Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya se conoce la duración de Scorn junto con los primeros detalles de su banda sonora y del libro de arte

Urisaenz6308Hace 1 año16
@T0RMENTA
Mostrar cita
Se ve feísimo el juego
Yo también lo veo feo pero atractivo a la misma vez.
NoHater104Hace 1 año17
@Lutmeri
Mostrar cita
Tanto tiempo de espera por el juego que se supone que seria de los pocos exclusivo si no el único que tendria como Next-Gen Microsoft para que al final solo dure una tarde de juego.
Por ahí hay un gato que dura menos y sale 40
Unscspiritoffire2054Hace 1 año18
@NoHater
Mostrar cita
@Lutmeri
Mostrar cita
Tanto tiempo de espera por el juego que se supone que seria de los pocos exclusivo si no el único que tendria como Next-Gen Microsoft para que al final solo dure una tarde de juego.
Por ahí hay un gato que dura menos y sale 40
Que tal si antes de intentar trolear y soltar gilipolleces nos informamos un poquito???? Ale ahí tienes, tus 40 euros que dices que cuesta Stray Es que de verdad, que puto asco de fanáticos de mierda, tanto de un bando como de otro, siempre molestando al personal y metiendo mierda hasta en la más mínima noticia de lo que sea, tiene que ser de un triste vivir así... más aun cuando encima las chorradas que sueltan son tan absurdamente fáciles de rebatir. En cuanto al tema en cuestión, que ya se ha desvirtuado lo suficiente por culpa del cateto del primer comentario que sobra totalmente me parece una duración adecuada para el tipo de juego que es, lo llevo siguiendo desde que se anunció y le tengo unas ganazas como fan de H.R Giger que soy, parece que por fin tras tanto retraso va llegar el juego.
7 VOTOS
Zeigon316Hace 1 año19
Qué ganas de probarlo. Desde luego no es para todo el mundo. A mí el arte me atrae mucho. Me recuerda a las estancias de Alien Prometheus pero más perturbador.
Shulkas1129Hace 1 año20
@Selui
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
Me pregunto si los mismos fans de xbox que se burlaron de Stray por su corta duración también se burlarán de Scorn Por mi parte yo me burlo de ambos, es abusivo cobrar más de 10 dólares por juegos que jugando normal se pasen en una tarde
Madre mía, si encuentras abusivo eso, no vayas nunca al cine (no es una tarde entera, son 2 horas de media una peli), no vayas a comer a ningún restaurante ( que puedes tardar 1 hora en comer???), un scape room suele durar 1 hora y así decenas de ejemplos más. Hay muchísimas cosas que valen más de 10€ y las puedes disfrutar perfectamente siendo una duración de una tarde entera, de una hora, de dos horas….Todo el trabajo que hay detrás hay que saber valorarlo, eh? Que salga a precio contenido ok, tampoco va a salir a 70€.
Perfecto, vamos a comparar medios de entretenimiento totalmente distintos, eso tiene mucho sentido (Sarcasmo)
Comentario12342265Hace 1 año21
@Shulkas
Mostrar cita
Me pregunto si los mismos fans de xbox que se burlaron de Stray por su corta duración también se burlarán de Scorn Por mi parte yo me burlo de ambos, es abusivo cobrar más de 10 dólares por juegos que jugando normal se pasen en una tarde
Pero recuerdas que los fans de xbox simplemente lo jugaran en el gamepass así que no hay problema.
NewGamerX2284Hace 1 año22
El protagonista luce bien tétrico jaja espero jugarlo.
Lios951165Hace 1 año23
@Shulkas
Mostrar cita
Me pregunto si los mismos fans de xbox que se burlaron de Stray por su corta duración también se burlarán de Scorn Por mi parte yo me burlo de ambos, es abusivo cobrar más de 10 dólares por juegos que jugando normal se pasen en una tarde
Stray cuesta 30 dolares en ps5 mientras que Scorn estara gratis en gamepass, asi que hay mucha diferencia. De hecho, agradezco que sea corto para poder seguir jugando al juego A Plague Tale: Requiem que saldra de salida 3 dias antes que Scorn en gamepass.
Fatalis226625Hace 1 año24
@Shulkas
Mostrar cita
Me pregunto si los mismos fans de xbox que se burlaron de Stray por su corta duración también se burlarán de Scorn Por mi parte yo me burlo de ambos, es abusivo cobrar más de 10 dólares por juegos que jugando normal se pasen en una tarde
Y por opiniones como las tuyas existen los mundos abiertos llenos de objetivos genéricos que consisten en repetir lo mismo mil veces, donde parece que los juegos van al peso. Prefiero mil veces un juego con carisma que me llene y dure 30 min que un juego de 100 horas sin alma donde todo es la misma misión de recoge X y llévalo a Y.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 1 año25
@Lios95
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
Me pregunto si los mismos fans de xbox que se burlaron de Stray por su corta duración también se burlarán de Scorn Por mi parte yo me burlo de ambos, es abusivo cobrar más de 10 dólares por juegos que jugando normal se pasen en una tarde
Stray cuesta 30 dolares en ps5 mientras que Scorn estara gratis en gamepass, asi que hay mucha diferencia. De hecho, agradezco que sea corto para poder seguir jugando al juego A Plague Tale: Requiem que saldra de salida 3 dias antes que Scorn en gamepass.
No, no hay ninguna diferencia, porque se te olvida que Stray está en el Plus desde el día de lanzamiento, exactamente igual que lo estará Scorn en el Game Pass. Estaría bien que antes de criticar os informarais un poquito.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 1 año26
@Shulkas
Mostrar cita
Me pregunto si los mismos fans de xbox que se burlaron de Stray por su corta duración también se burlarán de Scorn Por mi parte yo me burlo de ambos, es abusivo cobrar más de 10 dólares por juegos que jugando normal se pasen en una tarde
De acuerdo en lo primero (motivo por el que te di mi voto), totalmente en desacuerdo en lo segundo. Lo primero es hipocresía pura y dura por los de siempre, lo segundo me parece ya pedirle peras al olmo, sobre todo cuando ambos están en servicios de suscripción desde lanzamiento. Yo prefiero pagar 20 € por juegos de 6-8 horas que estén bien cuidados, sean variados e intensos y bien diseñados a 60 por juegos de 100 horas con más de la mitad de relleno puro y duro que luego no hay quien los complete porque están alargados de forma artificial.
EDITADO EL 31-07-2022 / 03:49 (EDITADO 1 VEZ)
AVT-95134Hace 1 año27
@Zeigon Efectivamente así es, ya que, tanto el universo Alien, (que incluye Prometheus) como este juego, se inspira en el arte de H.R Giger.
2 VOTOS
Shulkas1129Hace 1 año28
@Lios95
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
Me pregunto si los mismos fans de xbox que se burlaron de Stray por su corta duración también se burlarán de Scorn Por mi parte yo me burlo de ambos, es abusivo cobrar más de 10 dólares por juegos que jugando normal se pasen en una tarde
Stray cuesta 30 dolares en ps5 mientras que Scorn estara gratis en gamepass, asi que hay mucha diferencia. De hecho, agradezco que sea corto para poder seguir jugando al juego A Plague Tale: Requiem que saldra de salida 3 dias antes que Scorn en gamepass.
Buen punto, no recordaba que salía en gamepass, aunque Stray también salió para los que están suscritos al ps+, así que realmente no hay diferencia
Lios951165Hace 1 año29
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Lios95
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
Me pregunto si los mismos fans de xbox que se burlaron de Stray por su corta duración también se burlarán de Scorn Por mi parte yo me burlo de ambos, es abusivo cobrar más de 10 dólares por juegos que jugando normal se pasen en una tarde
Stray cuesta 30 dolares en ps5 mientras que Scorn estara gratis en gamepass, asi que hay mucha diferencia. De hecho, agradezco que sea corto para poder seguir jugando al juego A Plague Tale: Requiem que saldra de salida 3 dias antes que Scorn en gamepass.
No, no hay ninguna diferencia, porque se te olvida que Stray está en el Plus desde el día de lanzamiento, exactamente igual que lo estará Scorn en el Game Pass. Estaría bien que antes de criticar os informarais un poquito.
Menos mal. Uno de los poquisimos juegos que saldran de salida en el Plus de Sony. El A Plague Tale: Requiem si que no sale de salida, verdad?
Ps4wake491Hace 1 año30
Pues a mí este juego cada vez me da más mala espina. Espero equivocarme pero no sé, mucho bombo se le dio y espero que no acabe como medium...
Ps4wake491Hace 1 año31
@Lios95
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Lios95
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
Me pregunto si los mismos fans de xbox que se burlaron de Stray por su corta duración también se burlarán de Scorn Por mi parte yo me burlo de ambos, es abusivo cobrar más de 10 dólares por juegos que jugando normal se pasen en una tarde
Stray cuesta 30 dolares en ps5 mientras que Scorn estara gratis en gamepass, asi que hay mucha diferencia. De hecho, agradezco que sea corto para poder seguir jugando al juego A Plague Tale: Requiem que saldra de salida 3 dias antes que Scorn en gamepass.
No, no hay ninguna diferencia, porque se te olvida que Stray está en el Plus desde el día de lanzamiento, exactamente igual que lo estará Scorn en el Game Pass. Estaría bien que antes de criticar os informarais un poquito.
Menos mal. Uno de los poquisimos juegos que saldran de salida en el Plus de Sony. El A Plague Tale: Requiem si que no sale de salida, verdad?
A plague tale saldrá de salida en gamepass
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya se conoce la duración de Scorn junto con los primeros detalles de su banda sonora y del libro de arte

Hay 33 respuestas en Ya se conoce la duración de Scorn junto con los primeros detalles de su banda sonora y del libro de arte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL