Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xenoblade Chronicles 3 es gigantesco: el tamaño del mapa deja "pequeño" el del anterior JRPG de Nintendo

Xipimax5800Hace 1 año16
@Nyanice
Mostrar cita
Mi duda es, es el del 2 mas grande que el de XCX? (juntando todas las zonas). Pero bueno, todos los XC son enormes, tanto en mundo como en contenido y se nota que a este le han metido mucho mas trabajo en todo, asi que es de esperarse que salga algo grande. Que ganas de explorar todo!
No, el mapa de xeno X es gigantesco, porque vas en un coche volador, pero es posiblemente mas grande que el de breath of the wild, dudo que este lo supere.
@Katoira1985
Mostrar cita
Una pregunta a ver si a alguien más le ha pasado... Alguien está teniendo problemas con su usuario, o para iniciar sesión, o cierres de sesión sin haber cerrado manualmente... Cosas así? Me lleva la página todo el día haciendo cosas raras, hasta el punto de que he tenido que resetear mi contraseña incluso... Algo va mal?
Yo he dado por hecho que me habian robado la cuenta, asi que ni idea.
EDITADO EL 29-07-2022 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LaMiaZeaLoT13Hace 1 año17
El vicio que le voy a meter a esto la tarde del domingo cuando vuelva del pueblo no lo sabe nadie.
Warrior931629Hace 1 año18
@Naiko4eva
Mostrar cita
@Volvagias
Mostrar cita
Si el sistema de combate fuese bueno y la interfaz un poquito mas simple le daría una oportunidad.
lo de la interfaz te lo compro que asusta al principio, pero criticar un sistema de juego sin haberlo probado como que no tiene sentido
Yo si que probé el primero y no me gustó nada el sistema de combate, seguramente sea yo que no lo entendí ya que es una mezcla de turnos y tiempo real. Me pareció muy frustrante y repetitivo, lo intenté por unas 2 o 3 horas y no hubo forma de que me enganchara. Me dio rabia no aprender a jugar a este juego porque dicen que la historia es muy buena, pero es que no podía. Hay juegos que no son para todos y desde luego este no es para mí.
Katoira19855943Hace 1 año19
@Xipimax
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
Mi duda es, es el del 2 mas grande que el de XCX? (juntando todas las zonas). Pero bueno, todos los XC son enormes, tanto en mundo como en contenido y se nota que a este le han metido mucho mas trabajo en todo, asi que es de esperarse que salga algo grande. Que ganas de explorar todo!
No, el mapa de xeno X es gigantesco, porque vas en un coche volador, pero es posiblemente mas grande que el de breath of the wild, dudo que este lo supere.
@Katoira1985
Mostrar cita
Una pregunta a ver si a alguien más le ha pasado... Alguien está teniendo problemas con su usuario, o para iniciar sesión, o cierres de sesión sin haber cerrado manualmente... Cosas así? Me lleva la página todo el día haciendo cosas raras, hasta el punto de que he tenido que resetear mi contraseña incluso... Algo va mal?
Yo he dado por hecho que me habian robado la cuenta, asi que ni idea.
Pues yo hasta lo pensé al principio... Tuve que resetear la contraseña, pero parece que ya está bien jeje gracias tio
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xenoblade Chronicles 3 es gigantesco: el tamaño del mapa deja "pequeño" el del anterior JRPG de Nintendo

Hay 19 respuestas en Xenoblade Chronicles 3 es gigantesco: el tamaño del mapa deja "pequeño" el del anterior JRPG de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL