5919Hace 1 año1
Qué recuerdos. 
Un remake del FFT y que saliera en español tampoco estaría nada mal.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 1 año2
Que se note el amor que tiene Square a Microsoft D. Otro más a la lista de la compra. Pero ninguna prisa, el backlog de juegos por comprar es enorme
S-15HD33417Hace 1 año3
No conocía la saga, pero acabo de ver que el juego de PSP tuvo muy buenas críticas, así que apuntado queda.
-VHDL-221Hace 1 año4
Curioso que todos los juegos de Square que salen a finales de año salen en Steam y no en la EGS. Supongo que sin los maletines Square ni se molesta. (Aunque es curioso que solo los juegos de Nomura sean exclusivos de la EGS). 

Pero menuda locura de final de año para Square, no se yo si son demasiados lanzamientos juntos.
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año5
Los píxeles han recibido el clásico tratamiento de suavizado en lugar de remasterizarse a nivel artístico. Es casi casi un filtro automático de mejora, y todo el trabajo parece haber ido a la nueva interfaz de usuario y a los cambios menores de las mecánicas de juego.

Lo acabaré comprando en Switch dentro de unos años de segunda mano o en oferta.
Marshall-Banana5582Hace 1 año6
Que salga en físico es un puntazo, pero no consigo encontrar los idiomas. Alguien sabe si saldrá en español?
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 1 año7
Apuntado
S-15HD33417Hace 1 año8
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Que salga en físico es un puntazo, pero no consigo encontrar los idiomas. Alguien sabe si saldrá en español?
Sí, aquí tienes su ficha en la tienda de Square-Enix donde ya está para reservar:
4 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 1 año9
@S-15HD
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Que salga en físico es un puntazo, pero no consigo encontrar los idiomas. Alguien sabe si saldrá en español?
Sí, aquí tienes su ficha en la tienda de Square-Enix donde ya está para reservar:
Con ese precio y siendo del género que es, no creo que venda demasiado.
Gnen216Hace 1 año10
¿y dónde están las novedades? es el mismo juego exactamente que la revisión de PSP... vaya manera de engañar a los usuarios
Migovi11858Hace 1 año11
A mí los tactics me encantan y encima éste está en español. Me tienta, es bastante carillo, pero me tienta.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 1 año12
@-VHDL-
Mostrar cita
Curioso que todos los juegos de Square que salen a finales de año salen en Steam y no en la EGS. Supongo que sin los maletines Square ni se molesta. (Aunque es curioso que solo los juegos de Nomura sean exclusivos de la EGS). Pero menuda locura de final de año para Square, no se yo si son demasiados lanzamientos juntos.
Para vender dos copias, no pierden el tiempo. Creo que después de las ventas del KH, FFVII y del TWEWY. Yo creo que han escarmentado.
2 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 1 año13
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
Los píxeles han recibido el clásico tratamiento de suavizado en lugar de remasterizarse a nivel artístico. Es casi casi un filtro automático de mejora, y todo el trabajo parece haber ido a la nueva interfaz de usuario y a los cambios menores de las mecánicas de juego. Lo acabaré comprando en Switch dentro de unos años de segunda mano o en oferta.
Este juego dentro de unos años la versión física va a valer como 200 dólares.
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año14
@Mullenkamp
Mostrar cita
Qué recuerdos. Un remake del FFT y que saliera en español tampoco estaría nada mal.
Sino me falla la memoria el primer FFT ya tuvo un remasterizado que son la versión de PSP y app Yo sinceramente prefiero que le den un poco de amor al de GBA que ese si necesita un remasterizado o un Remaker
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año15
@Gnen2
Mostrar cita
¿y dónde están las novedades? es el mismo juego exactamente que la revisión de PSP... vaya manera de engañar a los usuarios
oye me acabo de pasar el juego hace un mes en su versión de PSP y en ningún momento se oyeron [b]escenas con voces incorporadas[/b] Juego tendrá eso y seguro aprovechará de meter algunas mejoras de calidad de vida y mejoras en la parte técnica y gráfica Si acomoda cierto quest de cierto personaje que tiene relación con ciertos orbes ya vale la pena comprarlo si tu PSP se murió
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado oficialmente Tactics Ogre Reborn: tráiler, fecha y detalles del regreso del RPG

Hay 18 respuestas en Anunciado oficialmente Tactics Ogre Reborn: tráiler, fecha y detalles del regreso del RPG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL