Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA 6 promete ser gigantesco pero nuevos detalles apuntan a que Rockstar ha recortado contenidos

Crisherk3619Hace 1 año16
Pero planea expedirse en el futuro, online u offlinemente hablando? 

Yo que creo que van a repetir la fórmula de gtaV, offline olvidado, todo Pal obline
2 VOTOS
Chocloo1975Hace 1 año17
Prepárense para las noticias tipo FOTOHIPEREALISMO CABRÓN AHORA SI.
Z0oler205Hace 1 año18
FROV37Hace 1 año19
Estaría bárbaro si todo el contenido que piensen agregar a futuro sea para el modo ofline en gta 6 ya que en gta 5 se olvidaron de eso y en cambio todo el contenido se fue para el modo online, no les costaba nada que todo ese contenido se pudiera jugar por medio de una simple actualización en el modo ofline ( hablo de consolas por que en pc por medio de mods si se puede ). Por ejemplo,  los golpes, mansiones, coches, misiones del modo online, todo ese contenido gratuito está fantástico. Pero el modo online es horrible con tantos hackers que arruinan la experiencia, y ni hablar cuando te expulsan de la sesión por los malos servidores.
Kre1van104Hace 1 año20
Mas contenido para gta online 
GzR01489Hace 1 año21
@Israelmova1567
Mostrar cita
Recortar contenidos no siempre es algo malo, hay juegos que tienen tanto contenido que acaban aburriendo
Dura pedrada a Assassin’s Creed Valhalla
1 VOTO
Johnalex895Hace 1 año22
Osea un juego a medias y contenido a futuro, solo espero que la historia sea mejor que el 5 porque eso de ser padre y cuidar a hijos no pego mucho ojala sea más realista como el GTA 3
Volkoloko3630Hace 1 año23
Yo creo que esta vez sacaran el gta 6 y el gta online 2 aparte.
KamuiUchiha113Hace 1 año24
Miedo me da pensar que van a hacer con el juego, ¿DLC a precio abusivo?
Parece que todo el mundo ha olvidado el motivo por que se supone que los DLC existen para empezar. Es para alargar la vida útil del juego (en el pasado no existían y tenías que comprar el juego entero otra vez), no para recortar contenido del juego base antes del lanzamiento y vendertelo más tarde por separado, que hay que ser un auténtico usurero para hacer esas cosas.
Bueno, habrá que ver como de grande es el juego y si se notará o no que han quitado cosas.
EDITADO EL 31-07-2022 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
RetroIndieGamer3490Hace 1 año25
Receta para un desastre:

-Haz que los que se encargaban de la historia se vayan
-Vuelca todo el contenido para el modo multijugador
-Destroza la economía de tu multijugador
-Sé restrictivo con tus consumidores (y de paso denuncia a los modders)
-Permite los hackers
-Abandona y no des contenido extra de tu último juego para mantener el viejo
-Vende el mismo juego por 3 generaciones
-Simplifica y acorta las misiones para meterlas en el multijugador
-Gánate odio tratando tu saga como máquina de dinero

GTA 6 no va a ser un buen juego, cuando salga la gente empezará a criticar el 5 diciendo que el 6 es mejor, ha pasado desde siempre, con todas estas noticias, o el modo historia, si es que llega a tener estará super recortado para el multijugador o te cobraran a partes a precio de oro, lo único que aspira es que la personalización sea más extensa que el anterior y que los encargados del guión y demás hagan algo mejor
2 VOTOS
Germanxger4237Hace 1 año26
@Volkoloko
Mostrar cita
Yo creo que esta vez sacaran el gta 6 y el gta online 2 aparte.
Por lo que dice de el mapa en expansión, tiene más pinta de que va a ser como el genshin impact
Lechu-kunn5493Hace 1 año27
@RetroIndieGamer
Mostrar cita
Receta para un desastre: -Haz que los que se encargaban de la historia se vayan -Vuelca todo el contenido para el modo multijugador -Destroza la economía de tu multijugador -Sé restrictivo con tus consumidores (y de paso denuncia a los modders) -Permite los hackers -Abandona y no des contenido extra de tu último juego para mantener el viejo -Vende el mismo juego por 3 generaciones -Simplifica y acorta las misiones para meterlas en el multijugador -Gánate odio tratando tu saga como máquina de dinero GTA 6 no va a ser un buen juego, cuando salga la gente empezará a criticar el 5 diciendo que el 6 es mejor, ha pasado desde siempre, con todas estas noticias, o el modo historia, si es que llega a tener estará super recortado para el multijugador o te cobraran a partes a precio de oro, lo único que aspira es que la personalización sea más extensa que el anterior y que los encargados del guión y demás hagan algo mejor
Hola muy buenas, Si no es mucha molestia, ¿me puedes decir el numero ganador de la loteria de navidad? Gracias de antemano.
2 VOTOS
FrankieLopez164Hace 1 año28
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@RetroIndieGamer
Mostrar cita
Receta para un desastre: -Haz que los que se encargaban de la historia se vayan -Vuelca todo el contenido para el modo multijugador -Destroza la economía de tu multijugador -Sé restrictivo con tus consumidores (y de paso denuncia a los modders) -Permite los hackers -Abandona y no des contenido extra de tu último juego para mantener el viejo -Vende el mismo juego por 3 generaciones -Simplifica y acorta las misiones para meterlas en el multijugador -Gánate odio tratando tu saga como máquina de dinero GTA 6 no va a ser un buen juego, cuando salga la gente empezará a criticar el 5 diciendo que el 6 es mejor, ha pasado desde siempre, con todas estas noticias, o el modo historia, si es que llega a tener estará super recortado para el multijugador o te cobraran a partes a precio de oro, lo único que aspira es que la personalización sea más extensa que el anterior y que los encargados del guión y demás hagan algo mejor
Hola muy buenas, Si no es mucha molestia, ¿me puedes decir el numero ganador de la loteria de navidad? Gracias de antemano.
Israelmova15679001Hace 1 año29
@GzR0
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Recortar contenidos no siempre es algo malo, hay juegos que tienen tanto contenido que acaban aburriendo
Dura pedrada a Assassin’s Creed Valhalla
En realidad iba mas por Elden Ring y Ghostwire, AC Valhalla no lo he jugado aún. Aunque también se puede aplicar al Origins
TManWSevenScars4
Expulsado
Hace 1 año30

Mensaje eliminado a petición del autor.

Rock320849Hace 1 año31
En que época esta ambientado ,años ,  pasado,presente,futuro ,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA 6 promete ser gigantesco pero nuevos detalles apuntan a que Rockstar ha recortado contenidos

Hay 35 respuestas en GTA 6 promete ser gigantesco pero nuevos detalles apuntan a que Rockstar ha recortado contenidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL