Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Maikol23622
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 1074

FIFA 22: Ultimate Team: ¿Porque todos se andan barriendo?

Qué me he perdido. Jugué la copa de brasileños y todo bien ahora resulta que en la Copa Italiana todo cristo se barre como un demente. Tocaron algo del juego? Nuevo bug?
Juvedelnba2236Hace 1 año1
@Maikol23 en el objetivo de Abraham es partido sin reglas .
Luysmii5520Hace 1 año2
Tampoco hay fuera de juego.
Mario91815Hace 1 año3
Es un ascazo jugar así,sin exagerar ayer me tire unas 2 horas para conseguir las 4 victorias de mierda…la gente es experta por lo que veo en jugar así pegando leñazos,y obviamente yo soy malísimo por que nunca pegó leñazos a no ser que sea necesario…
EDITADO EL 30-07-2022 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Kir4903040Hace 1 año4
Meten un objetivo en un modo donde puedes pegar patadas sin ser falta y sin fuera de juego, osea que es más fácil imposible hacer los objetivos así, y aún así se queja la gente ...
Gastonper316Hace 1 año5
Ya la semana pasada comenté en otro post que deben haber chetado las barridas en el último parche.
Luysmii5520Hace 1 año6
@Kir490
Mostrar cita
Meten un objetivo en un modo donde puedes pegar patadas sin ser falta y sin fuera de juego, osea que es más fácil imposible hacer los objetivos así, y aún así se queja la gente ...
Si te toca uno que cada ves que coges la pelota te entra por detrás, que te puede hacer mil penaltis que no los van a pintar pues se entiende el cabreo de algunos.
Dalogi1423Hace 1 año7
@Kir490
Mostrar cita
Meten un objetivo en un modo donde puedes pegar patadas sin ser falta y sin fuera de juego, osea que es más fácil imposible hacer los objetivos así, y aún así se queja la gente ...
Pues te diré que todo lo contrario,por ejemplo el duo dinamico se la premier me lo hice en 2h y este llevare 4h y me queda aun dos objetivos. Se hace imposible jugar,los unicos partidos que se pueden jugar son los que el rival no va dando palos cada vez que tienes el balon. Al menos deberian de contar las de dentro del area.
BabaYaga451326Hace 1 año8
@Dalogi
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
Meten un objetivo en un modo donde puedes pegar patadas sin ser falta y sin fuera de juego, osea que es más fácil imposible hacer los objetivos así, y aún así se queja la gente ...
Pues te diré que todo lo contrario,por ejemplo el duo dinamico se la premier me lo hice en 2h y este llevare 4h y me queda aun dos objetivos. Se hace imposible jugar,los unicos partidos que se pueden jugar son los que el rival no va dando palos cada vez que tienes el balon. Al menos deberian de contar las de dentro del area.
Pero si es un disfrute, tiras al delantero que se desmarque y cuando esté al lado del portero se la pasas. Es de risa este objetivo. Yo me lo he sacado en menos de hora y media todo.
Dalogi1423Hace 1 año9
@BabaYaga45
Mostrar cita
@Dalogi
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
Meten un objetivo en un modo donde puedes pegar patadas sin ser falta y sin fuera de juego, osea que es más fácil imposible hacer los objetivos así, y aún así se queja la gente ...
Pues te diré que todo lo contrario,por ejemplo el duo dinamico se la premier me lo hice en 2h y este llevare 4h y me queda aun dos objetivos. Se hace imposible jugar,los unicos partidos que se pueden jugar son los que el rival no va dando palos cada vez que tienes el balon. Al menos deberian de contar las de dentro del area.
Pero si es un disfrute, tiras al delantero que se desmarque y cuando esté al lado del portero se la pasas. Es de risa este objetivo. Yo me lo he sacado en menos de hora y media todo.
contra equipos que juegan adelantados si, pero lo mismo es que yo he tenido suerte porque salvo 2 partidos, el resto han sido contra equipos encerrados atras con la guadaña lista para darte un palo en cuanto pises el area.
TCH99903Hace 1 año10
Es la última chorrada que se han inventado estos genios, un modo de juego donde todo vale y que es ideal para que las ratas puedan serlo aún más con total impunidad. Más vale que en vez de estas bobadas se molestaran en hacer un juego como Dios manda.
EDITADO EL 31-07-2022 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Tucho-85766Hace 1 año11
Si es sin reglas, porque existen fueras de banda y corners?
 
No saben ni hacerlo bien . 
De todas formas, un rato se hace divertido, pero cumplir todo es muy pesado, aunque algun fantasma diga que se hace en poco tiempo y todos sepamos que miente.
Rulezzzzz6830Hace 1 año12
@Tucho-8 pues te prometo que yo lo hice en un ratillo, hora- hora y cuarto como mucho y con el objetivo bugeado, porque marqué con Vlahovic 2 veces 1-0 tirada de cable y no contó. También le dije a un notas de meternos 15 goles cada uno y le dejé la win, porque sabía que las wins no iban a ser un problema, consigues a Veretout el primer partido y ya lo otro te lo haces en un momento.
EDITADO EL 31-07-2022 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
Tucho-85766Hace 1 año13
@Rulezzzzz
Pues el partido ese de los 15 goles se te pone en media hora, ese solo… no se yo si salen las cuentas…
Pero eeh, que por mi bien.
Yo he estado mas, entre los que se van antes de empezar, que me lo han hecho por lo menos 20, se me ha ido una hora seguro y ya luego el reto no lo he calculado, pero otro par de horas sin duda.
Creo que las 21 victorias de la copa futtie me han llevado menos tiempo   o al menos no me han resultado tan pesadas.

Pd: Te he leido que tienes algún problemilla con los goles desde fuera….con dos detallitos, los corriges bastante(alguno seguirá cayendo en un descuido). Son muy sencillos, simplemente cambia los ajustes del portero(probablemente los tengas por defecto) y cuando esten al borde, muévelo con el joystick derecho hacia el palo alejado. 
Pero aún así, lo de los porteritos es horrible este año. Y viendo el vídeo gameplay del fifa 23, creo que van a peor…
1 VOTO
Ivi2221180Hace 1 año14
A mi me pareció entretenido la verdad, esta bien un poco de cambio. Pero esta claro que todo lo que no sea partidos rápidos que os den sobres para abrir, a muchos os va a parecer mal siempre.

Como el límite de partidos que la daba un poco de aliciente y emoción a la copa futties, ahora es un objetivo más.
Rulezzzzz6830Hace 1 año15
@Tucho-8 a qué te refieres con lo de los ajustes del portero? un partido de fifa no dura media hora ni de coña, yo lo hice rapídisimo, porque si te haces los 15 goles en el primer partido ya tienes a veretout y te haces los otros objetivos en un momento.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Porque todos se andan barriendo?

Hay 17 respuestas en ¿Porque todos se andan barriendo?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL