Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por 1234567n409
Hace 1 año / Respuestas: 22 / Lecturas: 906

FIFA 22: Ultimate Team: Barella

Simplemente de locos
Kyloayl370Hace 1 año1
Doy fe
LOOZ3167Hace 1 año2
El mejor jugador, creo q salvo de dfc y portero puede jugar en cualquier posición.
BabaYaga451326Hace 1 año3
Era la carta que faltaba para la más chetadisima Serie A que nunca hubo en la historia de UT.
Warsteinerfc2853Hace 1 año4
Lo probaron o dan su opinion segun las stats? Pregunto bien eh, porque por stats pinta muy muy bueno. Pero por ahora vi una sola review y dice que se le nota bastante el poco fisico.
Capitansalami995658Hace 1 año5
Mi carta favorita hasta febrero que ya no le pude hacer hueco, este tiene que ir endiablado.
Luysmii5520Hace 1 año6
En la copa no hay límite de partidos.
Kir4903040Hace 1 año7
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Lo probaron o dan su opinion segun las stats? Pregunto bien eh, porque por stats pinta muy muy bueno. Pero por ahora vi una sola review y dice que se le nota bastante el poco fisico.
Igual que a Kante, pero a qué ese es Dios? Barella su headliner ya era buenísimo, está claro que su parte mala es el físico, porque es bajito, pero luego es una mosca cojonera que corre por todos lados y hace todo bien. Yo use el headliner junto con tonali una temporada y me gustó muchísimo, estaba deseando que saliera una carta suya nueva y encima tiene 5 y 5 ... El que le encuentre una pega es porque se parece a la gata flora ...
Front242209Hace 1 año8
4 partidos y impresionante tanto en ataque como en defensa! Top top top.
Petricor2388Hace 1 año9
@Kir490
Mostrar cita
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Lo probaron o dan su opinion segun las stats? Pregunto bien eh, porque por stats pinta muy muy bueno. Pero por ahora vi una sola review y dice que se le nota bastante el poco fisico.
Igual que a Kante, pero a qué ese es Dios? Barella su headliner ya era buenísimo, está claro que su parte mala es el físico, porque es bajito, pero luego es una mosca cojonera que corre por todos lados y hace todo bien. Yo use el headliner junto con tonali una temporada y me gustó muchísimo, estaba deseando que saliera una carta suya nueva y encima tiene 5 y 5 ... El que le encuentre una pega es porque se parece a la gata flora ...
Yo no me lo voy a hacer porque como tú has dicho le pasa lo mismo que a Kante, que es un enano y a mi personalmente no me gustan ese tipo de mediocentros. No lo he probado, imagino que a quien le gusten esos jugadores pequeños en el medio le debe encantar porque los números son bestiales, pero va a seguir midiendo 172 y va a seguir perdiendo todos los duelos físicos contra cartas tochas como Ramos, Gullit o Bellingham.
Rulezzzzz6830Hace 1 año10
Es buenísimo, el mejor jugador que he probado.


Si queréis haceros a Abraham está bugeado, si os tiran del cable no os va a contar victoria, está comprobado, me ha pasado 2 veces ya. Son unos cracks estos de Canadá.
Luysmii5520Hace 1 año11
@Rulezzzzz
Mostrar cita
Es buenísimo, el mejor jugador que he probado. Si queréis haceros a Abraham está bugeado, si os tiran del cable no os va a contar victoria, está comprobado, me ha pasado 2 veces ya. Son unos cracks estos de Canadá.
A mí eso no me ha pasado y me lo he sacado sin problemas con tiradas de cable.
Rulezzzzz6830Hace 1 año12
@Luysmii pues a mí me han tirado del cable 2 veces, marcando con Vlahovic que es delantero y NO me ha contado en ambas ocasiones.
BabaYaga451326Hace 1 año13
@Kir490
Mostrar cita
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Lo probaron o dan su opinion segun las stats? Pregunto bien eh, porque por stats pinta muy muy bueno. Pero por ahora vi una sola review y dice que se le nota bastante el poco fisico.
Igual que a Kante, pero a qué ese es Dios? Barella su headliner ya era buenísimo, está claro que su parte mala es el físico, porque es bajito, pero luego es una mosca cojonera que corre por todos lados y hace todo bien. Yo use el headliner junto con tonali una temporada y me gustó muchísimo, estaba deseando que saliera una carta suya nueva y encima tiene 5 y 5 ... El que le encuentre una pega es porque se parece a la gata flora ...
Es buenísimo, pero no se queda los balones como un Kanté Toty. Pero calidad precio de los mejores Sbcs del año.
Warsteinerfc2853Hace 1 año14
@Kir490
Mostrar cita
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Lo probaron o dan su opinion segun las stats? Pregunto bien eh, porque por stats pinta muy muy bueno. Pero por ahora vi una sola review y dice que se le nota bastante el poco fisico.
Igual que a Kante, pero a qué ese es Dios? Barella su headliner ya era buenísimo, está claro que su parte mala es el físico, porque es bajito, pero luego es una mosca cojonera que corre por todos lados y hace todo bien. Yo use el headliner junto con tonali una temporada y me gustó muchísimo, estaba deseando que saliera una carta suya nueva y encima tiene 5 y 5 ... El que le encuentre una pega es porque se parece a la gata flora ...
Mira, al final me lo hice y esta es mi opinion: Los primeros partidos estuve MUY arrepentido de habermelo hecho, porque estoy corto de medias y se que pueden venir tremendos sbc (De hecho va a salir David de la ligue 1 que me lo quiero hacer). Eso que senti es debido a estar muy acostumbrado a box to box como bellingham o de paul o dele alli. Después de pasar varios partidos, cuando le empece a encontrar la vuelta, me di cuenta que es TREMENDO. Es verdad que no quita tantos balones como kante y que no es muy fisico (de hecho no aguanta mucho si le meten cuerpo), pero la agilidad y velocidad que tiene, se siente mucho. Y si bien no saca los mismos balones que kante, igualmente saca mucho, y si le sumamos a que es super rapido, agil y con 5y5, yo creo que puede ser obligatorio. Hasta de revulsivo en el mediocampo, te puede cambiar un partido. Ahora, es normal que a los que les guste los más fisicos, no lo encuentren tan bueno. De igual manera, en RENDIMIENTO no se si supera a bellingham...
Luysmii5520Hace 1 año15
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@Luysmii pues a mí me han tirado del cable 2 veces, marcando con Vlahovic que es delantero y NO me ha contado en ambas ocasiones.
Tienes 3 italianos en el 11 titular?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Barella

Hay 22 respuestas en Barella, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL