Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 558

Call of Duty planea un 2023 con "nuevo contenido de pago" para recuperarse de la caída de jugadores

[b]Call of Duty planea un 2023 con "nuevo contenido de pago" para recuperarse de la caída de jugadores[/b]
Los resultados financieros de Activision Blizzard desvelan que sus usuarios activos han caído por debajo de los 100 millones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223986/call-of-duty-planea-un-2023-con-nuevo-contenido-de-pago/]Leer la noticia: "Call of Duty planea un 2023 con "nuevo contenido de pago" para recuperarse de la caída de jugadores"[/url]
Call of Duty, Activision y Call of Duty Vanguard
TeAtOxX3280Hace 1 año1
Si es que para solucionar la caida de los jugadores lo que tienen que hacer es lo contrario  . Al menos hablaré por mi, las skins tanto de personajes como de armas de pago que llegué a ver desentonaban mucho con la partida. Por ponerte un ejemplo, cuando pusieron la prueba gratuita de vanguard hará la semana pasada creo, llegué a ver a muchas personas con un traje super futurista negro tiza con leds naranjas de neon....¿Dónde ves tu eso en al segunda guerra mundial eh?. 

A mi eso lo siento, pero me saca del contexto histórico, me saca un poco del ambiente el ver a pavos con skins que si de godzilla, kingkong..con armas brilli brilli. Luego, que tambn eh, el respawn del vanguard es un puto desastre...Ya no hablo de cosméticos si no ya, la sensación a la hora de jugar de estos últimos....no sé, al menos a mi no me convencen. Al que le guste y lo disfrute ole por el/ella, pero yo no.
EDITADO EL 02-08-2022 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año2
@TeAtOxX
Mostrar cita
Si es que para solucionar la caida de los jugadores lo que tienen que hacer es lo contrario
Con CoD Modern Warfare 2 van a recuperar jugadores (y no pocos , siendo CoD MW de 2019, uno de los mejores títulos en años y la gente espera con ansias la secuela) sumale Warzone "2". Y luego con los Pases de Temporada y microtransacciones , recuperarán los millones en beneficios que perdieron en el los últimos trimestres. Así es la IP y como funciona.
TeAtOxX3280Hace 1 año3
@Griffter92st
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
Si es que para solucionar la caida de los jugadores lo que tienen que hacer es lo contrario
Con CoD Modern Warfare 2 van a recuperar jugadores (y no pocos , siendo CoD MW de 2019, uno de los mejores títulos en años y la gente espera con ansias la secuela) sumale Warzone "2". Y luego con los Pases de Temporada y microtransacciones , recuperarán los millones en beneficios que perdieron en el los últimos trimestres. Así es la IP y como funciona.
Pues no creas que a mi el modern warfare me gustó mucho, que no dudo de que haya sido bueno...fíjate lo que te digo que prefiero el ww2 mucha más a ese. Pero bueno, todo es probar; espero que esté a la altura de las espectativas de muchos.
Belkano225Hace 1 año4
No es por nada, pero lo mismo ha caído el número de jugadores porque ha caído el número de producciones, que es lo que suele pasar cuando tienes a todos tus estudios internos haciendo [b]Call of Duty[/b]. ¡Vamos! Que si tu solución para revertir la situación es agravar la presión de esos estudios sobre la franquicia, pues lo mismo obtienes el efecto contrario.
1 VOTO
Mustadio78131176Hace 1 año5
Alguien puede explicarme como Activision espera recuperar a sus jugadores si van a ofrecer un contenido de pago???.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 1 año6
La remasterización de la campaña de MW3 será algo que acabe llegando seguro en 2023.

Es la única que falta y seguiría el línea de 2020, remasterización con algún lote de skins para atraer a la gente y listo.

Yo dudo mucho que haya entrega de Treyarch, si estos creo recordar que han estado y siguen con el modo zombie de Vanguard, y entre eso y que prácticamente sacaron juego en 2021 con contenido postlanzamiento durante todo 2022, poco trabajo le habrán dado a su juego.
Kekater107Hace 1 año7
Que saquen un cod para switch ya verás como aumentan en usuarios y en ingresos mismamente el que están diseñando para móviles
FrankieLopez164Hace 1 año8
@Kekater
Mostrar cita
Que saquen un cod para switch ya verás como aumentan en usuarios y en ingresos mismamente el que están diseñando para móviles
Cierto! En la WiiU fue de lo más jugado
Frosfros445Hace 1 año9
A qué se refiere con contenido de pago? A los mapas? Armas?
Frosfros445Hace 1 año10
A qué se refiere con contenido de pago? A los mapas? Armas?
Killjans246Hace 1 año11
@Mustadio7813
Mostrar cita
Alguien puede explicarme como Activision espera recuperar a sus jugadores si van a ofrecer un contenido de pago???.
Según un reporte de Bloomberg a principios de este año, se mencionaba que a los CoD ya estarían planteados para lanzarse cada 2 años y parece que CoD MW2 será el primero y este informe lo confirma, ahora ese mismo reporte menciona que Treyarch estaría encabezando el desarrollo del proximo CoD con fecha de 2024
OldeJollyRoger93Hace 1 año12
Quizá es que pretenden sacar el rumoreado modo "rollo" Escape From Tarkov como un juego aparte o como un DLC de pago del MW2. 

No creo yo que sacar un remaster o remake de la campaña del MW3 vaya a atraer a muchos jugadores.
EDITADO EL 02-08-2022 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año13
Ojalá sea el rumoreado remake de Black Ops 2
ChicaGamers154Hace 1 año14
Sigan engañando a la gente... hay que recuperar lo perdido con Vanguard que iba a ser una revolución de la guerra mundial.. el más realista etc etc etc.. en fin , que pena me dan los que siguen comprando cosas de esta compañía..
1 VOTO
Otaku271361Hace 1 año15
Recuperar a sus jugadores con nuevo contenido de pago...
Hasta que no llegue al Game pass.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty planea un 2023 con "nuevo contenido de pago" para recuperarse de la caída de jugadores

Hay 18 respuestas en Call of Duty planea un 2023 con "nuevo contenido de pago" para recuperarse de la caída de jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL