Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Ya está aquí!! Cuánto costará su SBC?

Cuánto costará.

Entre 100, 150k
6%  (1)
Entre 150, 200k
0%
Entre 200, 250k
13%  (2)
Entre 250, 300k
56%  (9)
Más de 300k
25%  (4)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Gravesen-025360Hace 1 año64
@Cplano
Mostrar cita
Uno vuelve de vacaciones hace unos días, se dispone a disfrutar un poquito de lo que queda de juego y se encuentra con esto Yo no soy de los que creen que EA hace todo rematadamente mal, pero este sbc en esta época del año es un despropósito en todos los sentidos, a menos que pongan un 10x85 repetible. Joer que es más caro que Gullit. Mira que a mi me tira el blanco, pero que pinta Mendy siendo el sbc más caro del año, por mucho que no le hayan sacado cartas especiales en todo el año. No digo que hagan como Barella, que era un regalo, pero algo intermedio entre un Gullit y medio kilo sería medianamente justo. Sí o sí tienen que sacar un método de crafteo fuerte. Es por encontrarle sentido a lo que piden...
y por esto ya no disfrutas del juego ???yo sin el disfruto igual Ese mendy en el mercado vale mas que kante,es una carta exclusiva
Cplano1067Hace 1 año65
Sí claro, sigo disfrutando con cartas que me apetece probar. 

Era una manera genérica de hablar, ya que era una carta que en condiciones normales si me hubiera hecho si fuera más asequible. Era poner en contexto la tranquilidad de la vuelta y la sorpresa que ha sido los requisitos para todo el mundo.

Yo ya antes de vacaciones llevaba un par de Fut sin jugar, ahora llevo todas las vacaciones y la vuelta sin jugar fut, pero trasteando sbc,amistosos y muy poquito de rivals y squad. Al jugar mucho mucho menos, pues tengo una liquidez corta.

Si la carta fuera un poco más asequible para los q ya no le metemos más horas q el reloj, pues simplemente me agradaría, sin más, y lo probaría.

Me parece una carta desequilibrada en concepto de época del año y requisitos, simplemente 

Si por lo q sea sacan las mejoras repes, pues se intentará, en caso de que no, pues ningún problema.
EDITADO EL 04-08-2022 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
HMC21349Hace 1 año66
Es cierto que en el Mercado habría costado de 3.5 M para arriba seguramente. 

Pero es una pena que no hicieran esto con Marcelo en su momento, siendo un jugador icónico, y ahora vengan con este Mendy… Me parece una cagada por
parte de EA. Tendría que haber sido al revés.
Warsteinerfc2853Hace 1 año67
@HMC21
Mostrar cita
Es cierto que en el Mercado habría costado de 3.5 M para arriba seguramente. Pero es una pena que no hicieran esto con Marcelo en su momento, siendo un jugador icónico, y ahora vengan con este Mendy… Me parece una cagada por parte de EA. Tendría que haber sido al revés.
Es que es tal cual como decís. Es una cagada por el hecho de la época en la que estamos y que sacan sbc cómo barella que tiene stats MUY parecidas por 2kk menos. Y saquen a mendy que siendo casi igual que barella, cueste 17 plantillas, solo por ser francés, mc, y ser mendy quien le genera hype a la gente de FIFA (porque si hablamos de la vida real, a todos les chupa un huevo). Diferente hubiera Sido si fuera Marcelo , que como dijiste, tiene una trayectoria diferente y más prestigio
Eminem888852Hace 1 año68
Sinceramente dudo muy mucho q m lo haga, no por lo q piden, si no porque m parece muy pocos días para hacerlo y stats parecidos a Barella, lógicamente este Mendy será muy buena carta, pero d momento a día d hoy es una locura hacérselo..... A ver mañana q sale, porque hoy aparte d marquesinaaaaassss.... Estos de EA son capaces d intentar meternos la 3/14 pensando q van a sacar cosas fáciles para tener medias y quizás será al revés, simplemente para q no todos los equipos llevemos un Mendy todo cheto... Veremos q pasa.
LOOZ3167Hace 1 año69
Después de varios partidos, para un usuario medio, no vale la pena rendimiento/precio. Sólo si tienes muchas monedas o medias y te motiva tener algo exclusivo adelante, el muñeco es buenísimo, se lleva rebotes, se come el medio campo y lo mismo atacando y a los segundos está en defensa. Si le tuviera que poner un pero...el tiro me falló varias que no debería, ahora bien las fallo pero es que se llevaba los rebotes desde el medio campo. De MC box to box debe ser el mejor o top 3, de mco funciona realmente bien ( pero en esa posición me sigue gustando más insigne). Apenas está medio escalón por encima de barella pero el italiano vale 10 veces menos.
Yo lo haría si teníais como yo el club petado de medias o si tenéis muchísimas monedas.
Probado en rivals en 2°, que no se si sera porque estamos solo los enfermos o la gente no quiere subir para cumplir las 8 wins... Pero veo muchísimo más nivel en segunda que meses atrás.
1 VOTO
Matts07215Hace 1 año70
Te consulto, has probado a Ramos MM? Como para tener una comparación entre los dos, porque lo tengo junto con kimpembe y kante MM en el medio, pero para variar si lo vendo mas lo q tengo en el club me lo podría hacer
LOOZ3167Hace 1 año71
@Matts07 a Ramos lo probé en draft 2 veces y me pareció muy bueno, pero más tosco que mendy si no me falla la memoria, a kante solo el toty probé y el MM creo que será mejor que esté mendy ( también vale más de 1 millón más) y kimpembe ni he probado su versión oro este año ( ni me lo he enfrentado aún el MM)
Pero un centro del campo kimpembe MM, kante MM, y mendy MM, ....creo que solo podrías mejorarlo con MM por el francés del Madrid, aunq a mi el Marcelo MM no me pareció diferencial, al contrario que el capitán que me encantó....curioso...
Dalogi1423Hace 1 año72
@LOOZ
Mostrar cita
@Matts07 a Ramos lo probé en draft 2 veces y me pareció muy bueno, pero más tosco que mendy si no me falla la memoria, a kante solo el toty probé y el MM creo que será mejor que esté mendy ( también vale más de 1 millón más) y kimpembe ni he probado su versión oro este año ( ni me lo he enfrentado aún el MM) Pero un centro del campo kimpembe MM, kante MM, y mendy MM, ....creo que solo podrías mejorarlo con MM por el francés del Madrid, aunq a mi el Marcelo MM no me pareció diferencial, al contrario que el capitán que me encantó....curioso...
Es que Marcelo MM no vale de box to box con los workrates que tiene (Alto/Bajo), puede valer de extremo o de delantero, pero de MC creo que el Captains va muchisimo mejor con Alto/Alto.
Matts07215Hace 1 año73
Ayer entre lo que tenia dando vuelta en el clib hoce 8 plantillas ya, me faltan las mas caras y la de tots. Vamos a probarlo que esto ya se acaba dentro de poco.

PD: no había jugado ni la coppa futties de plata ni la de la serie A, ayer termine las dos de un tiron y la verdad que tocaron varias medias altas, sharaawy MM, vlahovick o como se escriba 3 veces, Modric tota, paqueta, saint maxim, entre varias emdias altas, eso fue una de los motivos que meti en el sbc de mendy
LOOZ3167Hace 1 año74
Ya bajo un millon su precio desde antes de ayer, ya es un SBC cualquiera
BabaYaga451326Hace 1 año75
@LOOZ
Mostrar cita
Ya bajo un millon su precio desde antes de ayer, ya es un SBC cualquiera
Tampoco te pases, 1,8kk con un roster de más de 170 cartas en sobres de 90+ no es un SBC cualquiera. Sigue siendo muy caro y como no pongan el farmeo tipo 10 x85+ infinito antes de que caduque será una de las peores jugadas de EA en su historia. Eso es así.
Diex90421Hace 1 año76
@BabaYaga45
Mostrar cita
@LOOZ
Mostrar cita
Ya bajo un millon su precio desde antes de ayer, ya es un SBC cualquiera
Tampoco te pases, 1,8kk con un roster de más de 170 cartas en sobres de 90+ no es un SBC cualquiera. Sigue siendo muy caro y como no pongan el farmeo tipo 10 x85+ infinito antes de que caduque será una de las peores jugadas de EA en su historia. Eso es así.
Ya ha bajado medio millón mas
Luysmii5520Hace 1 año77
Sí lo vas a pagar ahora es mucho más barato, si tienes que farmearlo es igual de caro, muy caro. Como tiene que estar el mercado de las medias para semejante bajada.
BabaYaga451326Hace 1 año78
@Diex90
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
@LOOZ
Mostrar cita
Ya bajo un millon su precio desde antes de ayer, ya es un SBC cualquiera
Tampoco te pases, 1,8kk con un roster de más de 170 cartas en sobres de 90+ no es un SBC cualquiera. Sigue siendo muy caro y como no pongan el farmeo tipo 10 x85+ infinito antes de que caduque será una de las peores jugadas de EA en su historia. Eso es así.
Ya ha bajado medio millón mas
Y Marcelo verde no bajó? O Kanté verde, Ramos verde? Todo bajó y más que ese SBC en muchos casos. Sino sacan el farmeo fácil en poco más de una semana no se podrá defender este SBC, porque el farmeo con sobres de bronces de ahora es sólo para gente con mucho, mucho, mucho tiempo libre. Y para bajada bestia la de CR o Ginola verdes que bajaron millones. Eso es un desplome en condiciones, que me los voy a comprar a los dos para el último mes.
Diex90421Hace 1 año79
Si, ha bajado todo, x eso digo que es más barato
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ya está aquí!! Cuánto costará su SBC?

Hay 111 respuestas en Ya está aquí!! Cuánto costará su SBC?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL