Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 26 / Lecturas: 626

Steam impedirá que en las imágenes de los juegos aparezcan premios o puntuaciones, y tiene un buen motivo

[b]Steam impedirá que en las imágenes de los juegos aparezcan premios o puntuaciones, y tiene un buen motivo[/b]
Valve considera que los jugadores tienen "una experiencia poco clara" a la hora de ver las fotos de los títulos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223932/steam-impediri-que-en-las-imigenes-de-los-juegos-aparezcan/]Leer la noticia: "Steam impedirá que en las imágenes de los juegos aparezcan premios o puntuaciones, y tiene un buen motivo"[/url]
Steam
Blackleo771505Hace 1 año1
Rara medida la verdad,  a mi nunca me molestó. De igual manera con lo caro que son los videojuegos acá miro 20 videos antes si vale la pena comprarlo  
Israelmova15679001Hace 1 año2
A mi nunca me molestó demasiado, la verdad. Aunque sí apreció que se echaran las culpas a ellos mismos
Yoni-333854Hace 1 año3
Creo que también va mas en el sentido de esos juegos que agarran 2 o 3 notas donde les fue bien y las ponen en portada para engañar al usuario que después se encuentra con un juego normalito o directamente con una mierda
20 VOTOS
InsaneReactions985Hace 1 año4
@Yoni-33
Mostrar cita
Creo que también va mas en el sentido de esos juegos que agarran 2 o 3 notas donde les fue bien y las ponen en portada para engañar al usuario que después se encuentra con un juego normalito o directamente con una mierda
Bingo
3 VOTOS
Ioros76104Hace 1 año5
Rechazan los NFT - bien.
Pero entonces que son las insignias y los cromos, no son otro tipo de NFT?
TManWSevenScars4
Expulsado
Hace 1 año6

Mensaje eliminado a petición del autor.

WukongSaurus1216Hace 1 año7
Bueno... no creo que a nadie le moleste, pero prefiero ver la portada del juego sin números ni letras que no tienen nada que ver, aunque luego igual te metes a ver el juego, información te sobra.

@Ioros76
Para entender lo que son los NFT hace falta verte un video.
Nosgoth01652Hace 1 año8
@Ioros76
Mostrar cita
Rechazan los NFT - bien. Pero entonces que son las insignias y los cromos, no son otro tipo de NFT?
No son para nada lo mismo. Los NFT en juegos se usarían como sistema de monetización y esos NFT representan cosas dentro del juego. Los cromos son coleccionables externos al juego.
EDITADO EL 31-07-2022 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año9
@Ioros76
Mostrar cita
Rechazan los NFT - bien. Pero entonces que son las insignias y los cromos, no son otro tipo de NFT?
No. Normalmente los NFT son cosas que están dentro del juego (Por ejemplo, un arma, armadura, skin, montura o lo que sea dentro del WoW) y que tienen una economía que afecta directamente al mismo. Los cromos son algo que está totalmetne fuera y la única economía a la que afecta es a la de Steam y para algo totalmente irrelevante como es tener una pegatina en el perfil
3 VOTOS
AdBlockerEnjoyer82
Expulsado
Hace 1 año10
Pues mejor, son feos de cojones y me importan un puto bledo a la hora de comprar. De hecho me molestan

@Ioros76
Mostrar cita
Rechazan los NFT - bien. Pero entonces que son las insignias y los cromos, no son otro tipo de NFT?
Pues no, no lo son hijo mio, o los pokemon que tienes en la geimboi son tambien NFTs? es que dais pena con las comparativas
Darkfish16347Hace 1 año11
Está bien la medida, muchas veces son premios que nadie conoce o que no tienen ningún valor importante e igual te lo meten ahí para influenciar al futuro comprador. Quién te dice si muchas veces no mienten o inventan premios con logos que quién se va a poner a investigar si existen, no?

Caso similar ocurre con muchos trailers de películas, los cuales dicen al inicio "selección del festival de morondanga" o críticas de medios especializados con frases como "sorprendente" "apasionante", etc., que ellos solo conocen...
Comentario12342265Hace 1 año12
Medida bastante innecesario y de lo que basicamenteno no existia ninguna queja.
Mikel-Echeva2229Hace 1 año13
A mí la verdad que no me molesta, que está más limpia o más clara la portada sin ellos, si, pero si el desarrollador quiero ponerlo, porque no (?), aunque también hay que decir que a veces ponen mucha nota, mucho premio en la portada y luego el juego no corresponde con lo puesto ...
1 VOTO
Rodrigo-2290Hace 1 año14
En otras palabras, quieren evitar la publicidad engañosa que hacen algunos, poniendo X nota y X premio ...  

Pues me parece bien.
10 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año15
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Ioros76
Mostrar cita
Rechazan los NFT - bien. Pero entonces que son las insignias y los cromos, no son otro tipo de NFT?
No. Normalmente los NFT son cosas que están dentro del juego (Por ejemplo, un arma, armadura, skin, montura o lo que sea dentro del WoW) y que tienen una economía que afecta directamente al mismo. Los cromos son algo que está totalmetne fuera y la única economía a la que afecta es a la de Steam y para algo totalmente irrelevante como es tener una pegatina en el perfil
Bueno valve tiene practicamente lo mismo que los nft montado en el counter strike con las cajas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam impedirá que en las imágenes de los juegos aparezcan premios o puntuaciones, y tiene un buen motivo

Hay 26 respuestas en Steam impedirá que en las imágenes de los juegos aparezcan premios o puntuaciones, y tiene un buen motivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL