Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de MultiVersus

Karla16415Hace 1 año16
Sean sinceros el juego es lo mismos que brawlhalla... tiene los mismo movimientos que brawlhalla, los personajes no tienen escudo y no puedes agarrar a tus oponentes, practicamente tiene los mismos controles que brawlhalla y no son como el Smash... se podria decir que es una imitacion de brawlhalla y no del Smash... nadamas ha jalado gente porque utiliza a personajes famosos como Shaggy o Superman pero es la misma basura que brawlhalla... aburre despues de horas de juego y ya no dan ganas de volverlo a ver nunca hahaha... SMASH FTW!!! ese si es la hostia!!! ;-;
Devorador954012Hace 1 año17
@Karla164
Mostrar cita
Sean sinceros el juego es lo mismos que brawlhalla... tiene los mismo movimientos que brawlhalla, los personajes no tienen escudo y no puedes agarrar a tus oponentes, practicamente tiene los mismos controles que brawlhalla y no son como el Smash... se podria decir que es una imitacion de brawlhalla y no del Smash... nadamas ha jalado gente porque utiliza a personajes famosos como Shaggy o Superman pero es la misma basura que brawlhalla... aburre despues de horas de juego y ya no dan ganas de volverlo a ver nunca hahaha... SMASH FTW!!! ese si es la hostia!!! ;-;
[i]"Es lo mismo que Brawhalla"[/i]. No hemos jugado al mismo juego entonces
Karla16415Hace 1 año18
@Pcerdo144 Tio para jugar Smash forzosamente necesitas conectarte con cable ethernet y tener una conexion de 50-100MB... yo lo he jugado toda mi vida bien sin lag... pero necesitas buena conexión y preferiblemente que sea tu internet y no compartido sino también da lag...
Devorador954012Hace 1 año19
@Karla164
Mostrar cita
@Pcerdo144 Tio para jugar Smash forzosamente necesitas conectarte con cable ethernet y tener una conexion de 50-100MB... yo lo he jugado toda mi vida bien sin lag... pero necesitas buena conexión y preferiblemente que sea tu internet y no compartido sino también da lag...
Te digo yo que mucha gente juega con cable a Smash Ultimate y le va fatal. Juegas a Multiversus incluso por wifi y va de lujo, y lo dice mucha gente. Dejar de defender a Smash, que si que es una maravilla pero su online es horrible.
Sammel124Hace 1 año20
No soy de hueso colorado con los juegos de lucha, smash bros y poco mas. Y comprarandolo con smash no me termina de convencer, se siente como si compararas el gunplay de COD con el de los farcry, si algo tiene el smash es que todo se siente de calidad, cada movimiento, en cambio con el MV los movimientos se sienten simplones. 
Pero enhorabuena a los que les esta gustando.
Crubster227
Expulsado
Hace 1 año21
@Devorador95
Mostrar cita
Es una maravilla el juego, y he estado investigando bastante los futuros personajes que habrían y es una pasada si se hacen realidad todos. Entre filtrados, frases de voces también lekeados y rumores, la lista se quedaría algo así: Marvin (looney toons) Hiedra venenosa (DC) Gizmo (gremlins) Raven (DC) Daenerys (juego de tronos) Robin (DC) Joker (DC) Eleven (stranger Things) Black Adam (DC) Pato lucas (looney toons) Static shock (DC) La bruja (mago de oz) Nubia (DC) Gandalf (señor anillos) Scooby-doo (scooby-doo) El perro (juego de tronos) Godzilla (godzilla) Johny bravo (johny bravo) Pedro picapiedra (los picapiedras) Jack (Samurai jack) Las súpernenas (súpernenas) Scorpion (mortal kombat) Ben 10 (ben 10) Ted (ted lasso) Animaniacs (animaniacs) Craig ( craig williams) Emmet (lego la película) King kong (king kong) Legolas (señor de los anillos) Neo (matrix) Subzero (mortal kombat) Max (mad max) Bettlejuice (bettlejuice) Harry potter (harry potter) Ron weasley (harry potter) Walter white (breaking bad) Naruto (Naruto) Jotaro (Jojo’s) Ninja (personaje original) Brute (personaje original Lo dicho una joya de juego a futuro.
Jaja walter white, me pregunto como atacaria en este juego, con la meta explosiva.
1 VOTO
Sebaeze10363Hace 1 año22
Lo descargué ayer en mi PS5, la verdad me gustó bastante, es una gran opción fuera de Nintendo para este tipo de juegos online, es adictivo!
Jan58924104Hace 1 año23
Yo no soy jugador de Smash, había jugado en su momento a Brawhalla pero en general no me dan más estos juegos.

Aún así, si tuviese que definirlo sería como tituláis su nota "con gran potencial".

En unos días, cuando salga del todo, va a entrar en un momento clave de ver hacia donde va. La jugabilidad es buena pero pueden morirse solos tipo lo que le pasó a Halo al no meter nada durante meses.

En este caso, la mayor pega yo creo que es lo muuuuucho que se tarda en desbloquear PJs y lo mucho que tarda la rotación. Creo que son 2 semanas y estar con los mismos personajes tanto tiempo puede echar para atrás a muchos. También faltan las rankeds, más profundidad outgame, y me da la sensación que mejorar los hitboxes pero no se si estos juegos suelen pasar un poco de eso y ser más arcade.
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año24
La verdad que el juego es una maravilla
JoelKenway337Hace 1 año25
Multijugador local? Es esto cierto?
1 VOTO
SoulsFan1689Hace 1 año26
@JoelKenway
Mostrar cita
Multijugador local? Es esto cierto?
Sep, si se puede, en estos días he jugado con varios amigos por eso te lo confirmo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de MultiVersus

Hay 26 respuestas en Comentarios del análisis de MultiVersus, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL