Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 20 juegos terriblemente infravalorados de PS3, Xbox 360 y Wii elegidos por los lectores de 3DJuegos

Fran0090701Hace 1 año16
El The Darkness 2 es un juegazo, la escena en la cafetería sonando la música de los 80 me encanta. Recomiendo jugarlo si no lo han hecho.

Remember Me, me pareció superdivertido el juego, entretenido de narices, una historia que estaba decente, poder hacer la patada de Camy y Chun Li molaba. Pero lo peor del mundo era la traducción. La pusieron a destiempo y tenía un diley de unos cuantos segundos. Era desquiciante. Por todo lo demás perfecto.

P.D: La traducción al español, los demás idiomas no sé.
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año17
Spec ops the line y dantes inferno necesitan o una secuela o un remake
1 VOTO
O-Ren-Ishii257Hace 1 año18
De la lista del vídeo tengo pendientes: 

Dante's Inferno, Remember Me, Bulletstorm, Binary Domain, Driver: San Francisco, Lollipop Chainsaw, Motostorm Apocalypse, Brütal Legend y The Darkness 2.

Ahora, también añadiría Majin, Enslaved, Spec Ops The Line, Alice Madness Returns, los Condemned, Arkham Origins, DMC, que la peña lo machacó por salirse mucho de la estética y temática de los de Ps2, pero que como hack and slash es buenísimo, y Bioshock 2, que es el patito feo de la saga, y aunque debió considerarse como una expansión, más que como una secuela natural, lo cierto es que es muy buen juego. Seguro que me dejo más, pero ahora mismo no me recuerdo. 

Lo cierto es que miras para atrás y te das cuenta la gran generación que fue la de Ps360. 

En su día hubo muchas críticas, que si es la peor generación de todas, que si muchos dlc y muchos shooters, pero yo me lo pasé mucho mejor en la anterior generación que en esta, y por supuesto no estaban tan asentadas las políticas asquerosas que tenemos hoy en día.
1 VOTO
Chamda1533Hace 1 año19
Katamari forever de ps3 tambien es otro.
1 VOTO
Xavilong237Hace 1 año20
Deadly premonition, me lo pillé hace poco en switch, y esta muy bien
1 VOTO
Daninudo6Hace 1 año21
A mi me falta Calling de Nintendo Wii 

[url]https://m.media-amazon.com/images/I/814ozWyvR6L._SL1500_.jpg[/url]

[url]https://www.youtube.com/watch?v=1mxREkC6LKc[/url]
EDITADO EL 04-08-2022 / 12:13 (EDITADO 2 VECES)
Warrior931629Hace 1 año22
Koronimpa de Wii es un juego muy original que sacó mucho partido al Wiimote.

Excite Truck juego de carreras muy divertido, The house of the Dead Overkill juego que homenajea a las películas de Zombies de serie B con unos protagonistas ultra carismáticos.

Mad World es un juegazo, creo recordar que fue el primer título que desarrollo Platinum Games, lástima que no obtuviera el reconocimiento que se mereció.

En aquella época no tuve ni Xbox 360 ni PS3 pero si que pude jugar a algunas joyitas de PC como Blur el cual era una especie de Mario Kart pero con coches reales, fue de los últimos juegos de Bizarre
Leodav1977652Hace 1 año23
@Saberwaisen
Mostrar cita
@Suecodelsur
Mostrar cita
Ufff... Hay muchos juegos de la generación de PS3 y Xbox 360 que sin tener mucho protagonismo en revistas o premios, son muy buenos juegos (de Wii seguro que también habrá, pero no he tenído la consola y no puedo nombrar nada). Del catálogo de PS3 que es donde lo jugué pero también está en 360, siempre me acordaré del juego Condemmed 2, un juego que me puso muy nervioso, con sus sustitos y soniditos inquietantes. Un juego que no se suele nombrar pero es muy recomendable, al menos en aquella época, ahora no sé cómo habrá envejecido el juego.
Juegazos los Condemned, una pena que el 2 esté atascado en la PS360.
Es inexplicable lo que sucede con los juegos de los bazares digitales y los retrocompatibles de Xbox 360 en One/Series !!! como puede ser que este a la venta en digital el Condemned 1 pero no el 2 ... y en el caso de The Darkness solo esté el 2 y no el 1 !!! Lo mismo digo por la incontable cantidad de juegos que desaparecieron en el total olvido para la venta como el Wolfenstein de Raven Software del 2009 , los primeros 2 Soldier of Fortune ......el Blur de Bizarre Creation y como nó todos los juegos de 007 y Transformers que por cierto si quieren 2 tapados de la gen de x360 y Ps3 van estas 2 putas joyas !!
Chemitaa4104Hace 1 año24
Solo conozco unos pocos, pero esos mismos no me parecen infravalorados, realmente eran reguleros. Remember me bastante repetitivo, Driver San Francisco se sentía que todo el mapa era lo mismo aunque para ser un juego de conducción tiene una historia interesante, y Lollipop Chainsaw también me pareció repetitivo. Que no haya jugado pero conozco está Brutal Legend. Por lo que tengo entendido, el juego no tenía casi nada que ver con lo visto en los trailers con gameplay y eso no gustó nada, pero tampoco estoy muy enterado de como fue.
1 VOTO
CarlosZiano2868Hace 1 año25
Un video bastante interesante, ya que en los años 2006-2014 salieron muchisimos videojuegos, algunos exclusivos de PS3 y Xbox 360 y otros de PC, amén de los multiplataforma o bien en el momento o bien saliendo despues en PC o las citadas consolas.

Son ocho años ( casi una década ) con mucha "chica bruta" y a veces se nos pasaban títulos por evidente falta de tiempo ( no se puede jugar a todo en todas las plataformas ).

Personalmente juego en PC y aún tengo títulos en estrategia a los que o bien no les he podido meter mano o bien no les he podido dedicar suficiente tiempo, pero bueno .... en ese escenario creo que estaremos más de una persona.

Es por ello que reportajes así se agradecen enormemente, asi como tambien las aportaciones de la comunidad.
Desvanecedor622Hace 1 año26
Ni me acordaba del Timeshift, pero al ver el vídeo he recordado que en su día me encantó. Igual lo juego de nuevo jiji
Rabit44445154Hace 1 año27
Deadly Premonition es una obra maestra absoluta que no pienso olvidar.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 20 juegos terriblemente infravalorados de PS3, Xbox 360 y Wii elegidos por los lectores de 3DJuegos

Hay 27 respuestas en Especial: 20 juegos terriblemente infravalorados de PS3, Xbox 360 y Wii elegidos por los lectores de 3DJuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL