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Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 219

Casi todos los ingresos de EA vienen de juegos como servicio, aunque seguirán haciendo single player

[b]Casi todos los ingresos de EA vienen de juegos como servicio, aunque seguirán haciendo single player[/b]
En Electronic Arts aseguran que los juegos para un jugador son una parte muy importante de la compañía.

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EA, Electronic Arts, Apex Legends, Fifa Ultimate Team y Fut
Oswolrf1275Hace 1 año1
Pues ya podrían hacer FIFA f2p
Aquiles7711932Hace 1 año2
Una justificación mas para que la industria siga girando el timón hacia ese norte.
Por más que este tipo de editoras se esfuercen en dedicar palabras de buena cortesía hacia los single player, la verdad es que los GAAS son quienes llenan sus bolsillos, no solo porque son un flujo de dinero constante, también porque son una apuesta mucho menor a los Single tradicionales, que no solo implican mucho más tiempo y dinero, también un riesgo que muchos estudios a día de hoy no quieren correr.

No tengo nada contra los GAAS, pero son cada más las editoras que se vuelcan hacia su desarrollo y cada vez cuesta más encontrar una apuesta que se atreva a proponer cosas nuevas dentro de este género. En compañías como EA los single serán una mera anécdota de aquí a algunos años.
2 VOTOS
SpikeS25865Hace 1 año3
Pero es lógico, el juego como servicio ofrece contenido continuo y tiene un sistema de juego muy bien montado, esa será la dirección de los videojuegos, los single player seguirán siendo juegazos pero estoy seguro de que los recursos se destinarán a los juegos como servicio.

Además es que otro aliciente es que Sean f2p, al final mucha gente juega y si les gusta pues invierten dinero constante, es como aquel que va al gym, paga mensualidad cada mes. Ésto es lo mismo, la cuestión es mantener suficiente interés para que la gente esté jugando.

Por ejemplo, Lol es un ejemplo, yo que no juego ese tipo de juegos, pero lol ha creado una base que puede seguir así 30 años.
Railgun01175Hace 1 año4
Pero si los ultimos juegos single player que han sacado fueron SW Squadron, SW jedi Fallen y lost in random, y It take two...
Como coño van a vender mas con solo 4 juegos....
1 VOTO
Dethsider2473Hace 1 año5
Considero los juegos servicios en su mayoría como algo dañino.

Por lo general están diseñados para que sean adictivos, y éso no es bueno para las personas. Os recomiendo desengancharos de todos los posibles.
4 VOTOS
Marcy934Hace 1 año6
Pero con las IPs que tienen podrian hacer muy buenos juegos
XJavi2013928Hace 1 año7
Bastante triste la verdad
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 1 año8
@Aquiles77
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Una justificación mas para que la industria siga girando el timón hacia ese norte. Por más que este tipo de editoras se esfuercen en dedicar palabras de buena cortesía hacia los single player, la verdad es que los GAAS son quienes llenan sus bolsillos, no solo porque son un flujo de dinero constante, también porque son una apuesta mucho menor a los Single tradicionales, que no solo implican mucho más tiempo y dinero, también un riesgo que muchos estudios a día de hoy no quieren correr. No tengo nada contra los GAAS, pero son cada más las editoras que se vuelcan hacia su desarrollo y cada vez cuesta más encontrar una apuesta que se atreva a proponer cosas nuevas dentro de este género. En compañías como EA los single serán una mera anécdota de aquí a algunos años.
Compañero, los juegos como servicio o GAAS, tienen un costo muchísimo mayor a los single player. Hay costos de infraestructura y un equipo de mantenimiento de desarrollo que son elevados, y si no hay compensación de retorno mes a mes con micropagos o dlc, puede llevar el producto al cierre. Que existan chorri juegos de bajo presupuesto como GAAS no hay lugar a duda, pero un Path of Exile que ya lleva 10 años F2P y solo se mantiene a venta de cosméticos es un gran logro y hacer un juego de ese estilo tiene el mismo presupuesto que un Diablo 3.. Idem con Fallout 76, los 7 DLC gratuitos que tiene encima, debe tener un costo mayor a que cualquier single player AAA. El tema de los GAAS es mantener a la gente enganchada con su juego, porque por un puñado de gente tienes que mantener los costos de igual forma, quizás con menos infraestructura, pero si no sacas contenido nuevo, mueres. En cambio los Single player, una vez planificada la inversión de tiempo y desarrollo, si cubre los primeros meses de venta, listo el pollo. Da igual un A, o AAAA. Con 1 millón de unidades vendidas cubrís cualquier presupuesto. Y es muy raro que un juego de perdida, tiene que ser demasiado malo. Lo que faltan son propuestas nuevas en Single player que no sea el tipico peli o historia chorra. Algo que vuele la cabeza o rompe esquemas o propuestas divertidisimas como It Takes Two, de la propia EA.
2 VOTOS
Thepipboy3296Hace 1 año9
@Dethsider
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Considero los juegos servicios en su mayoría como algo dañino. Por lo general están diseñados para que sean adictivos, y éso no es bueno para las personas. Os recomiendo desengancharos de todos los posibles.
Cualquier juego que no tengas ganas de soltar el mando cumple esas características. Te puedo nombrar miles y no son juegos como servicio.
Morbidus254Hace 1 año10
Ah, que tienen algún otro tipo de juego? ( ya se que si, relajad las pollitas )
Dethsider2473Hace 1 año11
@Thepipboy
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@Dethsider
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Considero los juegos servicios en su mayoría como algo dañino. Por lo general están diseñados para que sean adictivos, y éso no es bueno para las personas. Os recomiendo desengancharos de todos los posibles.
Cualquier juego que no tengas ganas de soltar el mando cumple esas características. Te puedo nombrar miles y no son juegos como servicio.
No es lo mismo. Hay juegos que no puedes soltar el mando porque estás enganchado a su historia, o a cómo se juega. El entretenimiento proviene del juego en sí. Un juego servicio está especialmente diseñado para crear bucles en tu cerebro que recompensan volver a él una y otra vez, y sentir un "progreso" artificial hacia una meta ficticia. El entretenimiento ya no viene casi ni del propio juego. Había una charla muy interesante sobre un desarrollador que hablaba del tema, a ver si la encuentro. Aunque estaba en inglés.
6 VOTOS
Hamlet291044Hace 1 año12
Tengo una tienda donde vendo naranjas y limones. Las naranjas las tengo en el escaparate bien colocaditas e iluminadas. Los limones están en la trastienda, mohosos y sin atender.

Noticia!! Todo el beneficio que saco de la tienda viene de las naranjas.
2 VOTOS
Z0oler205Hace 1 año13
EA NUNCA    PEGUE POR JUGAR UN SOLO  JUGADOR  Y ONLINE DISFRUTO MAS ASI
Patacones435Hace 1 año14
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Casi todos los ingresos de EA vienen de juegos como servicio, aunque seguirán haciendo single player En Electronic Arts [b]aseguran que los juegos para un jugador son una parte muy importante de la compañía[/b].
Entonces hagan mejores juegos y no las birrias que normalmente hacen, que en EA son como "el joven manos de tijera" pero en versión "la empresa manos de mierda"... todo lo que toca lo hace mierda... Cerraron Westwood, Bullfrog idem, y asi un sinfin de thirds pequeñas que compraron hicieron entregas de porqueria de sus juegos clasicos y las cerraron... todavia me acuerdo del espantoso Mass Effect Andromeda..., en cualquier momento la Bioware de los Mass Effect originales, y Kotor o Jade Empire termina disuelta
1 VOTO
Yoni-333854Hace 1 año15
Yo de EA lo único que juego es Apex y nunca le metí un centavo, los GAAS no son el cancer de la industria como los quieren hacer ver.. todo se resume en que no les gusta jugar online y prefieren el single player pero hoy en día hasta sony esta virando todo hacia allá por que un single cuesta mínimo 200 millones con los gastos estratosféricos en publicidad que tiene que hacer para que se hagan un hueco en el mercado, para que después vendan 10 millones en 6 meses con suerte o 10 millones en 7 años como FFXV
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Hay 19 respuestas en Casi todos los ingresos de EA vienen de juegos como servicio, aunque seguirán haciendo single player, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

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