Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 28 / Lecturas: 360

La temporada 3 de The Witcher, la serie de Netflix, detiene temporalmente su producción por el coronavirus

[b]La temporada 3 de The Witcher, la serie de Netflix, detiene temporalmente su producción por el coronavirus[/b]
Los rumores apuntan a que Henry Cavill, quien interpreta a Geralt de Rivia en la serie, se ha contagiado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223962/la-temporada-3-de-the-witcher-la-serie-de-netflix-detiene/]Leer la noticia: "La temporada 3 de The Witcher, la serie de Netflix, detiene temporalmente su producción por el coronavirus"[/url]
The Witcher Serie de TV, Netflix y Coronavirus
Serco73596Hace 1 año1
Viendo lo que hicieron en la 2da temporada, me alegraría mucho que directamente detengan el rodaje para siempre, o al menos hasta que los guionistas y la showrunner se lean los libros.
7 VOTOS
Prophet93551Hace 1 año2
Pero si los brujos son inmunes  
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 1 año3
Vaya excusa, eso ya no se lleva
S-Duncan3950Hace 1 año4
Habéis tardado tanto en poner la noticia que ya han vuelto al rodaje (muchos de los actores, todavía no Cavill)
Griffter92st21547Hace 1 año5
Yo aun habiendo visto las 2 temporadas y actualmente estoy leyendo las novelas. La serie no consigue engancharme , el nivel de produccion no me parece demasiado alto y tampoco me convence la forma de contar la historia ni los cambios que hacen (todavia recuerdo  el sin sentido de Eskel al principio de la 2º temporada). 

Es comparar trailers y ver una diferencia notoria:

Selui873Hace 1 año6
@Chemitaa
Mostrar cita
Vaya excusa, eso ya no se lleva
Se van a ponen a rodar con mascarillas…claro
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 1 año7
Yo a Cavill lo he visto montándose un PC Gamer, ¿seguro que han parado por el COVID? 

1 VOTO
Yosefko137Hace 1 año8
Para mi la serie ha ido a menos. Tampoco entiendo la manía de meter personajes negros en papeles que no les pegan, más tratándose de una serie de fantasía medieval, pero eso ya es otra historia.
Scientist6811Hace 1 año9
@Chemitaa
Mostrar cita
Vaya excusa, eso ya no se lleva
Exacto, eso está pasado de moda. Ahora la novedad es la viruela del mono.
1 VOTO
Josek400175Hace 1 año10
Espero que continúe pronto porque para mí sin The Witcher y Stranger Things Netflix no vale ni un pimiento.
1 VOTO
Kafkianonianonia96Hace 1 año11
@Yosefko
Mostrar cita
Para mi la serie ha ido a menos. Tampoco entiendo la manía de meter personajes negros en papeles que no les pegan, más tratándose de una serie de fantasía medieval, pero eso ya es otra historia.
Tienes razón, todo el mundo sabe que en la Edad Media no había negros, la raza negra ha sido un invento de los progres de ahora, que no te engañen los antropólogos diciendote que la raza humana nació en África...
11 VOTOS
Z0oler205Hace 1 año12
@Prophet93
Mostrar cita
Pero si los brujos son inmunes
si en la serie
Luffyop27Hace 1 año13
  Cita:
Mostrar cita
disponible en Netflix, ha logrado un gran éxito con sus dos temporadas.
Claro un super exito, tan bien lo han hecho que netflix pierde usuarios cada mes, y nadie y quiero decir nadie salvo los medios hablan de esta serie. Por mi parte solo he visto la primera temporada, un desproposito la verdad, salvo algunas partes, la serie existe mas que nada para burlarse de ella y echarse algunas risas con los despropositos que han hecho (que es lo unico bueno de las malas producciones).
@Yosefko
Mostrar cita
Para mi la serie ha ido a menos. Tampoco entiendo la manía de meter personajes negros en papeles que no les pegan, más tratándose de una serie de fantasía medieval, pero eso ya es otra historia.
En la edad media (la real) no existian jitomates y papas, entre otras cosas y ahí tenemos al señor de los anillos con el guiso de conejo y papas, Elder Scrolls con cultivos de jitomates y papas (que a meten esta gente de forma antinatural y no escogen bien a los actores eso ya es otra cosa, pero siendo justos con la serie los unicos actores decentes que hay en la serie son al que hace de Geralt y al que hace a Jaskier). Yo solo espero que cancelen todas estas pseudo producciones, que para empezar a la mayoria del publico no le gustan o le interesan (The Witcher, One Piece Live Action, Resident Evil, Etc) y retomen la que si que es la mejor serie de fantasia que ha producido Netflix (y posiblemente la mejor de la decada anterior, mejor que juego de tronos) The Dark Crystal. Que como sigan así va a pasar lo que una vez leí sobre lo que iba a pasar con la serie Live Action de One Piece "El Live Action de One Piece no va a salvar a Netflix, lo va a matar"
ProhunterPlay196Hace 1 año14
@Yosefko
Mostrar cita
Para mi la serie ha ido a menos. Tampoco entiendo la manía de meter personajes negros en papeles que no les pegan, más tratándose de una serie de fantasía medieval, pero eso ya es otra historia.
No nos olvidemos de lo horrible que han hecho a Triss y de la Yennefer ridiculamente operada
XJavi2013928Hace 1 año15
Ahora están con eso de la ciruela del mono ...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La temporada 3 de The Witcher, la serie de Netflix, detiene temporalmente su producción por el coronavirus

Hay 28 respuestas en La temporada 3 de The Witcher, la serie de Netflix, detiene temporalmente su producción por el coronavirus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL