Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los 7 juegos que llegarán a Xbox Game Pass en agosto, mientras 5 abandonan la plataforma

Texen9291Hace 1 año16
Para mí el mes es bastante malo, la verdad.
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 1 año17
Ghost recon... ni tan mal
Shoonjo95Hace 1 año18
Malo, llevamos unos meses terribles en lo que a Gamepass respecta, TwoPoint Campus puede ser interesante. Suerte que me espera Xenoblade Chronicles 3 después de que acabe Psychonauts.
1 VOTO
Valiant3d2458Hace 1 año19
Estos son juegos de [b]la primera quincena de agosto[/b], no de todo el mes. En la segunda mitad de cada mes suele haber otra tanda. Siempre hay que recordarlo porque nunca lo especificais. 

Yo creo que aparte de los que suelen listar, vendrá además algún que otro título extra no anunciado, como pasó en junio y en julio, quedándose al final en el cómputo total unos meses bastante redondos
7 VOTOS
Reiwa1850Hace 1 año20
Ganitas de Two Point Campus, al Hospital le metí tropecientas horas.

No da la vida para tanto juego.
4 VOTOS
Alex-Ferreira140Hace 1 año21
Pues hace poquito, juegue al Two Point Hospital y me encantó, así que este TP: Campus lo espero con ganas y a ver si meten el Fenix Immortal prontito!
AiirportHXC112Hace 1 año22
Pensaba comprar el Ghost Recon Wildlands... que genial, me paso lo mismo con final fantasty VII para play, salio este mes con plus, tremendas ambas suscripciones
Morenu198914422Hace 1 año23
Al Rome y al campus les tengo muchas ganas rentabilizo bastante el pass la verdad, y seguro que para agosto vendrán mas juegos.
SiempreBetis1907302Hace 1 año24
Bueno si, son 7 juegos. ¿Pero habría que especificar que son 3 de ellos solo para PC no? .
Y si, gamepass ha bajado mucho el nivel este año, nada que ver con el año anterior.
Quien llegue nuevo y tenga juegos acumulados pues si que le interesa...pero para el resto que llevemos más tiempo, queda ya poca cosa interesante.

Igual que se dicen las cosas buenas del game pass que son muchas, hay que decir las malas le duela a quien le duela.
-Nukem-9127Hace 1 año25
Editado...
EDITADO EL 02-08-2022 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
LuiselVampiro840Hace 1 año26
Por favor 3Djuegos , al menos no pongan los videos con la reproducción automática. Ya no es suficiente con la cantidad de publicidad que ralentiza la pagina , si ahora ademas los videos estan prendidos por defecto, hace a la página aún más pesada.
4 VOTOS
Chacho9010725Hace 1 año27
@ElMarcado
Mostrar cita
@Juanhola1701
Mostrar cita
La verdad es que no... Como se nota que ya están asentados y les da igual. far cry 5 y ghost recon, juegis que juntos valen 1 suscripción y 3 euros.... 3 meses sin jugar a la xbox.. A ver si llega finales de octubre, pero vamos estamos en agosto
No será por juegos, porque anda que no hay juegos a los que jugar. A menos que tengas la Xbox única y exclusivamente por el GamePass, y el resto lo juegues en otras plataformas. Eso o solo te gustan 2 juegos contados y el resto ni te molestas en tocarlos.
Creo que muchos tenemos la Xbox solo por los exclusivos. Por ejemplo yo compre los 3 meses que dieron por el aniversario y ni he jugado ya que no ha salido nada que me interese. Pero bueno eso solo afecta a los que la compramos solo por el GP y para probar juegos. Los que solo tienen esa consola pues no tendrán este problema
Joaleix1963Hace 1 año28
@Juanhola1701
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Juanhola1701
Mostrar cita
La verdad es que no... Como se nota que ya están asentados y les da igual. far cry 5 y ghost recon, juegis que juntos valen 1 suscripción y 3 euros.... 3 meses sin jugar a la xbox.. A ver si llega finales de octubre, pero vamos estamos en agosto
Para dejar de jugar 3 meses primero hay que empezar a jugar
En octubre la encendere para jugar a plague. El juego que más espero de xbox en 2022. Eso dice mucho, pero si te se enumerar juegos como el tostón que fue trek to yumi El único juego que se ha salvado el nobody Saves, el Sniper 5 y para de contar. Compara lo con el año pasado y saca tus propias conclusiones y así me respondes con sentido...el troleado ya cansa y más si no es ni gracioso, como es tu caso
El Tunic y el Death's door están muy bien. Y el Guardianes de la Galaxia es bastante pasable. Por lo demás estoy como tú, rejugando la trilogía del Mass Effect.
2 VOTOS
Docras2611Hace 1 año29
Sigo pensando que el 2023 de Gamepass es badtante mas flojo que el año pasado.
Encima de estos 7 juegos, que no son nada del otro mundo por cierto, 3 son exclusivos de Pc.
La xbox me está cogiendo mucho polvo en 2023. Y ps5 está empezando también a cogerlo...
Igual la culpa es mia que el 99% de juegos me parecen puta basura clónica entre ellos.
Galactic-Fox1231Hace 1 año30
Para disfrutar del Ghost Recon solamente 5 horas para eso que ni lo metan en GamePass la verdad. Que lo hubieran puesto de prueba gratuita a parte y ya está pero para 5 horas…con la de horas que le puedes echar y con amigos pierde la gracia :/

Que alguien me corrija sino es así.
EDITADO EL 03-08-2022 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
FiftyVegas565Hace 1 año31
La noticia está mal. No son los juegos de agosto. En realidad son los juegos de la primera quincena de agosto. Todos los meses tenéis el mismo error... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 7 juegos que llegarán a Xbox Game Pass en agosto, mientras 5 abandonan la plataforma

Hay 35 respuestas en Estos son los 7 juegos que llegarán a Xbox Game Pass en agosto, mientras 5 abandonan la plataforma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL