Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Alicia Vikander dice adiós a Tomb Raider con Hollywood en guerra de ofertas por los derechos de la IP

Leodav1977652Hace 1 año16
La pelicula de Alicia Vikander es MALISIMAAAAAAAA
1 VOTO
Leodav1977652Hace 1 año17
@Aquiles77
Mostrar cita
Alicia es una tremenda actriz y la película si bien no era lo mejor que se ha visto en lo referente a adaptaciones de videojuegos, era bastante mejor que los ladrillos hechos por Angelina Jolie. A ver quien se queda con los derechos.
A mi gusto jeje .... la pelicula esta de Viaknder de Tomb Raider era bastante fiel al juego del 2013 , pero como pelicula era aburrida a mas no poder , con 0 epica y sobretodo 0 autoría (o sea a nivel visual) en cambio jeje ... las 2 de Angelina pese a que eran un desastre a nivel conceptual y guion , eran entretenidas (ademas que se le veia bien bien las tet@s jejeje)
EDITADO EL 01-08-2022 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 1 año18
Eso que nos han ahorrado en tiempo y en disgustos
2 VOTOS
Erdanipto8109Hace 1 año19
Pues a mi me gustó y me pareció infinitamente mejor a las echas por Angelina, me hubiera gustado ver la segunda parte aunque fuera para concluir la historia
2 VOTOS
T0RMENTA736Hace 1 año20
Menos mal, gracias Alicia !!!
NewGamerX2284Hace 1 año21
Lástima, quedaba bien como la Lara de los últimos juegos pero la película es aburrida de madres.
1 VOTO
GuidoTKD86Hace 1 año22
Lo único que pido es que no se la quede Netflix o Disney o corremos el riesgo de ver a Lara Croft de ascendencia hindú, negra, pelo rubio, transexual, lgtb(etc) y los que se les pueda ocurrir para meter inclusión forzada.
3 VOTOS
SkullBull9547Hace 1 año23
Una pena, me hubiera gustado ver a Alicia en la piel de una Lara más aguerrida y con sus dos pistolas, como prometía cierta escena. Pero a estas alturas de retrasos era de esperar su cancelación. Normalmente estas adaptaciones las estrenan coincidiendo con el estreno de los juegos, para aprovechar el tirón, y la trilogía de la nueva Lara se cerró hace ya cuatro años. El próximo juego establecerá una etapa diferente.

Creo que la película recreó muy bien las escenas más impactantes del juego, Alicia tenía carisma y su Lara era bastante más osada, realista y coherente que la del videojuego de 2013. Lo malo es que se notaba el bajo presupuesto, los villanos eran aburridos y olvidables y Richard Croft es un recurso narrativo que está quemado a más no poder, llevan usándolo en la saga desde la primera película de Angelina de 2001.
Solo [i]Rise of the Tomb Raider[/i] y su DLC [i]Lazos de Sangre[/i] consiguieron aportar algo más de profundidad a la historia de Richard Croft y hacerlo un personaje más cercano, ayudando a entender mejor el pasado de Lara y todo lo que perdió en su infancia. En la película de Alicia, Richard vuelve a ser un simple recurso narrativo, porque no da tiempo a conocerlo como personaje, es solo "el padre que se metió en líos y deja pistas por ahí".

Sabiendo al ritmo que van las adaptaciones de juegos, imagino que tardaremos bastantes años en volver a ver otra película live-action de [i]Tomb Raider[/i]. Espero que por lo menos no cancelen también la serie animada que anunciaron para Netflix (con la voz de Hayley Atwell), las adaptaciones animadas suelen salir bastante bien.
Leodav1977652Hace 1 año24
@GuidoTKD
Mostrar cita
Lo único que pido es que no se la quede Netflix o Disney o corremos el riesgo de ver a Lara Croft de ascendencia hindú, negra, pelo rubio, transexual, lgtb(etc) y los que se les pueda ocurrir para meter inclusión forzada.
Justamente por eso hay que salir un poco de la casa e ir al cine a apoyar las pocas peliculas de ¨autor¨ que van saliendo y que promueven Warner Bros / Paramount y Sony Pictures ....Elvis (Baz Luhrmann), Top Gun Maverick (Joseph Kosinsky), Dune (Dennis Villeneuve) o las inminentes Mad Max Furiosa (George Miller) y Oppenheimer (Christopher Nolan).... En cambio con Disney-FOX tenes cine bajada de linea inclusiva LGTB-racial con directores aplacados de nivel creativos y manejados por CEOs y gente de Marketing que poco nada sabe de cine / y Netflix series relleno que solo sirven para rellenar grilla con productos mediocres
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alicia Vikander dice adiós a Tomb Raider con Hollywood en guerra de ofertas por los derechos de la IP

Hay 24 respuestas en Alicia Vikander dice adiós a Tomb Raider con Hollywood en guerra de ofertas por los derechos de la IP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL