Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Sony piensan que ningún servicio puede competir con Xbox Game Pass ahora mismo

AitorTuga657Hace 1 año48
Aquí hay mucho dinero en juego y ambos van a hacer y decir lo que sea necesario para sus intereses.
Ni me puedo creer que Microsoft después de gastar 7mil y pico millones de euros piense que lo que ha comprado "no tiene nada de único" ni que Sony después de lo que ha criticado al game pass, le tenga "envidia".
Uno quiere terminar la compra cuanto antes (y que no se la paralicen) y el otro quiere asegurarse su tajada de futuros COD.
WukongSaurus1216Hace 1 año49
@AlbertoGontier
Mostrar cita
Algunos usuarios de por aquí tienen ganitas de que Playstation se vuelva una third Con estas últimas noticias se están cayendo muchísimas caretas de los que van de abanderados de la competitividad, cuando solo quieren ver el fracaso estrepitoso de la marca que, por algún motivo desconocido, odian. En fin, una pena que este sea el comportamiento que más movimiento genera en este tipo de noticias.
Me encanta porque has puesto que la gente tiene gana de que se vuelva third, cosa que no es mala, y lo asocias al fracaso. ¿Qué tiene de malo que se vuelva una third? literalmente lo único que tendría de malo es que los fanboys de turno no pueden fardar de la palabra ni numeros de "exclusivos", ni que ya no podrían desprestigiar comentarios que no les gusta porque "no lo has jugado", y se descubriría la verdadera calidad del juego por todos. Ya está, eso sería lo malo, ¿lo bueno? sony gana mas dinero, mas fans, una base de jugadores fieles mas grande, y mas inversión a futuro para ellos, mas gente jugaría y compraría sus juegos. Pero los fanboys no quieren esto ultimo, quieren lo primero, igual que la mayoría de fans. @Eldesu ¿youtube insostenible? Irónicamente has dicho que soy yo el que dice una tontería, para decir luego que youtube es un pozo de tirar dinero insostenible, esa si que es la tontería mas grande que he leído
EDITADO EL 02-08-2022 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Megadroide131Hace 1 año50
Bueno Microsoft ya hablo sobre lo que dijo ayer Sony y básicamente le ha tirado todos los argumentos que ha descrito Sony por los suelos, y Microsoft simplemente se ha dedicado a decir que Sony puede crear un nuevo juego Shoter además de que sí que hay competencia,está el counter strike el propio de Destiny de Sony que es para flipar,yo si fuera un empleado de Bungie no sabría que pensar sobre Sony que va diciendo que ningún Shoter se puede.comparar a call of duty,además de que Microsoft también podría haber dicho las guarradas que ha estado haciendo Sony estos años y no lo ha dicho. Simplemente se ha limitado a lo citado en el informe.
CorneB250Hace 1 año51
@Katoira1985 cuando hacen mención sobre los juegos de Sony no lo tomes tan literal... ok, los juegos de PlayStation no son cortos, pero son videojuegos de jugar una vez y a juntar polvo (o porque no, tirar a la basura). Esa es la cuestión aquí, Sony no sabe hacer experiencias multijugador dignas y en condiciones, por qué crees que esta compro a Bungie? A Sony le aterra la idea de quedarse sin unos los videojuegos con el multijugador mas jugado en su plataforma.
1 VOTO
Mega--jugador422Hace 1 año52
Genial 
Elfelopio533Hace 1 año53
La ventaja de microsoft es que tiene a minecraft que es un gran generador de dinero mas sus otros juegos de servicio, mientras que sony carece de esos juegos que le ingrese dinero mensualmente.
ProtossopXD161Hace 1 año54
Al parecer lo único insostenible es la anaconda de Phil 
1 VOTO
ProtossopXD161Hace 1 año55
@Juanhobby Sony debería contratarte, de lejos se ve que sabes más que ellos 
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 1 año56
@Megadroide
Mostrar cita
Bueno Microsoft ya hablo sobre lo que dijo ayer Sony y básicamente le ha tirado todos los argumentos que ha descrito Sony por los suelos, y Microsoft simplemente se ha dedicado a decir que Sony puede crear un nuevo juego Shoter además de que sí que hay competencia,está el counter strike el propio de Destiny de Sony que es para flipar,yo si fuera un empleado de Bungie no sabría que pensar sobre Sony que va diciendo que ningún Shoter se puede.comparar a call of duty,además de que Microsoft también podría haber dicho las guarradas que ha estado haciendo Sony estos años y no lo ha dicho. Simplemente se ha limitado a lo citado en el informe.
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223966/activision-blizzard-registra-una-caida-de-700-millones-en/[/url] Buena culpa de ello la tiene Call of Duty, ya que es el juego que más usuarios mueve para la compañía y la pérdida de los mismos es evidente: [b]los jugadores activos de Activision han caído por debajo de 100 millones por primera vez en tres años, pasando de 127 millones a 94[/b]. ¿Dime a cuantos Shooters les ocurre esto? Manejando esas cifras y que aun así sigan estando por encima de la gran mayoría dentro del género. Como ya se ha dicho , cualquiera puede hacer un shooter como CoD pero es casi imposible que consiga la fama , éxito e portancia que posee la saga de Activision-Blizzard. Ahí está donde reside la importancia de la IP y lo que implica no tenerla en tu plataforma (cualquier compañía desearia tener una IP que reúna a mas de 100 millones de jugadores, eso es MUCHO dinero).
Alucardoff6880Hace 1 año57
@Katoira1985
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Los cojones. O sea, ¿me está diciendo Sony que ni ellos copiando la misma estrategia que Microsoft con GP no serían capaces de hacerles competencia? Permíteme que me ría. Una cosa es querer hacerlo y otra es no intentarlo porque sabes que no te será rentable y que no puedes competir a nivel de dinero con ellos para que te sea sostenible. El resto son cuentos. Ni que Sony fuese nueva en el terreno de las consolas para no ser conocida o que no tuviese catálogo para ello.
Los exclusivos de SONY te los pasas en 10h de media. A poco que tengas 1 mes libre, te suscribes de prueba, te pasas toda una generación de blockbusters de PS4/PS5 y no vuelves a tocar una consola de SONY. Todos sus juegos por el precio de un mes de PS+ es algo que ellos no pueden permitir ni permitirse, por supuesto que es insostenible y por ello no lo hacen. Por eso no pueden competir de esa forma con MS ni Game Pass, que cuenta con sus Grounded, Sea of Thieves, Minecraft, Forzas y shooters multijugador infinitos. Es lo malo de centrarse en un solo género… y de ahí la compra de Bungie.
De que juegos hablas? La inmensa mayoría de juegos de Sony son bastante mas largos que eso. De hecho si quieres puedes comparar la duración de juegos como Gears of War frente a otros como Uncharted 4, TLOU2 , Horizon 1 y 2, Ghost of tsusima o cualquier otro que se te ocurra. Son bastante, pero bastante mas largos De los que te he mencionado ahora el más corto debe ser Uncharted 4 y debe durar como unas 15 horas o más... El resto andan sobre las 20 / 30 horas o por encima.... Mismo el Ratchet de ps5 que mucha gente se puso a decir que era corto, a mí la primera partida consiguiendo todos los guiones dorados y piezas de armadura se me fue a 14 horas... Los Horizon ya ni te cuento, el segundo me ha llevado unas 60 horas y al final ya me ralle y fui directo a terminar la historia porque se me estaba haciendo demasiado grande... Ese mantra de que los juegos de Sony son cortos, lo inventais así a lo loco o solo venís rebotados del canal del calvo a repetirlo? XDXDXD Quisiera compararte estos juegos con otros de Xbox que no fuesen Gears of War... Pero dime tu con cuáles.. halo? El Halo 5 dura como el Uncharted 4 que es el más corto de los que te he mencionado.... El Gears 5 te andará sobre las 20 horas y gracias.. y es el más largo. Si nos vamos a juegos de coches, tienes los Forza Horizon y tienes los Gran turismo En ambos puedes jugar todas las horas que quieras porque son juegos prácticamente inacabables.... Das a entender que la gente se suscribe a Game pass por los juegos Online? Yo no los suelo tocar nunca y estoy suscrito siempre... Para gustos colores supongo Sony puede sacar juegos multi y meterlos en sus servicio de hecho ya ha avisado de que van a hacer esto... Eso no es problema para ellos Lo que aquí están llorando de una forma absurda los de Sony es para intentar que Micro no compre Activision, cosa que va a suceder si o si.... Si micro se ha comprometido a seguir sacando COD en otras plataformas... Pues que más da? Que se llevarán la pasta por los ingresos de COD? Pues claro! Solo jodería, para eso hacen el esfuerzo que hacen con esta compra A Sony le da igual quien se lleve esos ingresos, ellos ganarán lo mismo que antes que son sus royaltis por copia vendida, y la parte que les corresponda de los micropagos realizados en os Network Que más le da si el resto se lo lleva Activision, micro o la tía del pueblo? Esto no afecta a sus finanzas Sony si quiere pronunciarse que lo haga , pero que vayan de pobrecitos cuando tienen una posición dominante en el mercado, no le veo sentido
Los únicos que duran más de 10 horas son los de mundo abierto, pero los demás a veces menos de 10 horas, asumes el tiempo desde tu posición y habilidad pero no es la regla, además a no todo el mundo le interesa sacar los logros, muchos por la historia y ya, después la mayoría de los juegos de Sony no son re jugables dado que no tienen una motivación real para ello, en cambio micro ha sabido hace bien sus sistemas multijugador que es donde Sony no ha podido ni acercarse en ninguna forma a pesar de haberlo intentando con alguno de sus juegos y no haberlo podido hacerlo.
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año58
Un vivo ejemplo del efecto Netflix-blockbuster
Microsoft simplemente pensó mas allá y se adelantó.
Sony solo se limitó a criticar y a burlarse diciendo que el servicio era insostenible, juzgando en base a PSNow.
Ahora se han tragado sus palabras al grafo de estar copiando lo insostenible. Eso es lo que pasa cuando te duermes en la fama y el exito, tal y como le pasó a BlockBuster video en USA.
Sony no pierder tiempo en burlarse de xbox y durante toda la generacion darle duros golpes, comprando exclusivas para que solo las jueguen en playstation.
Street fighter es una saga que no tiene rival, compraron la exclusividad y la sacaron de xbox
Final Fantasy 7 es una saga unica...ya todos sabemos como acabó la cosa. 
En fin hipocresia pura y dura.

Acabaron con sega sin ninguna misericordia, aplastaron a nintendo en la era del 64, tambien en parte a que el usar cartuchos en ese tiempo era un error. 
Ahor Microsoft se pone seria, saca la cartera ya harta de soportarle golpes uno tras otro y ahora esto?
No No quiero que Sony sea una Third, eso para el consumidor seria fatal, hace falta balance.
EDITADO EL 02-08-2022 / 16:09 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
AlbertoGontier1360Hace 1 año59
@WukongSaurus
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
Algunos usuarios de por aquí tienen ganitas de que Playstation se vuelva una third Con estas últimas noticias se están cayendo muchísimas caretas de los que van de abanderados de la competitividad, cuando solo quieren ver el fracaso estrepitoso de la marca que, por algún motivo desconocido, odian. En fin, una pena que este sea el comportamiento que más movimiento genera en este tipo de noticias.
Me encanta porque has puesto que la gente tiene gana de que se vuelva third, cosa que no es mala, y lo asocias al fracaso. ¿Qué tiene de malo que se vuelva una third? literalmente lo único que tendría de malo es que los fanboys de turno no pueden fardar de la palabra ni numeros de "exclusivos", ni que ya no podrían desprestigiar comentarios que no les gusta porque "no lo has jugado", y se descubriría la verdadera calidad del juego por todos. Ya está, eso sería lo malo, ¿lo bueno? sony gana mas dinero, mas fans, una base de jugadores fieles mas grande, y mas inversión a futuro para ellos, mas gente jugaría y compraría sus juegos. Pero los fanboys no quieren esto ultimo, quieren lo primero, igual que la mayoría de fans. @Eldesu ¿youtube insostenible? Irónicamente has dicho que soy yo el que dice una tontería, para decir luego que youtube es un pozo de tirar dinero insostenible, esa si que es la tontería mas grande que he leído
Madre mía... Lo de SEGA no fue un fracaso, no. Pasar de vender hardware y ser la marca líder junto a Nintendo a simplemente distribuir juegos no es un fracaso, no. ¿Potencialmente perder millones? Nah, no es un fracaso. Joder macho, es que es una tontería muy grande lo que has puesto. Si cualquiera de las tres grandes actuales dejará de ganar millones vendiendo hardware y siendo pilares fundamentales de la industria del entretenimiento sería un desastre para ellas. ¿Sony gana más dinero? ¿Más fans? La única que es capaz de ser una distribuidora third potente de verdad es TakeTwo por Rockstar, y si miras cualquier tabla de beneficios de estas y los comparas con los de Nintendo, Xbox o Playstation existe una gran diferencia porque hay más factores que la venta de software/hardware que ni tú, ni yo, somos expertos. ¿Cómo consumidor? Pues obviamente por la calidad de los estudios de PS pues sería bueno para todos. Pero esto deja fuera por completo la competitividad que todo el mundo dice que es buena, ¿no? Y no creo que nadie quiera una gran compañía por encima de todo porque quitas la capacidad de decidir si una te gusta más, u otra menos. No sé a quien quieres engañar con lo que has puesto, compadre.
AlbertoGontier1360Hace 1 año60
@Urisaenz
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
Algunos usuarios de por aquí tienen ganitas de que Playstation se vuelva una third Con estas últimas noticias se están cayendo muchísimas caretas de los que van de abanderados de la competitividad, cuando solo quieren ver el fracaso estrepitoso de la marca que, por algún motivo desconocido, odian. En fin, una pena que este sea el comportamiento que más movimiento genera en este tipo de noticias.
Ahora comparalo con la cantidad de usuarios aquí en el foro que están rezandole a la virgen para que no se de la compra de Activision, ganan y por goleada
No puedo hablar por nadie, pero si hay alguien que no quiere que esta compra sea posible está rezando en vano porque va a pasar. Y me parecería igual de patético que los que se pasan hilo tras hilo deseando el fin de Playstation como si de una enemigo se tratara.
Juanhobby39127Hace 1 año61
@ProtossopXD
Mostrar cita
@Juanhobby Sony debería contratarte, de lejos se ve que sabes más que ellos
Madre mía con las vacaciones, ¿cuándo empezáis el cole? Acude más a la clase de lenguaje, a ver si leemos antes de mencionar.
Revuist217Hace 1 año62
Madre mia que cantidad de lagrimas y lloros en este foro. ¿Es mentira lo que dice Sony del gamepass? No. 

¿Que si MS se queda con blizzard y COD como exclusivo afectara las ventas de PS? Si.

¿Que el GP es insostenible? Seguro MS tiene un equipo comercial y financiero con un plan que seguro saben mejor como comercializar y rentabilizar su servicio. Asi que los "iluminados" de este foro pueden tranquilizarse o tirar curriculum a MS que seguro los contratan ante tanto "conocimiento"

Asi que dejen que las empresas se preocupen de hacer sus cosas. Que este foro parece una asamblea de socios y estoy seguro que ninguno recibe un centimo ni de Sony ni Microsoft.
2 VOTOS
Darkfrog7441Hace 1 año63
Lo del gamepass es de locos! Pille la oferta de 1€ 3 meses, además que salen ofertas con bastante frecuencia. Me parece una genialidad lo que nos está dando MS a los jugadores. En mis tiempos con una moneda de 100 ptas tenias para 4 partidas en un Arcade y dependía de bueno que eras, sino te duraba un suspiro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Sony piensan que ningún servicio puede competir con Xbox Game Pass ahora mismo

Hay 137 respuestas en En Sony piensan que ningún servicio puede competir con Xbox Game Pass ahora mismo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL