Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony aumentará el stock de PS5 para esta Navidad con la esperanza de vender 18 millones más antes de abril de 2023

InsaneReactions985Hace 1 año32
Hace un año lei exactamente lo mismo y asi seguimos.

Hace un año ya baticinaban que en verano del 22 ya iria por unos 35 millones vendidos...  y apenas supera poco mas que la mitad de esa cifra.

Bla bla bla bla bla bla la ps5 hare como con la 4 pillarmela en el ultimo año de vida (si aun la quedan exclusivos pq me da que ni eso ya tendra en 4 años) q la pillas por 200e ez y los juegos en pshits a 9,90 y a tomar por culo, la quemas unos meses y la revendes.

Con la 4 es lo que hice y jugue absolutamente a todo su catalogo en 5 meses, buenisimas frikadas comprimidas en el tiempo y a otra cosa mariposa.
D4V1ZzZzZzZ524Hace 1 año33
Yo encantado de colaborar por la causa mientras no me quieran colar un Pack de esos de 800 euros. Solo quiero la consolo. Como mucho que me metan el GoW2 que aun no lo reservé esperando que me lo quieran meter en un pack.
Aquiles7711932Hace 1 año34
@WukongSaurus
Mostrar cita
@FrankieLopez
Mostrar cita
Soy poseedor de una Ps5 y realmente he jugado mucho mas a Switch y esperando Steam Deck, ahora bien. Mas nos vale que todas las consolas vendan mucho por que el día que haya un monopolio vamos de culo
O no, a veces una empresa necesita meterse el batacazo para hacer las cosas bien, microsoft se lo metió, nintendo se lo metió, y ahora le va tocando a sony, como no se ponga las pilas (o la batería) va a ser la peor generación, de momento están muy pausados, y están haciendo cosas inexplicables para el consumidor.
"" De momento están muy pausados"" este tipo de chorradas sólo se te ocurren a ti, como podría estar pausada una compañía que ya ha lanzado Horizon, GT7, ha logrado asociaciones para traer títulos como Sifu y Stray y ya tenemos fecha para GOW, a pesar de tus vaticinios de retraso, además de la mejora considerable de sus servicios de suscripción. Te has equivocado de compañía wukongo, es MS la que ha retrasado todo su catálogo first para este año y se han quedado sin un título propio para su consola next gen.
13 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año35
@Aquiles77
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@FrankieLopez
Mostrar cita
Soy poseedor de una Ps5 y realmente he jugado mucho mas a Switch y esperando Steam Deck, ahora bien. Mas nos vale que todas las consolas vendan mucho por que el día que haya un monopolio vamos de culo
O no, a veces una empresa necesita meterse el batacazo para hacer las cosas bien, microsoft se lo metió, nintendo se lo metió, y ahora le va tocando a sony, como no se ponga las pilas (o la batería) va a ser la peor generación, de momento están muy pausados, y están haciendo cosas inexplicables para el consumidor.
"" De momento están muy pausados"" este tipo de chorradas sólo se te ocurren a ti, como podría estar pausada una compañía que ya ha lanzado Horizon, GT7, ha logrado asociaciones para traer títulos como Sifu y Stray y ya tenemos fecha para GOW, a pesar de tus vaticinios de retraso, además de la mejora considerable de sus servicios de suscripción. Te has equivocado de compañía wukongo, es MS la que ha retrasado todo su catálogo first para este año y se han quedado sin un título propio para su consola next gen.
Hay que estar muy ciego para no darse cuenta de que Sony está teniendo un comienzo de generación excelente, solo manchado por los problemas de stock y por algunas decisiones estúpidas como las mejoras de pago.
7 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 1 año36
Que bizarra esta siendo esta generacion en cuanto a venta de consolas se refiere, al final creo que va a ser la generacion mas larga de la historia por esto.
Shulkas1129Hace 1 año37
18 millones desde aquí hasta antes de abril del otro año? Ni la ps4 logro eso, apenas sumando un año completo alcanzaba esa cifra, creo que a Sony se le está subiendo un poco
Aquiles7711932Hace 1 año38
O sus análisis de mercado están muy por sobre el resto, o están sobrestimando su capacidad, yo no dudo que con lo que viene; GOW, los lanzamientos de PC y la mejora de sus servicios de suscripción, el panorama cambie para mejor, pero de eso hay un mundo a vender 18 millones de consolas en menos de un año, más aún cuando el panorama inflacionario esta cada vez peor.

Mi principal problema con Sony hasta ahora es la falta de comunicación y las pocas señales entorno a lo que tienen preparado para el próximo año y el futuro. Lo digo porque los eventos futuros van a definir parte de sus estrategia de ventas de aquí al año entrante.
TeAtOxX3280Hace 1 año39
Como se nota que quieren vender las máximas unidades posibles para ya tener la ps5 slim a puntito de caramelo. Trás haber pasado 2 años, si sois tan pacientes como yo, lo más inteligente es esperar siempre a finales de generación. Siempre encontraréis más ofertas y los juegos más tochos que sacaron los encontraréis seguramente más baratos.
1 VOTO
Migovi11858Hace 1 año40

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Migovi11858Hace 1 año41
@Aquiles77
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@FrankieLopez
Mostrar cita
Soy poseedor de una Ps5 y realmente he jugado mucho mas a Switch y esperando Steam Deck, ahora bien. Mas nos vale que todas las consolas vendan mucho por que el día que haya un monopolio vamos de culo
O no, a veces una empresa necesita meterse el batacazo para hacer las cosas bien, microsoft se lo metió, nintendo se lo metió, y ahora le va tocando a sony, como no se ponga las pilas (o la batería) va a ser la peor generación, de momento están muy pausados, y están haciendo cosas inexplicables para el consumidor.
"" De momento están muy pausados"" este tipo de chorradas sólo se te ocurren a ti, como podría estar pausada una compañía que ya ha lanzado Horizon, GT7, ha logrado asociaciones para traer títulos como Sifu y Stray y ya tenemos fecha para GOW, a pesar de tus vaticinios de retraso, además de la mejora considerable de sus servicios de suscripción. Te has equivocado de compañía wukongo, es MS la que ha retrasado todo su catálogo first para este año y se han quedado sin un título propio para su consola next gen.
Pero quÉ le vas a decir a alguien que está todos los putos días aquí lanzando mierda en las noticias sobre PS5..... Lo que dice que va tocando es lo que él desearía, sin más, porque le jode que Playstation haya tenido la supremacía en consolas de sobremesa desde hace tantos años.
TeAtOxX3280Hace 1 año42

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Elfelopio533Hace 1 año43
Con tal que tengan stock y a 500 dolares, si creo que lo puedan lograr
Johnalex895Hace 1 año44
Se sabe que los almacenes tienes guardadas las play 5 para navidad y poder venderlas a precios locos, eso de hay escaces es una mentira
Spectrumzx791064Hace 1 año45
Cuando se vaya a cualquier tienda o centro comercial y veamos ps5 con normalidad en las estanterías y vea el precio 399€ sin packs y sin pagar de más entonces solo entonces venderá millones pero no 18,para eso se necesitan juegazos que justifiquen su compra porque con la ps4 aún tengo para 3 años más sin prisas.
Naacho1719Hace 1 año46
@Aquiles77
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@FrankieLopez
Mostrar cita
Soy poseedor de una Ps5 y realmente he jugado mucho mas a Switch y esperando Steam Deck, ahora bien. Mas nos vale que todas las consolas vendan mucho por que el día que haya un monopolio vamos de culo
O no, a veces una empresa necesita meterse el batacazo para hacer las cosas bien, microsoft se lo metió, nintendo se lo metió, y ahora le va tocando a sony, como no se ponga las pilas (o la batería) va a ser la peor generación, de momento están muy pausados, y están haciendo cosas inexplicables para el consumidor.
"" De momento están muy pausados"" este tipo de chorradas sólo se te ocurren a ti, como podría estar pausada una compañía que ya ha lanzado Horizon, GT7, ha logrado asociaciones para traer títulos como Sifu y Stray y ya tenemos fecha para GOW, a pesar de tus vaticinios de retraso, además de la mejora considerable de sus servicios de suscripción. Te has equivocado de compañía wukongo, es MS la que ha retrasado todo su catálogo first para este año y se han quedado sin un título propio para su consola next gen.
Es increíble como el odio te obliga a decir cosas estúpidas, es increíble lo de ese usuario.
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 1 año47
@Macija
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@FrankieLopez
Mostrar cita
Soy poseedor de una Ps5 y realmente he jugado mucho mas a Switch y esperando Steam Deck, ahora bien. Mas nos vale que todas las consolas vendan mucho por que el día que haya un monopolio vamos de culo
O no, a veces una empresa necesita meterse el batacazo para hacer las cosas bien, microsoft se lo metió, nintendo se lo metió, y ahora le va tocando a sony, como no se ponga las pilas (o la batería) va a ser la peor generación, de momento están muy pausados, y están haciendo cosas inexplicables para el consumidor.
"" De momento están muy pausados"" este tipo de chorradas sólo se te ocurren a ti, como podría estar pausada una compañía que ya ha lanzado Horizon, GT7, ha logrado asociaciones para traer títulos como Sifu y Stray y ya tenemos fecha para GOW, a pesar de tus vaticinios de retraso, además de la mejora considerable de sus servicios de suscripción. Te has equivocado de compañía wukongo, es MS la que ha retrasado todo su catálogo first para este año y se han quedado sin un título propio para su consola next gen.
Hay que estar muy ciego para no darse cuenta de que Sony está teniendo un comienzo de generación excelente, solo manchado por los problemas de stock y por algunas decisiones estúpidas como las mejoras de pago.
Claro hombre Cierre de foros. Subida de precios de 60 a 80 en todos los juegos, hasta en un remake te lo quieren cobrar. 3 años con la excusa de los chips, hay xbox series s, x, nintendo switch, moviles, tarjetas gráficas y ps5 también, pero este ultimo solo y exclusivamente en pack que no interesan a nadie, contentamente lo estas leyendo. Cierre de grandes y buenos estudios como japan estudios, sustituidos por... videojuegos juan (estudios que no conoce nadie) Una demanda de parte de los usuarios profesionales del gran turismo 7, juego del que carece lo mas esencial como pasar líder de la sala (@Aquiles77 tu una vez me dijiste que el GT7 se había redimido, que gracia me hizo ver la denuncia después, eres de los que no tocan el juego, y lo defienden, felicidades, tu criterio es cero) Estadísticas negativas y absurdas, desde los 6Mill de juegos triple A vendidos en el ultimo año, como un descenso de tiempo jugado a los exclusivos en un 35%, que hasta jim ha dicho que tomará medidas con eso ultimo por no hablar de las pérdidas. Y no lo digo todo. Lo típico de una empresa a la que le va excelente, tener perdidas, descenso de tiempo en tus juegos, no poder comprar su consola ni 3 años después... Pero eh el problema solo son los chips Tu saca tus conclusiones que yo sacaré las mías, aun recuerdo que aceptaron el ruido y el sobre calentamiento de la ps4 a final de la generación, mientras yo leia que no hacia ruido escuchaba la de mi hermano con los cascos puestos. Si los fanboys no aceptan si quiera que su consola hace demasiado ruido, imagínate que su empresa favorita esté en la B P.D: ahora que sony se está pasando a PC, deberíais de tolerar un 1% mas los comentarios, porque lamidas de huevos no vais a ver por parte de muchos usuarios a las empresas en general, es nula, os lo voy anticipando ya
EDITADO EL 31-07-2022 / 13:42 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony aumentará el stock de PS5 para esta Navidad con la esperanza de vender 18 millones más antes de abril de 2023

Hay 60 respuestas en Sony aumentará el stock de PS5 para esta Navidad con la esperanza de vender 18 millones más antes de abril de 2023, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL