Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 38 / Lecturas: 476

Nintendo no planea subir el precio de Nintendo Switch, mientras Sony y Microsoft se niegan a responder

[b]Nintendo no planea subir el precio de Nintendo Switch, mientras Sony y Microsoft se niegan a responder[/b]
La caída del valor del Yen hace que varias compañías de Japón hayan aumentado el coste de sus productos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223992/nintendo-no-planea-subir-el-precio-de-nintendo-switch/]Leer la noticia: "Nintendo no planea subir el precio de Nintendo Switch, mientras Sony y Microsoft se niegan a responder"[/url]
Nintendo Switch, Nintendo, Microsoft, Xbox series, Sony y Precios
SuperDiabl01616Hace 1 año1
Solo faltaría que subieran de precio la Nintendo switch.
Comentario12342265Hace 1 año2
No creo que a nintendo le afecte tanto considerando que venden hardware desfasado y que la mayoría de sus ganancias vienen del software.
6 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 1 año3
Y para que quieren subir de precio la nintendo switch, si ya recuperan con el precio de sus videojuegos? Anda que no es carera nintendo
Lutmeri881Hace 1 año4
Ya seria mucho que subieran el precio de una consola obsoleta
3 VOTOS
11phenom1118430Hace 1 año5
El margen de ganancias que tiene Nintendo con la Switch es bastante alto porque nunca la han rebajado y su fabricación es muy barata. Sony y Microsoft hasta hace poco vendían a pérdidas, ahora con la inflación puede que lo sigan haciendo si no suben el precio (que no creo que lo hagan, sería un poco pegarse un tiro en el pie).
Outofthebox360Hace 1 año6
La switch ahora mismo me recuerda mucho a ps2, una consola muy por detrás técnicamente de sus competidores pero con unos exclusivos muy potentes, en ese sentido me encantaría tenerla pero luego piensas en el otro... 
Oreades1270Hace 1 año7
La Switch está súper-amortizada y tiene unos componentes bastante antiguos. Se lo puede permitir.

En cambio las consolas de nueva generación no.
Magice177Hace 1 año8
Estais muy perdidos.... que os pensais que Xbox o PS5, son productos totalmente top?.... es un gama media nada mas que eso.... que lo venden a precio oro y sus correspondientes juegos a 80 euros (PS)
Israelmova15679001Hace 1 año9
@Comentario1234
Mostrar cita
No creo que a nintendo le afecte tanto considerando que venden hardware desfasado y que la mayoría de sus ganancias vienen del software.
El problema es que creo que ya prohibieron el rollo de vender la consola ''a perdidas'' para recuperar con software así que... Si sube mucho el precio de los componentes lo mismo toca subir
Scrubhead1988Hace 1 año10
@Magice
Mostrar cita
Estais muy perdidos.... que os pensais que Xbox o PS5, son productos totalmente top?.... es un gama media nada mas que eso.... que lo venden a precio oro y sus correspondientes juegos a 80 euros (PS)
Es verdad, que Nintendo vende tecnología punta a precio de saldo. No?
7 VOTOS
Eriol9977Hace 1 año11
Madre mía, me meo con la cantidad de post repetidos de haters de Nintendo diciendo que es una “consola obsoleta” como queriendo sacar mierda de una consola de 2017 que es la reina de la generación y se ha convertido en la mejor consola de Nintendo hasta la fecha y la única compañía con lanzamientos mensuales de exclusivos  

Lo de la guerra de consolas llega a puntos absurdos.
14 VOTOS
Piopeke1042Hace 1 año12
@Eriol99 ¿Es mentira lo que escriben?
Eriol9977Hace 1 año13
@Piopeke
Mostrar cita
@Eriol99 ¿Es mentira lo que escriben?
Totalmente. No está obsoleta en el momento que no hay NINGUNA alternativa a ella. Para que un producto sea obsoleto debe tener un remplazo que lo mejore. No lo hay. Sigue recibiendo juegos de alta calidad, tampoco está obsoleta en cuanto a software: Sigue recibiendo actualizaciones de firmware, tampoco está obsoleta en cuanto a ello. Sigue teniendo servicio posventa, no es un producto descatalogado. Por lo tanto, si, es totalmente falso lo que dicen, llevados por la mala sangre hacia la marca. Podríamos aceptarse que se dijera que la tecnología que usa la consola es de la generación pasada, ok, eso lo acepto. Y sin embargo la única alternativa en el mercado que mejora este aspecto, steam deck, tiene que recurrir a ser mucho más grande y pesada haciéndola inviable como portátil. Si como portable. Así que si, esta consola “obsoleta” tiene más apoyo en 2022 que toda la competencia junta. Ya me gustaría que todas mis consolas obsoletas tuvieran este mismo apoyo.
12 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 1 año14
Aun recuerdo que en WiiU con la caida del Yen no podian ni tocar el precio de la consola porque ya de por si ni vendia, al menos con NSwitch no les afecta esto.
Piopeke1042Hace 1 año15
@Eriol99 ¿Generación pasada? Y no puede correr un juego de 2015 si no es recortado
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo no planea subir el precio de Nintendo Switch, mientras Sony y Microsoft se niegan a responder

Hay 38 respuestas en Nintendo no planea subir el precio de Nintendo Switch, mientras Sony y Microsoft se niegan a responder, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL