Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 21 / Lecturas: 474

Estos son los 3 juegos gratis de PS Plus Essential para agosto: acción, skate y terror para el nuevo mes

[b]Estos son los 3 juegos gratis de PS Plus Essential para agosto: acción, skate y terror para el nuevo mes[/b]
Las novedades del servicio de suscripción fueron avanzadas horas antes por una filtración.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223850/estos-son-los-3-juegos-gratis-de-ps-plus-essential-para/]Leer la noticia: "Estos son los 3 juegos gratis de PS Plus Essential para agosto: acción, skate y terror para el nuevo mes"[/url]
PS Plus Essential, PS plus y Playstation Plus
Reybahg9933Hace 1 año1
Ya lo he dicho esta mañana, el Tony Hawk es una maravilla, juegos de los que ya no se hacen.
1 VOTO
Efecom141Hace 1 año2
Buenos juegos, sin duda.
3 VOTOS
Supermetall6661544Hace 1 año3
El mejor mes en mucho tiempo, los 3 son juegazos.
12 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año4
Pues se confirman los rumores, un pedazo de mes.

También han anunciado que el resto de la saga Yakuza llegará a Extra y Premium, empezando por Agosto.

15 VOTOS
Clannw391Hace 1 año5
@Macija
Mostrar cita
Pues se confirman los rumores, un pedazo de mes. También han anunciado que el resto de la saga Yakuza llegará a Extra y Premium, empezando por Agosto.
Joder que bien empieza el plus premiun al menos Vamos a tener sagas como AC y Yakuza que no son poca cosas. La verdad cada vez pinta mejor.
EDITADO EL 27-07-2022 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 1 año6
Lo dicho, pedazo mes.

A rezar porque de cara a finales de año sigan igual, más que nada lo digo por los lanzamiento nuevos que suelen igual rebajar un poco el listón pero de momento a disfrutar.
2 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 1 año7
Solo por el simple hecho del nuevo Yakuza ya vale la pena. Este lo tenia pendiente de comprar! 

Solo falta que pongan los Judgement también durante los próximos meses en el Plus.
EDITADO EL 27-07-2022 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Eorlinga2578Hace 1 año8
El Ps Plus va a por todas.

Pedazo de mes para el Essential y falta ver lo que llegara a mitad de mes para el extra/premium.

Muy contento con el Ps plus extra, tiene un catalogazo.
8 VOTOS
KPacios137
Expulsado
Hace 1 año9
Esta vez hay que decir que dan buenos juegos.
Es una lástima que los tenga todos, pero hay que reconocerlo esta vez. 
Asi por lo menos pueden disfrutar los demás de ellos.
Me alegro por quien no los tenga.
1 VOTO
Sins-Johnny2245Hace 1 año10
Sencillamente, espectacular.
Sólo por este y el anterior mes, los 45$ que pagué el noviembre pasado por el plan anual están más que amortizados.
Así sí!
2 VOTOS
SekaiLife156Hace 1 año11
@Macija
Mostrar cita
Pues se confirman los rumores, un pedazo de mes. También han anunciado que el resto de la saga Yakuza llegará a Extra y Premium, empezando por Agosto.
Pues bien hacen que lo metan por partes, porque las licencias vencen en 6 meses y en ese tiempo no se pueden jugar 7 yakuzas.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año12
@SekaiLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Pues se confirman los rumores, un pedazo de mes. También han anunciado que el resto de la saga Yakuza llegará a Extra y Premium, empezando por Agosto.
Pues bien hacen que lo metan por partes, porque las licencias vencen en 6 meses y en ese tiempo no se pueden jugar 7 yakuzas.
¿Dónde dice que estén solo por seis meses?
1 VOTO
Ketchupconmermel183Hace 1 año13
Así da alegría pagar el plus!!  
1 VOTO
Antiman3295Hace 1 año14
A por el Tony Hawk de cabeza!!! A recordar mi infancia
5 VOTOS
Kilianoronaldo1012Hace 1 año15
Hace dos meses no sabía que jugar, me aburrían muchas cosas y me negaba a pagar 80€ por un juego, ahora de repente no tengo tiempo para acabar todos, entre returnal, Ghost of sushima, death stranding y varios más, hasta estoy abrumado, esperemos que sigan así y no sean los primeros meses para que la gente Page el año y luego flojeen
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 3 juegos gratis de PS Plus Essential para agosto: acción, skate y terror para el nuevo mes

Hay 21 respuestas en Estos son los 3 juegos gratis de PS Plus Essential para agosto: acción, skate y terror para el nuevo mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL