Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 22 / Lecturas: 643

Evolve resucita y vuelve a reactivar sus servidores 4 años después tras las peticiones de la comunidad

[b]Evolve resucita y vuelve a reactivar sus servidores 4 años después tras las peticiones de la comunidad[/b]
El multijugador de este título cerró sus servidores en septiembre de 2018, pero ahora ha vuelto y su interés por él también.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223889/evolve-resucita-y-vuelve-a-reactivar-sus-servidores-4-a-os/]Leer la noticia: "Evolve resucita y vuelve a reactivar sus servidores 4 años después tras las peticiones de la comunidad"[/url]
Evolve
Griffter92st21547Hace 1 año1
En el momento de hacer esta noticia hay 865 usuarios jugando al título. En Twitch ayer se reportaron casi 26.000 espectadores de pico máximo.

El juego asimetrico , que si me gustaria probar.
Juanhobby39127Hace 1 año2
Todavía espero la versión gratuita del juego en consolas...
Israelmova15679001Hace 1 año3
Hostia pues voy a descargarlo, me acuerdo probarlo con el Stage 2 y me gustaba bastante
Zarko9853454Hace 1 año4
Alguno sabe como descargarlo? No aparece en Steam desde hace tiempo, y no lo tengo en la biblioteca. Grax de antemano
SuperDiabl01616Hace 1 año5
Cuando las políticas de monetización arruinan un gran juego.
2 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año6
En su día me divertí mucho jugandolo , ojalá hicieran una segunda parte con una campaña decente
3 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año7
@SuperDiabl0
Mostrar cita
Cuando las políticas de monetización arruinan un gran juego.
Y pensar que hoy día esta monetización sería hasta buena
1 VOTO
SuperDiabl01616Hace 1 año8
@Israelmova1567
Mostrar cita
@SuperDiabl0
Mostrar cita
Cuando las políticas de monetización arruinan un gran juego.
Y pensar que hoy día esta monetización sería hasta buena
No sabría decir si sería buena o no, era buen juego pero para tenerlo todo salía caro
Comentario12342265Hace 1 año9
No que este juego era basura y desbalanceado?
Israelmova15679001Hace 1 año10
@SuperDiabl0
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@SuperDiabl0
Mostrar cita
Cuando las políticas de monetización arruinan un gran juego.
Y pensar que hoy día esta monetización sería hasta buena
No sabría decir si sería buena o no, era buen juego pero para tenerlo todo salía caro
Eran solo skins y los personajes los podías conseguir gratis a base de jugar. Hoy día sacan un juego así y aplaudimos
Alanmar1509Hace 1 año11
Este juego es la personificación de lo que es matarse solo antes de salir.

En 2 meses vuelve a cero
Leonardodantes6Hace 1 año12
No se porque me da la sensacion que tanto este juego como el ultimo ''left 4 dead'' no lo han petado mucho.. y realmente al poco tiempo han sido olvidados..
Macrong404Hace 1 año13
@Comentario1234
Mostrar cita
No que este juego era basura y desbalanceado?
Para nada, el problema fue la absurda monetización que tenia el juego.
WukongSaurus1216Hace 1 año14
@Israelmova1567
Mostrar cita
@SuperDiabl0
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@SuperDiabl0
Mostrar cita
Cuando las políticas de monetización arruinan un gran juego.
Y pensar que hoy día esta monetización sería hasta buena
No sabría decir si sería buena o no, era buen juego pero para tenerlo todo salía caro
Eran solo skins y los personajes los podías conseguir gratis a base de jugar. Hoy día sacan un juego así y aplaudimos
Eso fue después, cuando le cambiaron el nombre a "evolve stage 2". Fue los primeros pases de batalla que te incluían personajes, no los podías jugar, y eso hizo que la gente que no pagase dejase el juego porque era repetitivo, siempre los mismos personajes.
Wolfed1217Hace 1 año15
Uff! pues buena noticia para mi, me gusto mucho el juego, si es verdad que tuvo sus cositas al inicio pero vamos que muchos juegos hoy lo han hecho muchisimo peor no merecia tanto mal trato, como me encantaba coger al goliath y destrozar a los survs 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Evolve resucita y vuelve a reactivar sus servidores 4 años después tras las peticiones de la comunidad

Hay 22 respuestas en Evolve resucita y vuelve a reactivar sus servidores 4 años después tras las peticiones de la comunidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL