Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 25 / Lecturas: 390

No esperes una historia en Skull & Bones: tiene un enfoque muy alejado de un juego narrativo

[b]No esperes una historia en Skull & Bones: tiene un enfoque muy alejado de un juego narrativo[/b]
El título de piratas de Ubisoft estará más centrado en que los jugadores creen sus propias historias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223941/no-esperes-una-historia-en-skull-bones-tiene-un-enfoque-muy/]Leer la noticia: "No esperes una historia en Skull & Bones: tiene un enfoque muy alejado de un juego narrativo"[/url]
Skull & Bones, Skull and Bones, Ubisoft y Piratas
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año1
Pero jugando tampoco , te coges papel y boli y te escribes tu propia historia.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año2
Puramente online , con las bases mínimas (historia y personajes) para crear el mundo del juego.



Yo sigo diciendo,  que deberían haber puesto los barcos que ya conocemos:

Bergantin (como el Jackdaw o el Aquila)

Fragata (como el Morrigan)
Buque de guerra (como el Queen Anne's Revenge)
Enriquebill926324Hace 1 año3
Me sorprendio ver esto de ubisoft en la publicacion de la noticia .
Además, la idea central de Ubisoft es que, tras el lanzamiento del mismo, el equipo responsable vaya apoyando el juego durante años para alargar su vida con nuevo contenido e implementaciones, que incluirán campamentos, facciones y tesoros escondidos por el mapa.
Pues como el juego no tenga buenas ventas acabaran ese plan de actualizacion del juego durante años igual que el anthem y battleborn muerto y enterrado .
Sea of thieves es por ahora el videojuego rey del formato de juego multijugador de piratas y tardara años en ser desbancado y mas por las enormes actualizaciones que sufrio el juego .
Y seamos sinceros Ubisoft no tiene tanto dinero como Microsoft para financiar las enormes actualizaciones que necesitara este juego para seguir siendo relevantes si el juego no llega al millon de ventas en los primeros 3 meses esos planes se pararan hasta que remonten en las ventas .
Porque recordad el mundo de los videojuegos es un negocio pese a todo de nada sirve endeudarte a las cejas para lanzar un juegazo si luego la gente no lo compra vease el caso de the wonderful 101 ,Tombi ,Madworld , los 2 primeros shenmue que literalmente arruinaron a Sega y la sacaron de las consolas ,Anachronox y otros que me dejo en el tintero .
A veces hay que arriesgar pero hay que hacerlo de manera segura para que sea atractivo para el publico porque si no la empresa se va a la porra en fin espero que Skull & Bones valga la pena porque el genero de piratas me gusta pero en el genero multijugador hay que andarse con ojo.
Porque no olvidemos que este juego al costar 70 pavos tiene que valer la pena a nadie le gustaria que por las bajas ventas de este juego corten el grifo cierren los servidores del juego y nos dejen a los usuarios tirados hat que andarse con ojo .
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año4
Los juegos como servicio son basicamente juegos de acceso anticipado camuflados y a precio de triple A.
11 VOTOS
Jan58924104Hace 1 año5
@Xineseman
Mostrar cita
Los juegos como servicio son basicamente juegos de acceso anticipado camuflados y a precio de triple A.
Lo bueno es que siendo Ubisoft eso de "camuflarse" es ya imposible. Todos sabemos que va a ser un refrito de assets e ideas de lo que ha sido sus juegos durante los últimos lustros. Todos sabemos que saldrá medio roto y sin contenido que meterán luego puede que gratis o incluso de pago. Todos sabemos que será genérico y, en este caso más, reciclará un montón de cosas antiguas. Así que nadie podrá sorprenderse ni sentirse estafado a estas alturas.
6 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año6
@Jan5892
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Los juegos como servicio son basicamente juegos de acceso anticipado camuflados y a precio de triple A.
Lo bueno es que siendo Ubisoft eso de "camuflarse" es ya imposible. Todos sabemos que va a ser un refrito de assets e ideas de lo que ha sido sus juegos durante los últimos lustros. Todos sabemos que saldrá medio roto y sin contenido que meterán luego puede que gratis o incluso de pago. Todos sabemos que será genérico y, en este caso más, reciclará un montón de cosas antiguas. Así que nadie podrá sorprenderse ni sentirse estafado a estas alturas.
[b]"Así que nadie podrá sorprenderse ni sentirse estafado a estas alturas."[/b] No subestimes a los jugadores Ubi necesita urgentemente un cambio interno (que aseguran ellos estar haciendo), porque varios proyectos se le han ido a la mierda los ultimos años. Mas de los que han salido bién. Por eso están ordeñando tanto AC Valhalla, porque han tenido exito con el.
6 VOTOS
AlbertoGontier1360Hace 1 año7
Este juego va a ser un fracaso estrepitoso y no va a ser por que no tenga historia.

For Honor y Rainbow Six: Siege son dos grandes ejemplos de que Ubisoft sabe, y puede, hacer muy buenos juegos como servicio con actualizaciones constantes durante ya años.

El problema de este juego es que la base jugable de estos dos que he mencionado, era muy buena. Salieran mejor o peor, la idea y el concepto encantó a los jugadores que, a pesar de tener poco contenido o ser mejorables, era un proyecto que se quería apoyar. Skull and Bones coge, bajo mi punto de vista, las partes más aburridas de los AC y enfoca su gameplay en esto, quitando además los abordajes.

En fin, no suelo ser muy negativo con estas cosas, pero siendo Ubisoft durante un montón de años de mis favoritas, me duele personalmente ver lo bajo que están cayendo. Una verdadera pena.
Mustadio78131176Hace 1 año8
Me alegra ver cómo Ubisoft, está haciendo pedazos su juego antes de ser lanzado, si no HUBIERA COPIADO, lo que ya se tiene con el juego Pirata de Microsoft y se hubiera dedicado a hacer su propia versión, las cosas pudieron haber sido diferente...además, el no incluir una historia en este juego, demuestra LO MAL ENCAMINADO que ha ido este proyecto desde un comienzo, y mucho más, si te lo venden a precio de un Triple A siendo un juego cono servicio.
2 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año9
En vez de tirar tanto hate porque no dejais a los que quieran pillarselo que lo disfruiten en vez de criticar tanto a ubisoft, Es tan facil como si no lo vas a jugar no lo critiques, vamos es lo que hago yo
Zaratustrator385Hace 1 año10
@Borjakiller98
Mostrar cita
En vez de tirar tanto hate porque no dejais a los que quieran pillarselo que lo disfruiten en vez de criticar tanto a ubisoft, Es tan facil como si no lo vas a jugar no lo critiques, vamos es lo que hago yo
En parte tienes razón, pero el problema es que se haya establecido el hábito de malvender un título que podría haber sido prometedor con el único propósito de sacarnos los cuartos. Ya no es una cuestión de gusto, es una de respeto al consumidor -y, por supuesto, al plantel de currantes que se ha partío el lomo para que esto saliera al mercado lo mejor posible. Ubisoft se merece que le saquen los colores, más aún cuando cuando se ve a la legua cómo han maltratado la obra.
5 VOTOS
RogerBB88127Hace 1 año11
No creeran que inventan algo nuevo?
Precisamente en juegos de piratas ya se invento esto hace 20 años o más y ni siquiera eran juegos como servicio.
Sea dogs
Sid meier's pirates 
Por decir dos, juegos con una historia mínima y casi irrelevantes que lo hacen es ponerte allí en medio y hacer lo que quieras y como quieras.
Nada nuevo.
1 VOTO
Seco4639657Hace 1 año12
"tras el lanzamiento del mismo, el equipo responsable vaya apoyando el juego durante años"

Estos van a hacer exactamente lo mismo que con Extracción, recortar un poco de contenido del juego que iba a estar día 1 para hacerlo contenido de un año para luego partir ese contenido de 1 año en 2 debido al hostion en ventas que va a tener y las pocas reservas que estará teniendo.
Spartacus28993653Hace 1 año13
3 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 1 año14
Yo en lo personal no espero nada del juego, porque directamente dudo ni que lo pruebe, se demoraron demasiado con el y con el paso de los años pierdes totalmente el interés, y viendo el panorama que tiene el juego alrededor, me da que no me pierdo nada.
1 VOTO
GzR01489Hace 1 año15
Cada día pinta peor…
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No esperes una historia en Skull & Bones: tiene un enfoque muy alejado de un juego narrativo

Hay 25 respuestas en No esperes una historia en Skull & Bones: tiene un enfoque muy alejado de un juego narrativo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL