Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Xenoblade Chronicles 3 le han bastado tres días para ser un éxito en el top de ventas de Switch

Alesro2957Hace 1 año32
@VirtualFroster
Mostrar cita
@Alesro
Mostrar cita
@Lanari22
Mostrar cita
@Alesro
Mostrar cita
@Lanari22
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
Merecidas todas sus ventas.. llevo 20 h y estoy aun por el capítulo 3.. ahora intento entender (entre comillas) la critical del nivel de gameinformer de que si haces misiones secundarias vas "sobrado" a la mision principal (como en todo jrpg) pero se les olvido especificar que cada mision secundaria dura 2h y media y farmeas "habilidades" para tu personaje.. vaya juegazo sublime.. y que bien escritas estan sus misiones... por cierto que pro el personaje desconocido de una de estas misiones "secundarias"
@Alesro
Mostrar cita
Sublime el juego, para mí el goty por ahora. Lo poco que puedo criticar al juego es que se sube estúpidamente rápido de nivel y llegas a los enfrentamientos de historia con bastantes niveles por encima, diría que es así incluso sin pararte, aparte de lo desbalanceado que está, la cadena está rota desde que te la dan, te puedes solear con una cadena o dos como mucho bien hechas toda la barra de vida de un jefe fácilmente.
Una pregunta, usais la experiencia bonus en los campamentos? Porque yo llevo 25 horas y me estoy haciendo todas las misiones secundarias y no noto que vaya por encima, es más los jefes tienen exactamente mi nivel, y los enemigos normales a lo mejor 1 nivel por encima. Eso sí, nunca he usado la experiencia extra, la cual me subiria 6 niveles de golpe.
Que va, los habré usado dos veces, deje de usarlo por exceso de level que llevaba ante los jefes, lo que si subo siempre son niveles desde el campamento
A eso me refiero, no? Es decir, el icono de las pesas, ese es el bonus de experiencia acumulada que hace que vayas overleveled, o me estoy confundiendo con otra forma de subir niveles?
No, al principio da igual ese método de "las pesas" como bien dices, vas sobrado de nivel igualmente, pero cuando ya lleves al menos asi a ojo unas 30 horas de historia, si vas a saco y no usas eso, empiezas a verte uno o dos niveles por debajo del Boss que toque en historia, si te sigues parando en secundarias, seguramente irás sobrado. Por donde voy, más o menos por el lv66, si haces pocas secundarias y enfocas más la historia principal como yo (a mí el contenido secundario siempre me gusta hacerlo tras la historia principal), necesito sí o sí las pesas para ir igual de nivel que los bosses de historia, es decir, que subir de nivel ahí está chetado , por que a poco que hagas, vas fuerte.
Llevo algo más de 19 horas (nivel 28), tengo un par de niveles extra del campamento en la recamara, pero lo que encuento que esta especialmente roto es el árbol de crecimiento de los Uroboros, a la que los mejoras un poco se nota un cambio brutal en los combates más exigentes. Justo entrando en las minas (capítulo 3) y este juego es de los casos que me ha recuperado el momento ese de "guardo partida y paro... ", y no, no paro.
Cierto, los uroboros están muy rotos también, yo destacaba las cadenas porque es lo más op sin duda, pero como mencionas, los uroboros están muy rotos también, se spamean con bastante frecuencia, mientras estás en esa fase, eres invencible, haces mucho daño, y si encima llevas al uroboros al nivel 3, haces un daño brutal, sobre todo cuando consigues [spoiler="Spoiler"]la espada del origen[/spoiler], que a la misma vez desbloqueas otra cosa que no tiene sentido al estilo de [spoiler="Spoiler"] la fusión de las waifus del xeno2 (la fusión en pelo verde), pues ahora tu arte personal es sacar la espada de los 7 de la suerte durante unos 100 segundos si mal no recuerdo[/spoiler] y eso hace daño que da miedo, que si los juntas con las cadenas, fácilmente llegas a casi 2 millones de daño. En fin que me alargo como siempre , un juegazo por todos los costados, pero también el más desbalanceado de todos los xenoblade de lejos , las herramientas usables son asquerosamente abusivas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Xenoblade Chronicles 3 le han bastado tres días para ser un éxito en el top de ventas de Switch

Hay 32 respuestas en A Xenoblade Chronicles 3 le han bastado tres días para ser un éxito en el top de ventas de Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL