Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jorgenimo99240
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 1117

FIFA 22: Ultimate Team: Ronaldinho moments?

Mañana va a salir su sbc, merece la pena teniendo intrans a nazario prime, mbappe tots y ney tots? (Tengo a vini tots comprado en banda)
Juvedelnba2236Hace 1 año1
Es Ronaldinho al fin  
Elnomito00662Hace 1 año2
Estaba esperando un sbc así de este calibre jajas pero los mismos de siempre más allá de la ilusión de usar a roni alguno que lo tenga que comente como rinde a estas alturas.
DidacX2774Hace 1 año3
@Elnomito00
Mostrar cita
Estaba esperando un sbc así de este calibre jajas pero los mismos de siempre más allá de la ilusión de usar a roni alguno que lo tenga que comente como rinde a estas alturas
Estamos en agosto. Háztelo y pruébalo. Si al juego no le queda nada ya, que más da gastarte medias y monedas en Ronaldinho...
Ferchuruiz101220Hace 1 año4
¿Qué pensáis que pedirán?
Dalogi1423Hace 1 año5
@Ferchuruiz10
Mostrar cita
¿Qué pensáis que pedirán?
Parecido a Gullit/Eusebio
Webeloss888Hace 1 año6
Yo lo voy a intentar hacer, es un jugador de los que motiva realmente. Igual que Ney tots, esta semana me tocó y la verdad es que le falta algo, un poco de chispa, y de tiro también flojea, pero es una gozada mearte en los rivales regateando. 
Si eres de los que a estas alturas buscan jugadores que le motivan pues háztelo, sino sigue con Vini que es mejor y más fácil de usar.
Capitansalami995658Hace 1 año7
Por ahora de r10 pasando en esa posición tengo a ney tots y para quemar todas las medias espero a nazario.
Elnomito00662Hace 1 año8
@Capitansalami99
Mostrar cita
Por ahora de r10 pasando en esa posición tengo a ney tots y para quemar todas las medias espero a nazario
yo tambien estaba esperando un gordito lindo o a un pele. Pera mi en la próxima semana tiene que salir alguno de los dos
1 VOTO
DidacX2774Hace 1 año9
@Webeloss
Mostrar cita
Yo lo voy a intentar hacer, es un jugador de los que motiva realmente. Igual que Ney tots, esta semana me tocó y la verdad es que le falta algo, un poco de chispa, y de tiro también flojea, pero es una gozada mearte en los rivales regateando. Si eres de los que a estas alturas buscan jugadores que le motivan pues háztelo, sino sigue con Vini que es mejor y más fácil de usar.
Yo a Neymar lo he acabado sentando, la verdad. Es el peor Ney de los últimos años en FIFA, desde mi punto de vista. Se mueve peor que nunca, tira peor que nunca y corre menos. No me ha convencido, y le he dado muuuuchos partidos.
1 VOTO
Jorgenimo99240Hace 1 año10
@DidacX yo tengo a ney y malo no es la verdad, si q es verdad q vini me parece mejor pero a mi en banda me cumple muy bien
Gravesen-025357Hace 1 año11
A mi es el que mas ilusion me hace,el mejor jugador que he visto sobre un terreno de juego,se hace.
Manel55301Hace 1 año12
Se han pasado 3 pueblos con lo que piden. Yo queria hacermelo pero asi a bote pronto parece un sbc mucho Mas caro que el valor que tiene en monedas.
Dalogi1423Hace 1 año13
Un autentico robo
Luysmii5520Hace 1 año14
@Manel55
Mostrar cita
Se han pasado 3 pueblos con lo que piden. Yo queria hacermelo pero asi a bote pronto parece un sbc mucho Mas caro que el valor que tiene en monedas.
El sbc no es más caro, es incluso más barato porque ayer valía el jugador 3M. Lo que pasa este año que se filtra todo y baja mucho antes porque sabemos que va a venir pero las plantillas del jugador ya estaban hechas con anterioridad.
Warsteinerfc2853Hace 1 año15
Para mi no es TAN caro, sale casi lo mismo que sale el jugador en el mercado, quizas sale un poco mas pero es crafteable... Piden muchas plantillas? Si, son MUCHAS plantillas. Pero el que se haga a dinho no va a ser por rendimiento, sino que por la ilusión de tener el muñequito de el. 
Además, con todos los sbc de 10+85 que salen y los sobres de medias que saldran en el summer swaps del viernes proximo, se abaratará MUCHISIMO. Tan solo piensen que las medias 91 cuestan entre 25 y 30k... 

Si lo comparamos con gullit, cuesta 2 plantillas de 91 más que gullit, y 1 plantilla de 88 menos. No está muy lejos... Es bastante lógico lo que piden teniendo de base lo que piden para gullit y eusebio. 

Dicho todo esto, ni en pedo me lo hago. Amo a ronaldinho pero ni en pedo gasto tantas medias jajajajaj.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ronaldinho moments?

Hay 19 respuestas en Ronaldinho moments?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL