Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Pokedavidmaster14544
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 310

No podéis entrar en 3DJuegos? Solución

Fácil, cambiar contraseña, al parecer es obligatorio, por eso está el foro de capa caída ahora, la mayoría estamos fuera sin poder entrar, otros se crean nuevas cuentas, solo tenéis que cambiar contraseña.

[b]No me deja entrar igualmente[/b]
Cambia la contraseña desde la página principal y no directamente desde el foro.

[b]Como me enterado[/b]?
Gracias a un grupo watshap donde @Sangrehacker77 nos dijo, que si no...

Rularlo por donde podáis, grupos fuera de 3dj, por aquí mismo, en todas partes.

Si me preguntáis yo diría que esto es un movimiento para echarnos sutilmente... Pero es solo mi impresión
EDITADO EL 29-07-2022 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kogollin6666
Hace 1 año1
Muchas veces os quejáis pero no miráis si hay aviso sobre que esto o cosas parecidas podrían pasar.

Pero claro, es mejor hacer conspiraciones que preguntar o buscar información por el foro o en el Discord de la página.

[url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54157633/0/importante-actualizacion-de-vuestras-contrasenas/[/url]

Aviso de Alvaro de hace unos días.
EDITADO EL 29-07-2022 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Alfema8152Hace 1 año2
@Kogollin yo leí el mensaje, aproveché para cambiar la contraseña y aún así me obligó a pasar por el proceso de cambiarla, me remito a mi comentario (1), una vez más las cosas en vez de hacerlas bien se hacen de forma chapucera.

(1) https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54157633/0/importante-actualizacion-de-vuestras-contrasenas/#mensaje54163258
3 VOTOS
Amokiller446Hace 1 año3
Por experiencia propia puedo decir que lo habitual en estos casos es enviar un correo indicando que en unos días será obligatorio cambiar la contraseña como mínimo.
Además que no sobaría un pequeño mensaje en la página de login indicandolo, en lugar de un mensaje en una sección del foro a la que no le presta atención ni el apuntador.

Yo me encontré hoy con ello y aunque lo que hice fue cambiar la contraseña y acceder, lo primero que pensé es que me habrían robado la cuenta y/o baneado.

Ahora lo que va a ocurrir es que la mayoría de la gente irán viendo que no pueden hacer login a lo largo de semanas sin saber porqué. No todo el mundo entra todo los días ni escriben en los foros a diario, y más en estas fechas, por lo que muchos no se habrán enterado aún de que no pueden acceder.


@Kogollin
Mostrar cita
Muchas veces os quejáis pero no miráis si hay aviso sobre que esto o cosas parecidas podrían pasar. Pero claro, es mejor hacer conspiraciones que preguntar o buscar información por el foro o en el Discord de la página. [url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54157633/0/importante-actualizacion-de-vuestras-contrasenas/[/url] Aviso de Alvaro de hace unos días.
Si las cosas se hubieran hecho correctamente los usuarios no tendrían que buscar información perdida por el foro ni entrar en una aplicación que ni porqué conocer. Esa prepotencia indicando que el problema es que la gente es idiota sobra bastante en un moderador.
EDITADO EL 29-07-2022 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kogollin6666
Hace 1 año4
@Amokiller
Mostrar cita
Por experiencia propia puedo decir que lo habitual en estos casos es enviar un correo indicando que en unos días será obligatorio cambiar la contraseña como mínimo. Además que no sobaría un pequeño mensaje en la página de login indicandolo, en lugar de un mensaje en una sección del foro a la que no le presta atención ni el apuntador. Yo me encontré hoy con ello y aunque lo que hice fue cambiar la contraseña y acceder, lo primero que pensé es que me habrían robado la cuenta y/o baneado. Ahora lo que va a ocurrir es que la mayoría de la gente irán viendo que no pueden hacer login a lo largo de semanas sin saber porqué. No todo el mundo entra todo los días ni escriben en los foros a diario, y más en estas fechas, por lo que muchos no se habrán enterado aún de que no pueden acceder.
@Kogollin
Mostrar cita
Muchas veces os quejáis pero no miráis si hay aviso sobre que esto o cosas parecidas podrían pasar. Pero claro, es mejor hacer conspiraciones que preguntar o buscar información por el foro o en el Discord de la página. [url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54157633/0/importante-actualizacion-de-vuestras-contrasenas/[/url] Aviso de Alvaro de hace unos días.
Si las cosas se hubieran hecho correctamente los usuarios no tendrían que buscar información perdida por el foro ni entrar en una aplicación que ni porqué conocer. Esa prepotencia indicando que el problema es que la gente es idiota sobra bastante en un moderador.
No es prepotencia, es cansancio de repetir lo mismo. Noto más prepotencia en las quejas que en las respuestas pero los malos siempre seremos los moderadores. Saludos y feliz verano
EDITADO EL 29-07-2022 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 1 año5
@Pokedavidmaster bueno, como no te puedo mandar un MP ya que la página entra en bucle y no lo envía pues te lo dejo por aquí el mensaje ya que es por culpa del tema de restablecer contraseña:

Por desgracia en los grupos que están "cerrados" el único que puede dar acceso a nuevos usuarios es el administrador. 

Coméntaselo a @TheDarkEagIe y en cuanto se conecte supongo le dará acceso. Siento mucho que no pueda recuperar su cuenta y tenga que empezar de cero, además de ganarse estos impedimentos sin buscarlos.

Un saludo y perdona.
EDITADO EL 30-07-2022 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokedavidmaster14544Hace 1 año6
@Juanhobby grax, ya le dio permiso , una lástima que perdiera su cuenta de hace 9 años 
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 1 año7
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Juanhobby grax, ya le dio permiso , una lástima que perdiera su cuenta de hace 9 años
El problema también de usar emails antiguos, que ese será su problema ¿no? Que no tendrá acceso a él supongo. No sé yo si habría otra forma de recuperar la cuenta, ahí ya no sabría decirte.
Pokedavidmaster14544Hace 1 año8
@Juanhobby intenté ayudarle pero no hay manera, es que el usaba cuenta de Outlook de Microsoft y yo ni idea, solo me conozco Gmail y hootmail los más comunes para mi, el caso es que 3dj no reconoce su cuenta, por lo cual ni siquiera puede cambiar contraseña. Casualmente en otro tema que postee como este en otro grupo, un usuario a comentado el mismo problema de un amigo suyo que se llama William-Wallace que antes veía mucho pero ya hacía tiempo que no, el también no puede recuperarla y precisamente por lo mismo, cuenta Outlook de Microsoft, que casualidad, no se si tendrá eso algo que ver que 3dj ya no reconozca ese tipo de cuenta 
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 1 año9
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Juanhobby intenté ayudarle pero no hay manera, es que el usaba cuenta de Outlook de Microsoft y yo ni idea, solo me conozco Gmail y hootmail los más comunes para mi, el caso es que 3dj no reconoce su cuenta, por lo cual ni siquiera puede cambiar contraseña. Casualmente en otro tema que postee como este en otro grupo, un usuario a comentado el mismo problema de un amigo suyo que se llama William-Wallace que antes veía mucho pero ya hacía tiempo que no, el también no puede recuperarla y precisamente por lo mismo, cuenta Outlook de Microsoft, que casualidad, no se si tendrá eso algo que ver que 3dj ya no reconozca ese tipo de cuenta
Hacemos mención a @RoryBBellows y que él se pase cuando pueda a ver si puede aclarar un poco el problema. Edito: Espera, ¿Te refieres a @William--Wallace? Lo conozco y es mod aquí. Creo que hace ya como 3 o 4 días que no comenta. Pues vaya faena lo de restablecer las contraseñas... Encima él era también otro con cuenta bastante antigua por aquí.
EDITADO EL 30-07-2022 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Pokedavidmaster14544Hace 1 año10
@Juanhobby
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Juanhobby intenté ayudarle pero no hay manera, es que el usaba cuenta de Outlook de Microsoft y yo ni idea, solo me conozco Gmail y hootmail los más comunes para mi, el caso es que 3dj no reconoce su cuenta, por lo cual ni siquiera puede cambiar contraseña. Casualmente en otro tema que postee como este en otro grupo, un usuario a comentado el mismo problema de un amigo suyo que se llama William-Wallace que antes veía mucho pero ya hacía tiempo que no, el también no puede recuperarla y precisamente por lo mismo, cuenta Outlook de Microsoft, que casualidad, no se si tendrá eso algo que ver que 3dj ya no reconozca ese tipo de cuenta
Hacemos mención a @RoryBBellows y que él se pase cuando pueda a ver si puede aclarar un poco el problema. Edito: Espera, ¿Te refieres a @William--Wallace? Lo conozco y es mod aquí. Creo que hace ya como 3 o 4 días que no comenta. Pues vaya faena lo de restablecer las contraseñas... Encima él era también otro con cuenta bastante antigua por aquí.
Si, exactamente, ese Wallace, por algo no lo veías, otro que a caído y no será porque no lo haya intentado, por algún motivo 3dj no acepta sus cuentas Outlook de Microsoft según me han contado, el usuario BenjaminBaker que llevaba 9 años es el otro del que te hablaba, los dos están igual, los dos con cuentas Microsoft precisamente, quizás sea ese el problema
1 VOTO
Alfema8152Hace 1 año11
El correo me acaba de llegar la fecha del mensaje es de hoy "Date: Mon, 1 Aug 2022 06:56:33 +0000"
1 VOTO
Alfema8152Hace 1 año12
Revisando una cuenta de correo que no uso desde hace tiempo me encuentro el mensaje adjunto, puede que hubiera dado esa cuenta cuando me registré, pero la cambié hace bastante tiempo, quizás le ha pasado lo mismo a otros compañeros, que le estuviera enviando el correo de recordar contraseña a una cuenta antigua, en vez de la que tienen actualmente configurada.

DavidPS2re412269Hace 1 año13
Yo la he cambiado ahora porque he visto el correo. Al principio creí que me habían hackeado...

Me da a mi que es una manera de eliminar todas las cuentas que no se utilicen y no logren acceder de nuevo en unos meses, que serán millones  
1 VOTO
DavidPS2re412269Hace 1 año14
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Juanhobby intenté ayudarle pero no hay manera, es que el usaba cuenta de Outlook de Microsoft y yo ni idea, solo me conozco Gmail y hootmail los más comunes para mi, el caso es que 3dj no reconoce su cuenta, por lo cual ni siquiera puede cambiar contraseña. Casualmente en otro tema que postee como este en otro grupo, un usuario a comentado el mismo problema de un amigo suyo que se llama William-Wallace que antes veía mucho pero ya hacía tiempo que no, el también no puede recuperarla y precisamente por lo mismo, cuenta Outlook de Microsoft, que casualidad, no se si tendrá eso algo que ver que 3dj ya no reconozca ese tipo de cuenta
Hacemos mención a @RoryBBellows y que él se pase cuando pueda a ver si puede aclarar un poco el problema. Edito: Espera, ¿Te refieres a @William--Wallace? Lo conozco y es mod aquí. Creo que hace ya como 3 o 4 días que no comenta. Pues vaya faena lo de restablecer las contraseñas... Encima él era también otro con cuenta bastante antigua por aquí.
Si, exactamente, ese Wallace, por algo no lo veías, otro que a caído y no será porque no lo haya intentado, por algún motivo 3dj no acepta sus cuentas Outlook de Microsoft según me han contado, el usuario BenjaminBaker que llevaba 9 años es el otro del que te hablaba, los dos están igual, los dos con cuentas Microsoft precisamente, quizás sea ese el problema
Yo tengo una más vieja, de Hotmail, y no me dejaba cambiar la clave tampoco, hasta que me he dado cuenta que metía un espacio JUSTO DESPUÉS del correo, y al ser invisible daba a enviar y me ponía que ese correo no existía, luego lo he borrado y ya me funcionó. Que prueben a ver si les pasa eso
1 VOTO
Pokedavidmaster14544Hace 1 año15
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Juanhobby intenté ayudarle pero no hay manera, es que el usaba cuenta de Outlook de Microsoft y yo ni idea, solo me conozco Gmail y hootmail los más comunes para mi, el caso es que 3dj no reconoce su cuenta, por lo cual ni siquiera puede cambiar contraseña. Casualmente en otro tema que postee como este en otro grupo, un usuario a comentado el mismo problema de un amigo suyo que se llama William-Wallace que antes veía mucho pero ya hacía tiempo que no, el también no puede recuperarla y precisamente por lo mismo, cuenta Outlook de Microsoft, que casualidad, no se si tendrá eso algo que ver que 3dj ya no reconozca ese tipo de cuenta
Hacemos mención a @RoryBBellows y que él se pase cuando pueda a ver si puede aclarar un poco el problema. Edito: Espera, ¿Te refieres a @William--Wallace? Lo conozco y es mod aquí. Creo que hace ya como 3 o 4 días que no comenta. Pues vaya faena lo de restablecer las contraseñas... Encima él era también otro con cuenta bastante antigua por aquí.
Si, exactamente, ese Wallace, por algo no lo veías, otro que a caído y no será porque no lo haya intentado, por algún motivo 3dj no acepta sus cuentas Outlook de Microsoft según me han contado, el usuario BenjaminBaker que llevaba 9 años es el otro del que te hablaba, los dos están igual, los dos con cuentas Microsoft precisamente, quizás sea ese el problema
Yo tengo una más vieja, de Hotmail, y no me dejaba cambiar la clave tampoco, hasta que me he dado cuenta que metía un espacio JUSTO DESPUÉS del correo, y al ser invisible daba a enviar y me ponía que ese correo no existía, luego lo he borrado y ya me funcionó. Que prueben a ver si les pasa eso
Es verdad, eso pasa con frecuencia, pero ya daba por echo que todos lo saben me alegro verte de vuelta por cierto Mira a ver con quien puedes contactar con usuarios por otros medios que no haya podido volver aquí y se lo dices, y que a su vez el/ella haga/n lo mismo, a ver si así corre la voz, muchos buenos usuarios han desaparecido sin dejar rastro porque seguro que no saben la solución. Y si, ya lo dije también, es un golpe bajo para echarnos del foro y eliminarlo como ellos quieren, lo más increíble es que algunos me han dichos cositas hirientes sin usar palabras malsonantes, básicamente que es una idea conspiranóica xd, o están el ajo o son unos incrédulos totales , Álvaro ya dijo varias veces "de forma sutil" que nos fuéramos al Discord, luego avisa sobre este cambio en un lugar que casi nadie ve "muy sospechoso" en vez de hacerlo en la página principal, todo muy escueto, es fácil adivinar las intenciones de los jefes... Otro indicio es la separación del foro, está más claro que el agua que nos quieren eliminar pero algunos no quieren verlos y los no podemos hacer nada para evitarlo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > No podéis entrar en 3DJuegos? Solución

Hay 16 respuestas en No podéis entrar en 3DJuegos? Solución, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL