Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Elnomito00662
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 921

FIFA 22: Ultimate Team: Mejoran a Tchouameni o barella?

Hola amigos, Tengo en el doble pivote a Tchuameni tots y Barell futi, recién en las recompensas de fc me salieron jorginho toty y bellingham tots. Vale la pena cambiar alguno de esos 2 titulares por alguno de ellos? Pregunto porque para hacerlo tendría que mover un par de cosas en el equipo y vieron que los cambios de posición dependiendo cual son difíciles de conseguir. A Bellingham lo podría meter con 8 de química.
Capitansalami995658Hace 1 año1
Bellingham a tchoumani si a barella no lo mejora ninguno de los que mencionas.
1 VOTO
DidacX2774Hace 1 año2
Defensivamente, Tchouameni es mejor que Bellingham de lejos. Jorginho está por debajo de ambos.
Elnomito00662Hace 1 año3
@DidacX
Mostrar cita
Defensivamente, Tchouameni es mejor que Bellingham de lejos. Jorginho está por debajo de ambos.
tengo miedo justamente de eso. De gastarme en cambios de posiciones y dsp que no me resulto porque el francés es mejor defensivamente
Gravesen-025357Hace 1 año4
@Elnomito00
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
Defensivamente, Tchouameni es mejor que Bellingham de lejos. Jorginho está por debajo de ambos.
tengo miedo justamente de eso. De gastarme en cambios de posiciones y dsp que no me resulto porque el francés es mejor defensivamente
quieres un cambio de poscion de 5k,dedicale un rato a comprar oros o plata unicos por debajo de valor de mercado y vendiendo por su precio,seguramente fiches 50 sacandole 100 minedas de beneficio en menos de 20min y ya tienes esos 5k
Elnomito00662Hace 1 año5
@DidacX
Mostrar cita
Defensivamente, Tchouameni es mejor que Bellingham de lejos. Jorginho está por debajo de ambos.
después de probarlo unos cuantos partidos tuve que volver todo para atrás jaja. Si bien el inglés es muuuy bueno defensivamente el franchute me parece mucho mejor, más fuerte. Juego con 2 Mc solamente subí bellingham seguro sería titular
Petricor2388Hace 1 año6
Bellingham es mejor carta que Tchouameni en absolutamente todo, os puede funcionar mejor por el motivo que sea Tchouameni pero uno es de los mejores medios del juego y el otro uno más.
Warsteinerfc2853Hace 1 año7
@Petricor2
Mostrar cita
Bellingham es mejor carta que Tchouameni en absolutamente todo, os puede funcionar mejor por el motivo que sea Tchouameni pero uno es de los mejores medios del juego y el otro uno más.
No estoy de acuerdo, bellingham es mejor como box to box. Cómo mc defensivo para mí tchoumeni es mejor, roba mucho más y el físico que tiene es impresionante
Petricor2388Hace 1 año8
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Petricor2
Mostrar cita
Bellingham es mejor carta que Tchouameni en absolutamente todo, os puede funcionar mejor por el motivo que sea Tchouameni pero uno es de los mejores medios del juego y el otro uno más.
No estoy de acuerdo, bellingham es mejor como box to box. Cómo mc defensivo para mí tchoumeni es mejor, roba mucho más y el físico que tiene es impresionante
Por eso en competitivo lleva usándose a Bellingham como mcd defensivo desde que pueden usar dos iconos…
BabaYaga451326Hace 1 año9
@Petricor2
Mostrar cita
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Petricor2
Mostrar cita
Bellingham es mejor carta que Tchouameni en absolutamente todo, os puede funcionar mejor por el motivo que sea Tchouameni pero uno es de los mejores medios del juego y el otro uno más.
No estoy de acuerdo, bellingham es mejor como box to box. Cómo mc defensivo para mí tchoumeni es mejor, roba mucho más y el físico que tiene es impresionante
Por eso en competitivo lleva usándose a Bellingham como mcd defensivo desde que pueden usar dos iconos…
Que tendrá que ver el competitivo si el porcentaje de jugadores casuales es infinitamente mayor que los competitivos. Un competidor te pone a Griezmann NIF de MCD y roba cuál Kanté, y un casual lo hace y es un coladero. Para la gente no pros que son muchos más es normal que estén más agusto con cartas como el francés del Mónaco.
Payuko471Hace 1 año10
El único que ha sentado a Tchouameni y Bellingham en mi equipo es Kanté Toty, llevo a Gullit y Kimpembe 95 con él y este va a ser mi medio campo hasta q cierre el chiringuito.
Petricor2388Hace 1 año11
@BabaYaga45
Mostrar cita
@Petricor2
Mostrar cita
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Petricor2
Mostrar cita
Bellingham es mejor carta que Tchouameni en absolutamente todo, os puede funcionar mejor por el motivo que sea Tchouameni pero uno es de los mejores medios del juego y el otro uno más.
No estoy de acuerdo, bellingham es mejor como box to box. Cómo mc defensivo para mí tchoumeni es mejor, roba mucho más y el físico que tiene es impresionante
Por eso en competitivo lleva usándose a Bellingham como mcd defensivo desde que pueden usar dos iconos…
Que tendrá que ver el competitivo si el porcentaje de jugadores casuales es infinitamente mayor que los competitivos. Un competidor te pone a Griezmann NIF de MCD y roba cuál Kanté, y un casual lo hace y es un coladero. Para la gente no pros que son muchos más es normal que estén más agusto con cartas como el francés del Mónaco.
Una es cosa es que estés más a gusto, y otra decir que es mejor carta. Luego lo de que te juegan con Griezmann de mcd… yo este año he jugado partidos contra gente pro y la diferencia aunque existe no es tanta, mecánicamente son mejores, apenas cometen errores y la MAYOR DIFERENCIA es el mental que ellos no se salen de los partidos. En una de las copas que salió allá por febrero me emparejo con un pro que juega para fnatic, lo sé porque le busque en futwiz, y le iba ganando 3-0 en un miembro del partido. El chaval era una pasada jugando pero se que de 10 partidos no me gana las 10 porque aunque era mejor que yo, sino la hubiera liado en algunas jugadas tontas, o simplemente hubiera ido a matar el partido con posesiones largas con el 3-0 me lo habría llevado. A mi personalmente dame a Ramos y a Bellingham/Gullit y que se quiten todos los demás mcds del juego, salvo quizás Kimpembe aunque a este no lo he probado pero tiene que ser bastante bestia.
BabaYaga451326Hace 1 año12
@Petricor2
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
@Petricor2
Mostrar cita
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Petricor2
Mostrar cita
Bellingham es mejor carta que Tchouameni en absolutamente todo, os puede funcionar mejor por el motivo que sea Tchouameni pero uno es de los mejores medios del juego y el otro uno más.
No estoy de acuerdo, bellingham es mejor como box to box. Cómo mc defensivo para mí tchoumeni es mejor, roba mucho más y el físico que tiene es impresionante
Más jugador está claro que es el inglés, pero se está hablando de funciones concretas y en esas funciones concretas de Stopper pues es normal que muchos piensen que el francés es mejor. No sé si me entiendes bien. O sea para cortar y robar balones yo creo que el inglés no es mejor carta. Por ejemplo probé a Billingham que ya me tocó tres veces en pocos días y después de probarlo bastantes partidos para lo que yo quiero que me haga una carta en esa posición pues para mí Kanté Toty se lo come y bien. Que el otro es más completo sí, pero para lo que uno busca que haga al igual es muchísimo mejor otro. Por eso en competitivo lleva usándose a Bellingham como mcd defensivo desde que pueden usar dos iconos…
Que tendrá que ver el competitivo si el porcentaje de jugadores casuales es infinitamente mayor que los competitivos. Un competidor te pone a Griezmann NIF de MCD y roba cuál Kanté, y un casual lo hace y es un coladero. Para la gente no pros que son muchos más es normal que estén más agusto con cartas como el francés del Mónaco.
Una es cosa es que estés más a gusto, y otra decir que es mejor carta. Luego lo de que te juegan con Griezmann de mcd… yo este año he jugado partidos contra gente pro y la diferencia aunque existe no es tanta, mecánicamente son mejores, apenas cometen errores y la MAYOR DIFERENCIA es el mental que ellos no se salen de los partidos. En una de las copas que salió allá por febrero me emparejo con un pro que juega para fnatic, lo sé porque le busque en futwiz, y le iba ganando 3-0 en un miembro del partido. El chaval era una pasada jugando pero se que de 10 partidos no me gana las 10 porque aunque era mejor que yo, sino la hubiera liado en algunas jugadas tontas, o simplemente hubiera ido a matar el partido con posesiones largas con el 3-0 me lo habría llevado. A mi personalmente dame a Ramos y a Bellingham/Gullit y que se quiten todos los demás mcds del juego, salvo quizás Kimpembe aunque a este no lo he probado pero tiene que ser bastante bestia.
BabaYaga451326Hace 1 año13
@Petricor2
Mostrar cita
@BabaYaga45
Mostrar cita
@Petricor2
Mostrar cita
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Petricor2
Mostrar cita
Bellingham es mejor carta que Tchouameni en absolutamente todo, os puede funcionar mejor por el motivo que sea Tchouameni pero uno es de los mejores medios del juego y el otro uno más.
No estoy de acuerdo, bellingham es mejor como box to box. Cómo mc defensivo para mí tchoumeni es mejor, roba mucho más y el físico que tiene es impresionante
Más jugador está claro que es el inglés, pero se está hablando de funciones concretas y en esas funciones concretas de Stopper pues es normal que muchos piensen que el francés es mejor. No sé si me entiendes bien. O sea para cortar y robar balones yo creo que el inglés no es mejor carta. Por ejemplo probé a Billingham que ya me tocó tres veces en pocos días y después de probarlo bastantes partidos para lo que yo quiero que me haga una carta en esa posición pues para mí Kanté Toty se lo come y bien. Que el otro es más completo sí, pero para lo que uno busca que haga al igual es muchísimo mejor otro. Por eso en competitivo lleva usándose a Bellingham como mcd defensivo desde que pueden usar dos iconos…
Que tendrá que ver el competitivo si el porcentaje de jugadores casuales es infinitamente mayor que los competitivos. Un competidor te pone a Griezmann NIF de MCD y roba cuál Kanté, y un casual lo hace y es un coladero. Para la gente no pros que son muchos más es normal que estén más agusto con cartas como el francés del Mónaco.
Una es cosa es que estés más a gusto, y otra decir que es mejor carta. Luego lo de que te juegan con Griezmann de mcd… yo este año he jugado partidos contra gente pro y la diferencia aunque existe no es tanta, mecánicamente son mejores, apenas cometen errores y la MAYOR DIFERENCIA es el mental que ellos no se salen de los partidos. En una de las copas que salió allá por febrero me emparejo con un pro que juega para fnatic, lo sé porque le busque en futwiz, y le iba ganando 3-0 en un miembro del partido. El chaval era una pasada jugando pero se que de 10 partidos no me gana las 10 porque aunque era mejor que yo, sino la hubiera liado en algunas jugadas tontas, o simplemente hubiera ido a matar el partido con posesiones largas con el 3-0 me lo habría llevado. A mi personalmente dame a Ramos y a Bellingham/Gullit y que se quiten todos los demás mcds del juego, salvo quizás Kimpembe aunque a este no lo he probado pero tiene que ser bastante bestia.
Más jugador está claro que es el inglés, pero se está hablando de funciones concretas y en esas funciones concretas de Stopper pues es normal que muchos piensen que el francés es mejor. No sé si me entiendes bien. O sea para cortar y robar balones yo creo que el inglés no es mejor carta. Por ejemplo probé a Billingham que ya me tocó tres veces en pocos días y después de probarlo bastantes partidos para lo que yo quiero que me haga una carta en esa posición pues para mí Kanté Toty se lo come y bien. Que el otro es más completo sí, pero para lo que uno busca que haga al igual es muchísimo mejor otro.
Elnomito00662Hace 1 año14
@BabaYaga45 me refiero justamente a eso! Lo quiero como dirían los viejos de 5 de marca. Que robe y pase, ya que le pongo que se quede atrás. El inglés me pareció más ágil más rápido, mejor pase. Pero en francés lo siento más fuerte al choque y que roba más pelotas
Warsteinerfc2853Hace 1 año15
@Elnomito00
Mostrar cita
@BabaYaga45 me refiero justamente a eso! Lo quiero como dirían los viejos de 5 de marca. Que robe y pase, ya que le pongo que se quede atrás. El inglés me pareció más ágil más rápido, mejor pase. Pero en francés lo siento más fuerte al choque y que roba más pelotas
Yo opino como el baba, para la gente casual como nosotros, lo mejor es tener uno 100% defensivo cómo tchoumeni (que igual si la tiene que meter la mete). De igual manera hoy en día salen 40-50k cada uno, por esos precios vale la pena comprar y probar, total muchas monedas ya no vas a perder
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mejoran a Tchouameni o barella?

Hay 17 respuestas en Mejoran a Tchouameni o barella?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL