Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Todas las novedades de Pokémon Escarlata / Púrpura en este tráiler y gameplay cargado de detalles

EmilioPRO651Hace 1 año64
Ánimo gente, ya queda menos para que todos los que compran cada pokemon lleguen a los cuarenta años, sean más exigentes con los gráficos y dejen de comprarlos, entonces gamefreak o como se llame la compañía se pondrán las pilas.
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año65
@Mochorro leyendas tenía lo que el clásico no tenía, posibilidad de evolucionar y con mejoras podría igualar o superar al clásico

Ciertamente no creo que sea eliminado ya que GF está sacando casi un juego de manera anual y eso abre las posibilidades de un leyendas 2 por lo bien vendió

Lo ideal sería que convivirá los dos, de hecho creo yo que leyendas podría ser el sustituto de los remaker a su vez los conceptos creé en estos juegos puede llegar a los juegos tradicionales

El mejor ejemplo de esto son los legendarios o el legendario porque mecha parece más un intento de recrear al otro que podría ser una creación del nuevo profesor que es una versión mejorada de las monturas de leyendas
EDITADO EL 03-08-2022 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Guillem-MC7619Hace 1 año66
@Fulgor27
Mostrar cita
Aquí todos diciendo que se ve como la mierda, que game freak no sabe hacer Pokémon. Pero resulta que siempre que sale uno es un súper ventas, la gente lo sigue comprando año tras año. Vaya. Según vuestro criterio la gente es tonta porque los compra siempre como los fifa y call of duty. ¿ No será que a la gente les gusta y no podéis soportarlo?
No veo por qué una cosa excluye la otra. A mucha gente le gusta, sobre todo a los niños. Pero también es cierto que, al igual que los fifa, se nota la falta de esfuerzo. Además, teniendo en cuenta que se trata de la franquicia con más éxito de la historia, los recursos destinados a los videojuegos de Pokémon son muy, muy escasos. Aceptémoslo: el juego es feo y si sigue el mismo camino que Legends y que Espada/Escudo, probablemente saldrá sin acabar. ¿Que la gente lo comprará igualmente? Sí. ¿Que esto ha provocado que cada vez se esfuercen menos en hacer videojuegos de mierda? También. No es ningún secreto. DIcho esto, que añadan más elementos RPG implica que algo de atención le están prestando a las críticas. Otra cosa es que lo hagan bien.
EDITADO EL 03-08-2022 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
T0RMENTA736Hace 1 año67
La gente no se cansa de lo mismo?
Migovi11858Hace 1 año68
@EmilioPRO
Mostrar cita
Ánimo gente, ya queda menos para que todos los que compran cada pokemon lleguen a los cuarenta años, sean más exigentes con los gráficos y dejen de comprarlos, entonces gamefreak o como se llame la compañía se pondrán las pilas.
No soy fan de Pokemon, pero viendolo desde fuera, más que los gráficos, necesita una mejora en las animaciones. Cierto es que también podrían pedir algunos assets al equipo de desarrollo de Zelda, pero se han enfrascado en proyectos anuales, y eso no permite mejoras técnicas muy notables.
1 VOTO
Migovi11858Hace 1 año69
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Que mal momento mostrar el pokemon cuando hace literalmente dias ha salido el Xeno 3 que lleva al limite la consola . GF no conocen la vergüenza.
Y aun así lo quintuplicarán en ventas.
1 VOTO
AdBlockerEnjoyer82
Expulsado
Hace 1 año70

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ChicaGamers154Hace 1 año71
Yo lo que no entiendo es por que se empeñan en hacer siempre al personaje un crio de 10 años..

Coñe , un personaje más adulto , más serio y con una historia más oscura.. Que pongan el Pegi ese que quieran y a correr...

Todos los juegos son del prota buenito que no rompe un plano y le dan palos por todos lados.. ya toca algo como la serie "Rojo" un chaval mas serio.

A mi me encanta Pokemon pero es ver al retrasado de Ash y se me quitan las ganas de ver los capitulos y eso que me quedé en la 2º temporada.

Hablando del juego gráficamente podría dar más pero claro.. si lo van a vender igual para que se van a comer la cabeza.
WukongSaurus1216Hace 1 año72
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@3DTuegos
Mostrar cita
Esto es un AAA o un juego Indie?
¿desde cuándo Pokemon usa presupuesto equivalente un triple AAA para su videojuegos?
Puesto a que es el nombre que mas dinero genera, deberían de estar al nivel de los zelda y mario, la IP se lo merece.
Te vas a sorprender pero Zelda es la cuarta IP que a vendido más juegos en nintendo y MegaMan es la cuarta teniendo por delante con una diferencia de 10 millones a Street fighter en Capcom y Digimon es la segunda IP que más dinero a generando Bandai y Sonic es la IP que más dinero a generando para SEGA El hecho que una IP venda bien no hace que obligatoriamente tenga que ponerse igual a otras que venda bien Este año celebra 4 World Champions de Pokemon ni más ni menos Según yo veo la IP está más sana que nunca
Tio... Si tu le preguntas a cualquiera, literalmente cualquier persona en el planeta tierra te puede que conoce a los pokemon, mas que mario y sonic, incluso, ya no te nombro los demás que has nombrado, entre eso y el merch pokemon genera lo que no genera ninguna otra de sus IPs, (de hecho creo que pokemon es el nombre que mas dinero genera en nintendo) y debería de estar a la altura del o que genera, y no se acercan un mínimo. Esto es así de triste, a nintendo se la pela lo que haga game freak. ¿Me compraré yo este pokemon? seguramente, porque al contrario que el anterior, es bonito, y le tengo ganas a un pokemon desde la DS
EDITADO EL 03-08-2022 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Zekyurom352Hace 1 año73
@WukongSaurus
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@3DTuegos
Mostrar cita
Esto es un AAA o un juego Indie?
¿desde cuándo Pokemon usa presupuesto equivalente un triple AAA para su videojuegos?
Puesto a que es el nombre que mas dinero genera, deberían de estar al nivel de los zelda y mario, la IP se lo merece.
Te vas a sorprender pero Zelda es la cuarta IP que a vendido más juegos en nintendo y MegaMan es la cuarta teniendo por delante con una diferencia de 10 millones a Street fighter en Capcom y Digimon es la segunda IP que más dinero a generando Bandai y Sonic es la IP que más dinero a generando para SEGA El hecho que una IP venda bien no hace que obligatoriamente tenga que ponerse igual a otras que venda bien Este año celebra 4 World Champions de Pokemon ni más ni menos Según yo veo la IP está más sana que nunca
Tio... Si tu le preguntas a cualquiera, literalmente cualquier persona en el planeta tierra te puede que conoce a los pokemon, mas que mario y sonic, incluso, ya no te nombro los demás que has nombrado, entre eso y el merch pokemon genera lo que no genera ninguna otra de sus IPs, (de hecho creo que pokemon es el nombre que mas dinero genera en nintendo) y debería de estar a la altura del o que genera, y no se acercan un mínimo. Esto es así de triste, a nintendo se la pela lo que haga game freak. ¿Me compraré yo este pokemon? seguramente, porque al contrario que el anterior, es bonito, y le tengo ganas a un pokemon desde la DS
Lo que es triste es que nintendo sólo tenga suficiente poder en la franquicia para que sea exclusiva, no tiene poder en el desarrollo de lls juegos
Wedmz2173Hace 1 año74
@AdBlockerEnjoyer
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
@AdBlockerEnjoyer
Mostrar cita
Pues me ha molado, mola que no sea SER EL MEJOR si no que haya otras historias y tal, no me convence mucho que el legendario de la caja sea un 4x4, molaba tener un segundo equipo con pokemon para distintos modos de movimiento
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Que mal momento mostrar el pokemon cuando hace literalmente dias ha salido el Xeno 3 que lleva al limite la consola . GF no conocen la vergüenza.
Pues que quieres que te diga, bien feo que es XC3, al menos las primeras horas. Juegos mas bonitos en la switch de lejos.
Pues que quieres que te diga yo, esas primeras horas que dices que son feas ya son bastante más bonitas que absolutamente todo lo que he visto en este trailer.
Igual has jugado a un juego bueno y te has confundido con el Xeno 3. Puede pasar. Yo he estado gozandolo lo que no está escrito y resulta que estaba jugando al DQXIS otra vez. Ya decia yo que el mundo y los personajes no daban ascazo
¿?¿? Madre mía lo que hace el fanatismo...
2 VOTOS
Josek400175Hace 1 año75
@Robervenegas
Mostrar cita
@Josek400
Mostrar cita
Ummm...deseaba que la historia no fuese la típica de "Venga, salid al mundo a cazar Pokémon" y aportase algo más de injundia pero veo que vuelven a repetir la misma fórmula. Por otra parte esos Pokémon mitad monstruos y mitad máquinas...como que me echa bastante para atrás. A mi modo de ver le quita parte del encanto que tienen los monstruos de bolsillo. En definitiva Game Freak vuelve a seguir la misma plantilla con algunos cambios menores a la fórmula. Una lástima porque la verdad es que ya hace tiempo pensé que el salto a Switch les empujaría a revitalizar la saga, pero eso es esperar demasiado...bueno, pues que lo disfruten otros porque a mí no me convence.
Te estan diciendo que hay 3 historias que tu hilas a tu gusto, pokemob maquinas hay desde la primera gen.. con este nl cuela el discursito fan decepcionado
¿Tanto te cuesta aceptar que no me gusta con lo que de momento se conoce acerca del juego?. 3 historias o 10, si no tienen la profundidad necesaria, si no ahondan en temas complejos o que sean de calado....pueden sacar chorrocientos juegos que seguirán sin llamarme la atención y yo soy de los que se ha jugado desde la primera generación hasta la cuarta, pasando por los Stadium, Colosseum....a mí no me va a venir nadie a decir lo que me parece o no un juego de Pokémon. Para hacer de Anthony Blake búscate a otro. Gracias. PD: Me gustaría saber cuántos Pokémon motos, coches, barcos o aviones hay en las otras ediciones pues con máquinas me refiero a vehículos, que es la palabra exacta.
EDITADO EL 04-08-2022 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Scientist6811Hace 1 año76
Cuanto más leo "decepción" o "van a peor" más ganas tengo de que haga récord de ventas.
Robervenegas3617Hace 1 año77
@Josek400
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Josek400
Mostrar cita
Ummm...deseaba que la historia no fuese la típica de "Venga, salid al mundo a cazar Pokémon" y aportase algo más de injundia pero veo que vuelven a repetir la misma fórmula. Por otra parte esos Pokémon mitad monstruos y mitad máquinas...como que me echa bastante para atrás. A mi modo de ver le quita parte del encanto que tienen los monstruos de bolsillo. En definitiva Game Freak vuelve a seguir la misma plantilla con algunos cambios menores a la fórmula. Una lástima porque la verdad es que ya hace tiempo pensé que el salto a Switch les empujaría a revitalizar la saga, pero eso es esperar demasiado...bueno, pues que lo disfruten otros porque a mí no me convence.
Te estan diciendo que hay 3 historias que tu hilas a tu gusto, pokemob maquinas hay desde la primera gen.. con este nl cuela el discursito fan decepcionado
¿Tanto te cuesta aceptar que no me gusta con lo que de momento se conoce acerca del juego?. 3 historias o 10, si no tienen la profundidad necesaria, si no ahondan en temas complejos o que sean de calado....pueden sacar chorrocientos juegos que seguirán sin llamarme la atención y yo soy de los que se ha jugado desde la primera generación hasta la cuarta, pasando por los Stadium, Colosseum....a mí no me va a venir nadie a decir lo que me parece o no un juego de Pokémon. Para hacer de Anthony Blake búscate a otro. Gracias. PD: Me gustaría saber cuántos Pokémon motos, coches, barcos o aviones hay en las otras ediciones pues con máquinas me refiero a vehículos, que es la palabra exacta.
Pero es que no has visto la historia y ya estas juzgando.... anda anda... Anthony blake
1 VOTO
Zekyurom352Hace 1 año78
@Josek400
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Josek400
Mostrar cita
Ummm...deseaba que la historia no fuese la típica de "Venga, salid al mundo a cazar Pokémon" y aportase algo más de injundia pero veo que vuelven a repetir la misma fórmula. Por otra parte esos Pokémon mitad monstruos y mitad máquinas...como que me echa bastante para atrás. A mi modo de ver le quita parte del encanto que tienen los monstruos de bolsillo. En definitiva Game Freak vuelve a seguir la misma plantilla con algunos cambios menores a la fórmula. Una lástima porque la verdad es que ya hace tiempo pensé que el salto a Switch les empujaría a revitalizar la saga, pero eso es esperar demasiado...bueno, pues que lo disfruten otros porque a mí no me convence.
Te estan diciendo que hay 3 historias que tu hilas a tu gusto, pokemob maquinas hay desde la primera gen.. con este nl cuela el discursito fan decepcionado
¿Tanto te cuesta aceptar que no me gusta con lo que de momento se conoce acerca del juego?. 3 historias o 10, si no tienen la profundidad necesaria, si no ahondan en temas complejos o que sean de calado....pueden sacar chorrocientos juegos que seguirán sin llamarme la atención y yo soy de los que se ha jugado desde la primera generación hasta la cuarta, pasando por los Stadium, Colosseum....a mí no me va a venir nadie a decir lo que me parece o no un juego de Pokémon. Para hacer de Anthony Blake búscate a otro. Gracias. PD: Me gustaría saber cuántos Pokémon motos, coches, barcos o aviones hay en las otras ediciones pues con máquinas me refiero a vehículos, que es la palabra exacta.
te recomiendo jugar los de la quinta generación, fueron el tope de calidad de la rama principal y desde ahí decayó muchísimo en la sexta generación, se levantó un poco en la séptima y volvió a caer y sigue cayendo abruptamente desde la 8va generación y esta novena que empezará con éstos juegos en la región basada en españa
1 VOTO
Kiba163611Hace 1 año79
Me encanta que la región esté basada en ESPAÑA! Como debe ser!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todas las novedades de Pokémon Escarlata / Púrpura en este tráiler y gameplay cargado de detalles

Hay 120 respuestas en Todas las novedades de Pokémon Escarlata / Púrpura en este tráiler y gameplay cargado de detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL